PDA

Ver la Versión Completa : no consigo hacer funcionar el vag-com



lopetegui
23/05/2012, 20:54
Resulta que tenia instalado el vag-com y funcionando correctamente ,pero el otro dia voy a hacer un scan y no consigo abrir el vag com. He probado de todo pero no hay manera en el mismo usb conecto el elm el galleto y el mpps y todos funcionan bien, pero el vag-com no hay manera. Los drivers me dice que son los de rost tech, pero cuando le doy a abrir ni flores. Si alguno sabe algo que me cuente.

cordoba_style
23/05/2012, 21:03
que version de vag com es la que te esta fallando??

lopetegui
23/05/2012, 21:06
Es la version 908 ,lo raro es que a funcionado siempre sin problemas ,iluminame Pas-Pas , es necesario que este enchufado al coche???

Racing_Enriquez
23/05/2012, 23:16
Es la version 908 ,lo raro es que a funcionado siempre sin problemas ,iluminame Pas-Pas , es necesario que este enchufado al coche???

Si no lo enchufas al coche, solo podras abrir el programa (o al menos con la 311.2 y la 409.1 se podia), pero obviamente no te dejara acceder a ningun modulo, porque falta el coche

Arsenicor
24/05/2012, 00:54
Para que se abra el programa no es necesario que esté enchufado al coche.

¿Has probado a conectarlo a otro USB? ¿Y reinstalar los drivers? ¿En el Administrador de Dispositivos te sale todo correcto?

También comprueba que el antivirus no esté bloqueando el acceso al programa, o directamente se haya cepillado el ejecutable. Creo que esto pasa a veces cuando se actualiza la base de virus, ya que lo detecta como un falso positivo.

Un saludo

lopetegui
24/05/2012, 01:22
no me sale como rost tech me sale como usb port, me da que se a bloqueado,tendra solucion ??

codi31
24/05/2012, 01:40
no me sale como rost tech me sale como usb port, me da que se a bloqueado,tendra solucion ??

me da que llevas razón..solución? si, puede revivir, pero 1º prueba a desinstalar y pasar un limpiador de disco duro, e instala de nuevo, esta vez prueba con otro puerto, y pruebas, que sigue igual?? hay programas que reviven el cable..lo usaste con Internet habilitado?? mira si el antivirus bloqueo algún archivo. salu2