PDA

Ver la Versión Completa : Problema can commander 5.1



emumi
24/05/2012, 14:42
Hola, llevo tiempo escribiendo posts relacionados con cambiar el cuadro del passat 3c y bueno creo que lo tengo todo listo pero cuando he montado el nuevo cuadro y quiero cambiar los kilometros con el can commander no me deja, en cambio, con el que llevo puesto ahora si me deja. El nuevo cuadro esta fabricado en 02/06 y la referencia final es 870 mientras que el mio es 850Q. ¿Me podeis ayudar si hay algun truco para cambiarlos? ¿En caso que no se pueda que referencias son las que se pueden cambiar los kilometros?

Saludos

gdg
24/05/2012, 18:53
En el cuadro original si te deja cambiar los km??
En el que has puesto te deja leer los km que tiene?
ami me ha pasado aveces que no los leia que lo tenia que intentar unas cuantas veces..
ya nos cuentas
un saludo

emumi
25/05/2012, 09:34
Pues si en mi cuadro original si me deja cambiarlos por los que quiera pero en el nuevo no, y leer los kilometros si los lee y cuando le pongo los que quiero en la pantalla de atras del programa sale "odometer changed" pero na de na. Haber si alguien me puede iluminar.

Saludos

afuegoracing
25/05/2012, 14:02
te has fijado si hay diferencia de marcas en los cuadros ??, es decir, uno puede ser VDO y otro magnettti marelli por ejemplo, tienes que selecciónar el cuadro adecuado en función de marca del mismo, de todas formas los cuadros son una lotería, en los ibizas dejan hacerle de todo hasta el 2008, y sin embargo un cuadro de un polo del 2006 con fis no pude sacar el pin de ninguna manera...el cable no encuentra el algoritmo para sacarlo, se queda colgado o da numeros falsos..., paciencia y intentalo 100 veces si hace falta, yo para un mismo cuadro tube que intentar sacar el pin hasta 10 veces y no lo daba hasta que una vez salió... un saludo

gdg
25/05/2012, 14:27
Pues no sé tio, pruebalo mas veces o usa otra versión de vag-commander
Suertee
Un saludo

afuegoracing
25/05/2012, 14:31
yo usba el 5.1 full china creo... XDD

pas-pas
25/05/2012, 15:31
yo usba el 5.1 full china creo... XDD
¿No sería el K + CAN Commander 1.4 full china?

Es que si lo usabas en tu 1.9 TDI 100cv no podía ser el CAN Commander porque solo trabaja con comunicación CAN y tu TDI no es CANBUS sino KK/L :mrgreen: mientras que el K + CAN Commander puede a acceder a los sistemas de comunicación.

emumi
25/05/2012, 23:47
Hola yo uso el commander 5.1 que lo compre en una pagina de internet, no me acuerdo cual era. Para el cuadro que tipo de referencia seria valida para cambiar los kilometros? He visto que el que lleva medio fis solo con la temperatura y los kms acaba en 850 como el mio, el 860 es con medio fis y indica el consumo y el 870 es con la pantalla grande. Que diferencia hay entre el 870 y el 871? Y la letra (si la lleva) que va al final de la referncia que significa?

Saludos


te has fijado si hay diferencia de marcas en los cuadros ??, es decir, uno puede ser VDO y otro magnettti marelli por ejemplo, tienes que selecciónar el cuadro adecuado en función de marca del mismo, de todas formas los cuadros son una lotería, en los ibizas dejan hacerle de todo hasta el 2008, y sin embargo un cuadro de un polo del 2006 con fis no pude sacar el pin de ninguna manera...el cable no encuentra el algoritmo para sacarlo, se queda colgado o da numeros falsos..., paciencia y intentalo 100 veces si hace falta, yo para un mismo cuadro tube que intentar sacar el pin hasta 10 veces y no lo daba hasta que una vez salió... un saludo

Si son VDO los dos y me pasa lo mismo cuando intento sacar el pin del nuevo cuadro se me bloquea y tengo que reiniciar el programa y a veces con los kms tambien.

afuegoracing
26/05/2012, 06:06
¿No sería el K + CAN Commander 1.4 full china?

Es que si lo usabas en tu 1.9 TDI 100cv no podía ser el CAN Commander porque solo trabaja con comunicación CAN y tu TDI no es CANBUS sino KK/L :mrgreen: mientras que el K + CAN Commander puede a acceder a los sistemas de comunicación.

correcto 1.4 full china ya no me acrodaba XD , pero detallo una cosa, en contra de la creencia popular los ibiza 6L, tienen comunicación via diagnosis k-line pero la ecu,cuadro y confort es canbus.

pas-pas
27/05/2012, 11:43
correcto 1.4 full china ya no me acrodaba XD , pero detallo una cosa, en contra de la creencia popular los ibiza 6L, tienen comunicación via diagnosis k-line pero la ecu,cuadro y confort es canbus.
Si, pero no el CANBUS que usan los CANBUS oficiales, sino uno más lento. Y ese CANBUS no se puede diagnosticar con un CAN Commander. Por eso se dice que los 6L (y muchos otros vehículos tienen comunicación KK/L aunque el cuadro tenga CANBUS)