PDA

Ver la Versión Completa : Pinza parquimetro



roctro
23/05/2012, 16:58
Pues eso, que he pedido el material para la pinza del parquimetro, y todo correcto pero la piza esa que pone airbag, me han dicho que la venden en bolsas de 30 unidades y a tres euros la pieza. Ahi van mis dos preguntas, se rompe seguro esa pieza al intentar poner la pinza, y la otra alguin con alguna unidad de esta pieza para comprarsela?


Gracias

DSG87
23/05/2012, 17:52
Supongo que te refieres a la pinza que pega el tiquet al cristal...a lo Xsara Picasso, ¿no?
Y tú crees que se rompe el módulo donde va el Airbag? A mi me lo desmontaron para pasar el micro del Parrot y lo volvieron a montar sin problemas...

roctro
23/05/2012, 17:59
Supongo que te refieres a la pinza que pega el tiquet al cristal...a lo Xsara Picasso, ¿no?
Y tú crees que se rompe el módulo donde va el Airbag? A mi me lo desmontaron para pasar el micro del Parrot y lo volvieron a montar sin problemas...



No, es la pestañita esa que hay que quitar para quitar tornillo torx, esa que pone airbag, otra pregunta si se rompe la pestañita esa no afecta para nada al airbag ni a su funcionamiento, es decir por quitar eso no puede romperse el airbag?


Por cierto has visto los pedales montados?

Saludos

quitus
24/05/2012, 20:51
Quitas la tapida de airbag a presión (no creo que se rompa facilmente) y encuentras un tornillo para sacar todo el plafón.

La tapita no afecta al airbag (no sale por ahí el globo). El airbag va enrollado dentro del montante, y no tienes porque tocarlo ni creo que lo vayas a estropear.

roctro
24/05/2012, 23:02
Quitas la tapida de airbag a presión (no creo que se rompa facilmente) y encuentras un tornillo para sacar todo el plafón.

La tapita no afecta al airbag (no sale por ahí el globo). El airbag va enrollado dentro del montante, y no tienes porque tocarlo ni creo que lo vayas a estropear.


Muchas gracias

DSG87
24/05/2012, 23:22
Quitas la tapida de airbag a presión (no creo que se rompa facilmente) y encuentras un tornillo para sacar todo el plafón.

La tapita no afecta al airbag (no sale por ahí el globo). El airbag va enrollado dentro del montante, y no tienes porque tocarlo ni creo que lo vayas a estropear.

+1 :ok: no es más que una tapa.

Los pedales guapísimos! Ya mismo van los míos! ;)