PDA

Ver la Versión Completa : Venta de productos Chemical Guys en Madrid.



mapritre
24/05/2012, 12:00
Hola amigos, me llena de orgullo y satisfacción (jeje) comunicaros que comenzamos otra nueva aventura, la venta de los productos de la marca Chemical Guys. En principio la idea es venderlos solo en tienda para asesorar un poco a la gente sobre lo que pueda necesitar y lo que busca in situ, pero si hay alguien que no pueda acercarse y le interese algo se puede enviar también...

Chemical es una marca con una gran reputación en el mundo del detail y que tiene una gran variedad de productos que cumplen de una manera sobresaliente para que tengas tu coche mejor que el primer día....

Si necesitais cualquier cosa estamos en Madrid, en la calle Eduardo Terán nº6 y mi teléfono para cualquier duda o aclaración es el 637877057.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
24/05/2012, 14:07
Muchas Felicidades!!!


Un pasito mas!!! Como necesito coger un acondicionador de interiores..... te digo lo que sea.

Un saludo compi!!

carmapaso
24/05/2012, 14:31
Felicidades y enhorabuena!
Esta semana me pasaré por allí..jijiji

Un saludo :)

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

mapritre
25/05/2012, 07:52
Muchas Felicidades!!!


Un pasito mas!!! Como necesito coger un acondicionador de interiores..... te digo lo que sea.

Un saludo compi!!

Gracias apañero... lo que necesites, solo dilo...

Un saludo.


Felicidades y enhorabuena!
Esta semana me pasaré por allí..jijiji

Un saludo :)

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

Te esperamos...

MRMC
05/06/2012, 06:53
Tengo que pasar por allí para que veamos que se puede hacer con las llantas que te comenté por MP.
Felicidades por la nueva etapa.

mapritre
02/07/2012, 15:31
Hola amigos foreros:

Paso a deciros que hasta nuevo aviso se va a hacer un 15% de descuento en todas las compras de productos Chemical a los socios de areavag y un 10% a los foreros no socios, ya sea en el local o enviándolo donde nos digais, no hay ningún problema. A esto último habría que añadir los gastos de envío.

Un saludo.

mondrollo
16/01/2013, 10:30
Buenas estaba interesado en un apc para interiores, para los asientos y tablero. que me recomiendas. me puedes dar precio para enviarlo a Barcelona

mapritre
17/01/2013, 09:16
MP enviado....

mondrollo
17/01/2013, 10:39
No he tratado con el pero me parece una persona muy correcta ya que ha preferido perder una venta y me ha aconsejadoo una tienda en barcelona donde puedo ir a comprar el producto.

Gracias

DSG87
17/01/2013, 10:43
Caramba...y yo que justo te iba a poner...que según como a lo mejor me animaba a comprar algo para descontaminar y dar brillo a mi coche y repartir portes... :lol:

mapritre
17/01/2013, 11:29
No he tratado con el pero me parece una persona muy correcta ya que ha preferido perder una venta y me ha aconsejadoo una tienda en barcelona donde puedo ir a comprar el producto.

Gracias

Eso es por mi???:redface: Gracias, siempre si intenta ayudar en la medida de lo posible...


Caramba...y yo que justo te iba a poner...que según como a lo mejor me animaba a comprar algo para descontaminar y dar brillo a mi coche y repartir portes... :lol:

Si quieres te mando un privado y te cuento lo mismo que a mondrollo o en lo que te pueda ayudar o asesorar estaré encantado en hacerlo.

Un saludo.

mondrollo
17/01/2013, 12:52
Si es por ti. Eso no lo hace todo el mundo..... en los tiempos que corren. Ya se lo he contado :lol:

Javian75
16/01/2022, 13:14
Hola,que horarios tienes?
Quiero comprar varias cosas,tienes catalogo?