PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me he quedado sin módulo confort... :(



DSG87
23/05/2012, 16:30
Hola equipo!

Ésta noche...el coche ha dormido en la calle por una avería en la puerta del párking. (Se ha desprogramado la centralita y no detecta los mandos).

Así que ésta mañana cuando he arrancado...ha hecho un amago...de no querer arrancar...pero finalmente lo ha hecho. Ha hecho un bajón...no sé como explicarlo...

El caso es que al mediodía...cuando iba en el coche..he querido subir las ventanillas de golpe..pulsando a tope los botones...y...voilá! NO IBA EL MODULO CONFORT! Solo iban a toques..no subían solas!

Creo que es un sistema de protección..cuando hay poca batería...

El caso es que ahora..el coche ya arranca bien...y funciona bien el módulo confort.

La pregunta es... ¿Es ésto un aviso de batería baja? ¿Volverá a manifestarse?

Gracias y saludos!

Domingo
23/05/2012, 16:43
pues lo mas seguro es que sea bateria...que tiempo tiene? lo que le pasa a lo de las ventanas es que tambien se desconfigura, a mi me pasa cuando desconecto bateria, luego para qur vuelva a funcionar el toque para subier la ventana lo que tienes que hacer es, subierla hasta arriba y dejar pulsado a tope el boton varios segundo.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
23/05/2012, 16:45
Pero le ha pasado solo. Ha dejado de ir..y luego ha vuelto a funcionar tan normal...

Por cierto..la batería es una TUDOR, (o Varta..ahora no recuerdo)....de origen...

Tiene ya 5.5 años y 104.000kms a sus espaldas... Creo que irá pidiendo un cambio... :lol:

jr_brana
23/05/2012, 22:33
Si tienes un cargador de bateria metele una carga para ver si se resucita. Y para programar las ventanillas hay que mantener los 2 botones a la vez, creo que funciona tanto hacia arriba como hacia abajo.

Un saludo.

DSG87
23/05/2012, 22:47
Pero ya va bien. Fué una sola vez, éste medio día. Al parar el coche y volver a arrancar ahora ya ha funcionado perfectamente solito sin hacerle nada...

Es lo que me ha extrañado...

Saludos!

Domingo
23/05/2012, 23:13
bueno ve observandolo, si no lo hace mas no te precupes

jr_brana
23/05/2012, 23:51
Te dejarias algo encendido? Y si la bateria ya tiene esos años pues le costaria el arranque inicial, despues cargo y todo normal. Yo por probar le metia una carga de mantenimiento. Por probar no pierdes nada.

Un saludo

3003
24/05/2012, 00:13
yo, dsg en tu lugar, prenderia fuego al golf y me compraría un león...

xDD ahi queda eso!


Saludos!

P.d: es broma.. por supuesto! lo que te comentan de la carga es cierto...prueba a ver..

Domingo
24/05/2012, 00:19
hombre lo del fuego solucionaria algun problema jaja

Enviado desde mi GT-S5570

desmoyo
24/05/2012, 00:27
Niño cambia la batería , yo lo he tenido que hacer hoy , por que ya me estaba avisando y ayer realice un viaje a Sevilla y hoy ha empezado a dar PC asi que poco le ha servido el viaje , asi que he salido disparado para la tienda de accesorios y he comprado una Varta , como la que lleva de serie 81€ me han sacado , pero ahora en verano me voy a mover mucho y no quiero riesgos ni leches y mas con estos vehículos de cambio DSG que no se si arranca al empujon...Por que seguro que por la ley de Murphi el dia que te haga falta se jode

Saludos

codi31
24/05/2012, 01:47
no pasa nada, en mi Golf le pasa cada cierto tiempo..yo subo la ventanilla al tope, y le doy 2 veces (con la ventanilla subida) a subir de nuevo, la bajo y mismo procedimiento, y después suben al toque. si esto no te funciona, prueba de la forma que te han dicho los compañeros, es una cosa muy normal, la propia resistencia del aire si circulas con las ventanillas medio subidas provocan ese fallo, o subir la ventanilla y que el brazo bloquee la subida, etc..etc..salu2

DSG87
24/05/2012, 07:31
Gracias a todos. Lo iré observando. ;)

DSG87
28/05/2012, 20:50
Creo que ésto que me pasó y lo del arranque...deben ir de la mano. La batería debe estar avisando...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

codi31
29/05/2012, 00:58
Creo que ésto que me pasó y lo del arranque...deben ir de la mano. La batería debe estar avisando...

tiene visos de que si..ya sabes, comprobar y descartar. salu2