PDA

Ver la Versión Completa : La Selección Española dando ejemplo de austeridad.



LEPO
23/05/2012, 17:19
Buenas..........venga que no pasa nada, que lo primero es el fútbol.

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

La Selección Española se encuentra ya concentrada en Austria donde realizará la primera fase de la preparación de cara a la Eurocopa. Será aquí donde los jugadores y la Federación Española de Fútbol (RFEF) negocien las primas que recibirán por llevarse el torneo, si bien las cifras están atadas y bien atadas.
Salvo sorpresas de última hora, ambas partes sellarán el pacto verbal alcanzado en anteriores encuentros y que supondrá un incremento del 25%con respecto al premio que se llevaron en 2008.
Cada jugador percibirá 300.000 euros, 86.000 más que lo ingresado en aquella cita. Tras vencer a Alemania, los internacionales de Luis Aragonés cobraron 214.000 euros. En un primer momento se barajó la cifra de 400.000 ([Only registered and activated users can see links]) para esta cita en Polonia y Ucrania.
La cifra es, con todo, un 50% más baja que lo que los internacionales ganaron por vencer el Mundial de Sudáfrica. En 2010 consiguieron 600.000 euros por cabeza ([Only registered and activated users can see links]). Esta es la tabla de evolución de primas de España en los últimos grandes torneos disputados:
- En la Eurocopa de 2008: 214.000 euros por jugador
- En el Mundial de 2010: 600.000 euros por jugador
- En la Eurocopa de 2012: 300.000 euros por jugador
Éstas primas se regirán por la misma norma impuesta hace cuatro años, cuando internacionales y Federación acordaron que no percibirían ni un euro si el equipo no pasaba de cuartos de final. Es decir, que sólo existirían tres primas posibles: alcanzar semifinales, estar en la final y por ganar el torneo. En ocasiones anteriores se fijaba también un premio por alcanzar los cuartos.
Estos premios están sujetos a la nueva tributación fijada por el Gobierno de Mariano Rajoy. El 52% de lo ganado pasará a las arcas del Estado. Conclusión: cada futbolista ingresaría 144.000 limpios de resultar campeones.
Cabe recordar que este aspecto, el de los impuestos, fue objeto de polémica en 2010, cuando la plantilla de Del Bosque trató de cotizar en Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links]) al tratarse de una prima ganada allí. De esta manera se habían ahorrado buena parte de las tasas que finalmente tuvieron que abonar. No hubo pacto posible.
El acuerdo definitivo y formal que selle estas nuevas cifras se alcanzará el 27 u 28 de mayo, una vez se incorpore a la Selección Xavi Hernández, uno de los cuatro capitanes que tiene España junto con Casillas, Puyol (ausente para esta Eurocopa) y Fernando Torres.

FABIUS
23/05/2012, 20:00
Habeis visto la pelicula del Gadiador me supongo no??? pues esto me recuerda a la escena donde el emperador se esta gastando todo el dinero de Roma para patrocinar los Juegos en el Coliseum, mientras aya juegos, dara igual que luego los romanos se mueran de hambre....

petrolo
23/05/2012, 20:18
Al pueblo descontento hay que darle Circo

huguez
23/05/2012, 21:05
mientras tengamos fútbol, nada más preocupará a la sociedad

OCTAVIA 2.0
23/05/2012, 21:44
Pues un pueblo muerto de hambre no se como se va a pagar las entradas...


De todas formas, es que si te pones a mirar estos temas tienes cuatro opciones, te haces con un arma y te los cargas a todos, te suicidas, miras para otro lado o si tienes suerte pues te buscas un buen puesto un buen negocio y a mamar.

josetrab
23/05/2012, 23:25
-----------------Lepo, colega....
Ya habia un hilo especifico para chistes.......

codi31
24/05/2012, 01:03
Pues un pueblo muerto de hambre no se como se va a pagar las entradas...

hay colas interminables para ver el partido de España-China en el estadio de la Cartuja, y es un partido amistoso..cree lo que digo, muchos dejan de pagar el móvil o la comunidad por falta de dinero, pero para ir al Fútbol que nadie se lo quite. pon Fútbol en tu vida y olvida los problemas..salu2

Racing_Enriquez
24/05/2012, 10:52
A mi me hace "gracia" cuando hay un partido benefico en el que tu tienes que pagar tu entrada

Con 1 mes de sueldo de 1 solo "futoblista de elite" mucha gente deja de pasar hambre durante mucho tiempo


Vale que son deportistas y todo lo que querais, pero todos (sin excepcion) estan sobrevalorados de forma exagerada

javiersan
24/05/2012, 13:04
Hacer como yo,no pago ni un centimo por ver futbol.
El pais se esta iendo a la ruina,algunos predicen el corralito financiero,y por otro lado en españa es donde mas ganan los futbolistas estos.
!Si es que.......!

