PDA

Ver la Versión Completa : La he liado Gordaaaa.... :(



desmoyo
23/05/2012, 10:09
Bueno pues la he liado gorda cambiado el pomo ,desmonte el de serie según las instrucciones de una web creo que alemana ,sin problemas ninguno muy facil torcí la barrilla sin problemas y quedo bien , pues al meter el pomo nuevo se me resbala (pu....s manos de mantequilla) con la mala suerte que le da a la barrilla y se parte,me cag.... en to!!!!!

A ver como reparo esto , por que supongo que la reparación no sera nada fácil ni barata .En fin son los riesgos que se corren con las modificaciones que le hacemos a nuestros vehiculos... :cry::cry::cry: :blink2:


Saludos

PD toda información sera bienvenida

R.A.S.
23/05/2012, 10:54
Ponnos una foto para verlo .

DSG87
23/05/2012, 11:10
Uf...mucha paciencia. No pierdas los estribos. Debe ser una situación delicada.

Cuelga la foto..a ver por donde se ha roto a ver si por calor se puede soldar la parte partida. A lo sumo..que pueda ir recto..y montar el de serie...

desmoyo
23/05/2012, 11:53
Uff no tengo ganas ni de mirarlo , alguien sabe si se puede desmontar ese trasto para cambiar la barrilla o vendrá todo en una pieza

Luego saco fotos

Saludos y gracias

desmoyo
23/05/2012, 13:33
La foto del desastre

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

vampp
23/05/2012, 14:08
y pegamento instantanio???

Domingo
23/05/2012, 14:22
exactamente no de lo que se ha roto... pero si es de plastico con loctite y bicarbonato se hace una piedra.

Enviado desde mi GT-S5570

vih
23/05/2012, 14:29
pufff la has liado y no sabes como,ya que esa pieza viene toda entera con los cables del cambio y todo aparte para quitarla ahi que quitar los escapes,chapa anticalorica,desmontar la consola del cambio,etc,y aparte para colmo veo en tu avatar que es dsg,vete ahorrando,si me das un dia igual tienes suerte ya que aqui en vigo vi en el desguace un passat como el tuyo,espero que sea dsg y haber en cuanto te sale puesto en casa,yo siempre lo digo,no os metais si no sabeis lo que haceis(no te lo tomes a mal pero la gente piensa que todo es risa),si quieres que te mire dime algo y te miro,un saludo

desmoyo
23/05/2012, 14:49
Bueno lo de no saber nunca se sabe de todo ,pero se aprende, el problema no es saber tenia toda la ñapa ya terminada y se me resbalo el pomo nuevo y dio la casualidad que dio en ese plástico y rompió ,cosas que pasan...

Gracias por tu ayuda,a ver lo que hago

Enviado desde mi Galaxy Nexus

DSG87
23/05/2012, 15:02
Tranquilo Desmoyo. Yo estoy contigo. Si no hubiésemos arriesgado y probado e investigado cosas a lo largo de la historia no habríamos llegado a donde estamos a día de hoy. Son pasos por los que hay que pasar...es experiencia. A veces sale bien, a veces la cagamos...pero tranquilo que seguro que se puede pegar.

No te angusties. Me pongo en tu piel y estaría que me subiría por las paredes...así que tranquilo..que con la cabeza fría se encuentran más soluciones.

vih
23/05/2012, 15:08
desmoyo de los errores tambien se aprende,ya te dije que no era una bronca ni nada:ok:,quieres que te mire aqui en vigo a ver si el que hay es dsg y te vale,la verdad que ha sido mala suerte,bueno ya me diras,un saludo

vampp
23/05/2012, 16:08
pufff la has liado y no sabes como,ya que esa pieza viene toda entera con los cables del cambio y todo aparte para quitarla ahi que quitar los escapes,chapa anticalorica,desmontar la consola del cambio,etc,y aparte para colmo veo en tu avatar que es dsg,vete ahorrando,si me das un dia igual tienes suerte ya que aqui en vigo vi en el desguace un passat como el tuyo,espero que sea dsg y haber en cuanto te sale puesto en casa,yo siempre lo digo,no os metais si no sabeis lo que haceis(no te lo tomes a mal pero la gente piensa que todo es risa),si quieres que te mire dime algo y te miro,un saludo

:silbando: Ya lo mejor, es que venda el coche....

