PDA

Ver la Versión Completa : Adaptar GT1749VA a 1.9 90cv



gasolino
25/05/2012, 10:27
Hola, vamos a ver, por partes, por una parte tengo un ibiza 1.9 tdi de 90cv de geometria fija, por la otra tengo este turbo
[Only registered and activated users can see links]
me lo han regalado, lo unico que tengo que haces es quitarle la carbonilla, PEEEEEERO....
[Only registered and activated users can see links]

con esto creo que alguno ya se habra hecho una idea de mi problema, si, es "el turbo", pero la variante de los 2.0 de 140, con lo que me asalta una duda, a mi entender el cuerpo del turbo es el mismo que cualquier GT1749va, entonces lo unico que necesito son las caracolas de escape y admision¿?, o solo la de escape porque la admision le meto algun codo, el adaptador y listo.
Por ultimo si alguien sabe de algun forero que tenga estas caracolas que no dude en avisarme.

salu2

igornorro
25/05/2012, 13:16
Si no me equivoco, que no soy un experto en adaptaciones ni mucho menos, los colectores de escape son los que te van a tocar los pies.

En lo referente a la elecronica...se puede hacer la adaptacion de varias formas.

Un saludo.

eltren
25/05/2012, 13:21
tienes que cortar la caracola de escape y adaptarla a tus colectores, mucho lio... luego asi el pulmon hacia abajo no creo que te entrase, y si lo giras, las lineas de engrase quedarian al contrario.

isma cupra
25/05/2012, 13:43
lo veo mucho lio para adaptarlo, yo me meteria en ese verengenal si fuese un turbo mas gordo que no te queda otra que adaptarlo, pero el 1749va los hay sin el colector de escape junto. buscate uno y te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza

gasolino
25/05/2012, 14:01
mmm no me referia a cortar colectores, sino a cambiarle la caracola por la del que es plug & play pero con loo que me habeis dicho del pulmon ya me he dado cuenta de que no vale, en fin, tendre que encontrar comprador o alguien que me lo cambie, pues nada, gracias.

igornorro
25/05/2012, 15:23