PDA

Ver la Versión Completa : desplazamiento frenos cupra r y s3



luismk4gti
23/05/2012, 13:24
quería saber si desplazan lo mismo los discos de freno del cupra r de 323 mm y unos de s3 de 312mm , me refiero para que quede centrada la pinza, o que discos montan los que ponen las de porsche con 312mm..
y por otro lado si son iguales los discos traseros de 256mm de un s3 quattro y los del golf iv 180cv con 256mm atras, pero sin y traccion.

navio
23/05/2012, 13:56
quería saber si desplazan lo mismo los discos de freno del cupra r de 323 mm y unos de s3 de 312mm , me refiero para que quede centrada la pinza, o que discos montan los que ponen las de porsche con 312mm..
y por otro lado si son iguales los discos traseros de 256mm de un s3 quattro y los del golf iv 180cv con 256mm atras, pero sin y traccion.Los discos de las pinzas Porsche montadas en un Golf IV, son los mismos si montas Ate, AP o Brembo, no difieren en nada. Los discos traseros de 256mm de un traccion delantera o un traccion 4 son iguales en todo, los cambios estan en el desplazamiento de la pinza. En la separacion entre los 323 y los 312, no se a que te refieres concretamente.-

luismk4gti
23/05/2012, 20:14
me refiero a si quedan igual de centrados a las pinzas, si pones los dos discos, uno al lado del otro de plano, si dan la misma altura me refiero.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

navio
23/05/2012, 21:17
me refiero a si quedan igual de centrados a las pinzas, si pones los dos discos, uno al lado del otro de plano, si dan la misma altura me refiero.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])Si son exactamente iguales.-

luismk4gti
23/05/2012, 23:07
muchas gracias navio.