vih
23/05/2012, 16:33
dsg87 si es lo que yo le digo a cualquiera le puede pasar,lo de antes lo comente por que hay gente que se pone a desmontar y despues pasa lo que pasa,joder vampp tampoco es para tanto:lol:,te dejo unos enlaces para que veas a lo que te enfrentas,pieza completa (peazo curro) VW Passat 3C DSG Schaltbox Schaltung 3C1713025K | eBay ([Only registered and activated users can see links]) ,no se si sera la tuya,te pongo para que veas la foto y la referencia de la pieza si es la tuya,aqui otro en el que se ve mejor las fotos Schaltung DSG Getriebe Automatik VW Passat 3C | eBay ([Only registered and activated users can see links]) ,ya nos contaras que has echo,un saludo

desmoyo
23/05/2012, 16:37
Bueno pues parece que ya esta solucionado he sacado mis herramientas de mi otro vicio ,aeromodelismo y me buscado unos pasadores roscados de métrica 3 que tengo de las rotulas del heli ,los he cortado a la medida le he realizado a la varilla un agujero en el centro mas fino que los pasadores y con pegamento de dos componentes araldit he metido el pasador a rosca en una parte y después en la otra ,he dejado que seque y parece que funciona , y este es el resultado. Por cierto esta barrilla es muy delicada el plastico es duro pero se rompe fácil ,así que cuidado.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Domingo
23/05/2012, 16:40
muy bonito, otra ventaja a ser dsg se toca muchismo menos la palanca.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
23/05/2012, 16:44
Hombre!! Estás hecho un fenómeno!!

Ha quedado perfecto!!!

La verdad es que ese pomo queda guapísimo. Le da otro aire al coche.

A disfrutarlo! :ok:

vih
23/05/2012, 16:44
esperemos que en una de estas no se te escape el pomo,la verdad que me gusta como lo has dejado,no se como va montado,pero y si le montaras un tubo de aluminio por encima del plastico,es decir no se que diametro tiene el plastico pero si tiene 5 mm le pones un tubo de alumnio que entre dentro del plastico para reforzarlo y le pones unos tornillos pasantes de punta a punta de rosca para que no se salga,un saludo

vampp
23/05/2012, 16:59
ha quedado genial....

el dsg de ebay lo veo muy bien de precio....

desmoyo
23/05/2012, 19:58
No creo que se salga en la base de pomo lleva una grapa y ha quedado ajustado ,vamos no tiene ni olgura ,nada y por el apaño ya te digo que por hay no se parte otra vez ,con el tornillo que lleva metido,por hay ha quedado reforzado ,vamos va estupendo ,unas fotos de conjunto ,me falta el cuadro ,que cuando tenga los pins lo monto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Domingo
23/05/2012, 20:06
muy guapo ese interior cuidaloo

Enviado desde mi GT-S5570

desmoyo
23/05/2012, 21:41
muy guapo ese interior cuidaloo

Enviado desde mi GT-S5570

Pues pronto cumplirá 5 añitos y termino de pagarlo... :)

Saludos

Kuntzu
23/05/2012, 21:51
Todo se acaba solucionando, a veces de la forma más sencilla. Me alegro que lo hayas podido solventar sin mucha inversión.

Un Saludo.

DSG87
23/05/2012, 22:13
Pues pronto cumplirá 5 añitos y termino de pagarlo... :)

Saludos

Quién lo diría...5 años...y está mejor que muchos coches con 10 meses... :lol:

Entonces es casi como el mío! El Golfito es de Sept. de 2007

desmoyo
23/05/2012, 22:38
Quién lo diría...5 años...y está mejor que muchos coches con 10 meses... :lol:

Entonces es casi como el mío! El Golfito es de Sept. de 2007

Si el mio es de Julio del 2007 y ningún problema ya lleva 70000 y pico mil Km cruzare los dedos... :)

Saludos

DSG87
23/05/2012, 22:52
Si el mio es de Julio del 2007 y ningún problema ya lleva 70000 y pico mil Km cruzare los dedos... :)

Saludos

Te gano... :rock:

:lol: ¿Ya le has cambiado la valvu al cambio, no? Me suena que sí pero no lo recuerdo al 100%. Está nuevo ese coche. Motor BMN?

desmoyo
23/05/2012, 23:09
Te gano... :rock:

:lol: ¿Ya le has cambiado la valvu al cambio, no? Me suena que sí pero no lo recuerdo al 100%. Está nuevo ese coche. Motor BMN?

Si ya la cambie y bien, el motor es BMR , estuve en la ultima revisión hablando con es responsable del taller por el tema de los inyectores , solo le tire el tirito , no he tenido problemas y me dijo que el mio BMR montaba ya otros inyectores que no dan problemas , no se si es verdad o no , de todas formas también me dijo que ellos han cambiado unos cuantos de otros modelos y si el cliente ha pasado las revisiones en el conce y tal , pues la reparación le ha salido gratis , incluso en coches con 6 años y mas de 100.000km

Saludos