PDA

Ver la Versión Completa : Fallo navegador RNS510



felipin
23/05/2012, 23:34
Hola a todos, desde hace unas semanas mi navegador localiza 9 satélites pero no se conecta a ninguno y me tiene dando vueltas por el campo constantemente. Es un rns 510 columbus, tengo el firmware 2764 y la cartografía v7, he probado a desconectar y volver a conectar la antena y nada, de hecho me pone que esta conectada la antena. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿es normal? Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Un saludo a todos.

RODY
24/05/2012, 09:27
Hola compañero, a mí me pasó algo parecido, pero en mi caso no me cogía bien cobertura de satélite. El problema que tuve yo era con la ubicación del receptor de la antena. Lo puse en su día justo encima del espejo retrovisor interior y no había manera de que funcionara. La reubiqué en el pilar A a la izquierda y ahora va de cine.
Yo probaría a cambiar de ubicación la antena.

S2

felipin
25/05/2012, 20:06
Gracias Rody, saqué otra vez el navegador volví a desconectar la antena del gps y a conectarla de nuevo, también moví el cable aunque dejé la antena en el mismo sitio que la llevaba (en la luna, arriba a la izquierda) y vuelve a funcionar, debe ser que tengo el cable de la antena dañado en algún sitio. Saludos

mmanu86
29/06/2012, 09:52
como se puede saber el numero de satelites que tiene cogido el navegador?