Racing_Enriquez
24/05/2012, 14:06
Hacer como yo,no pago ni un centimo por ver futbol.
El pais se esta iendo a la ruina,algunos predicen el corralito financiero,y por otro lado en españa es donde mas ganan los futbolistas estos.
!Si es que.......!

A mi esque directamente no me gusta el futbol

anrocasa
24/05/2012, 15:00
Este pais no tiene arreglo siempre la devocion antes que la obligacion, así nos va, dejar de pagar la comunidad para ir al futbol, madre mia y la pasta que ganan por darle patadas a un balon, que si que cualquiera no las da igual pero es deporte y hay mucha gente pasandolo mal en este pais para pagar unos sueldos tan elevados, luego toda la culpa queremos echarsela a los bancos, lo dejo que me enciendo. ..........:nono:

alvaropassat
24/05/2012, 16:30
Alguien esperaba que se bajasen las primas o que no las quisieran?
Hay crisis si pero solo para los currantes y lo peor es lo que dice Codi que la gente deja de pagar lo que sea por ir al futbol.

en mi pueblo como en la mayoria de España tenemos muchisimo paro (basicamente es un pueblo que vive del turismo y la construccion por ser un pueblo costero) tengo amigos que llevan años sin currar pero para ir a Malaga a ver el futbol o sacarse un abono si tienen pelas, para ayudar en casa no.

cocoliso
24/05/2012, 20:28
Habeis visto la pelicula del Gadiador me supongo no??? pues esto me recuerda a la escena donde el emperador se esta gastando todo el dinero de Roma para patrocinar los Juegos en el Coliseum, mientras aya juegos, dara igual que luego los romanos se mueran de hambre....

¡Que bueno!, te he dado las gracias por esta afirmación, que razón tienes maldita sea....

Un saludo.

cocoliso
24/05/2012, 20:33
....tengo amigos que llevan años sin currar pero para ir a Malaga a ver el futbol o sacarse un abono si tienen pelas, para ayudar en casa no.

Conozco este mismo caso con un compañero divorciado, le pasa la pension a los niños, vive de alquiler, dice que siempre vá con el agua al cuello pero desde hace 30 años, socio del Valencia. ¿Como te comes esto?.....

Si es que......

antonioj
25/05/2012, 15:30
Aun por encima se les da la total libertad de ingresar el dinero en cualquie pais para evitar pagar impuestos......................................... ..aun por encima el dinero que se les da va a parar a otro pais...............


Hace años me gusta menos el futbol ya que por el dinero que ganan deberian de sudar sangre....................en la mayoria de partidos de liga horchata como mucho,porque sangre.....................poca


Conozco este mismo caso con un compañero divorciado, le pasa la pension a los niños, vive de alquiler, dice que siempre vá con el agua al cuello pero desde hace 30 años, socio del Valencia. ¿Como te comes esto?.....

Si es que......

egoismo puro y duro

En la mayoria de los casos,incluso prefieren dejar de pagar la manutencion para destinarla al club y a otros fines ludicos..........

Domingo
25/05/2012, 15:51
yo digo que si mas de uno fueramos futbolista y cobraramos eso, hariamos lo mismo.

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
25/05/2012, 17:15
yo digo que si mas de uno fueramos futbolista y cobraramos eso, hariamos lo mismo.

Enviado desde mi GT-S5570
---
Pues claro, es su trabajo y como a cualquiera, cuanto mas te paguen por el, mejor y mas quieres.
Aunque se supone que ahora no van a competir para su club, sino en representacion del Pais.....

antonioj
25/05/2012, 17:16
yo digo que si mas de uno fueramos futbolista y cobraramos eso, hariamos lo mismo.

Enviado desde mi GT-S5570

Asi va la cosa................

Domingo
25/05/2012, 17:20
Asi va la cosa................

claro, si ganas ese dinero pues intentaras que te quiten lo menos posible, con esto no justifico a ningun jugador ni nada parecido

Enviado desde mi GT-S5570

LEPO
25/05/2012, 18:47
Alguien esperaba que se bajasen las primas o que no las quisieran?
Hay crisis si pero solo para los currantes y lo peor es lo que dice Codi que la gente deja de pagar lo que sea por ir al futbol.

Estas diciendo verdades como puños alvaropassat...........lo mejor de todo es que estos futbolistas dijeron en el mundial de África que donarían parte del dinero a obras sociales,pero claro no se esperaban que fueran a ganarlo.

Saludos.

[QUOTE=josetrab;397243]---
Pues claro, es su trabajo y como a cualquiera, cuanto mas te paguen por el, mejor y mas quieres.
Aunque se supone que ahora no van a competir para su club, sino en representacion del Pais.....

+1

PD. Eso creía yo que era un chiste.

Un saludo.

josetrab
19/06/2012, 00:29
Segun escuche ayer.... Las primas que percibirian en caso de ganar el campeonato tendrian una retencion del 52%
Aunque esta gente cuenta con abogados que presumiblemente conseguiran esquivar algo, creo que se debe decir:
-----"Hacienda somos todos"---------------