PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Alex_Passat: VW GOLF VI 1.4 TSi Advance



Alex_Passat
25/05/2012, 11:28
Hola a todos! Quizás los más antiguos se acuerden de mí, el perfil del Passat hace... 3 años que no se mueve!!

Aquí os presento al "nuevo" (digo nuevo por decir algo, porque ya hace tiempo que lo tengo...) peque de la casa.

Más o menos la historia se remonta al verano pasado, cuando mi viejo Rover (Britis para los amigos) empezó ya con achaques graves e insalvables, nada que ver con los que había tenido hasta el momento. Más bien, eran un calco de los antiguos. De nunca salió bueno, pero lo seguíamos teniendo por valor sentimental más que nada.

En Septiembre estuve pidiendo precios de un Seat Ibiza y un VW Polo pero al final le hicieron una chapucilla al Britis y nos dió para tirar unos meses mas. Aunque aún nos dió algún susto más...

Ya para Año Nuevo me fijé en este Golf, que estaba anunciado en el concesionario oficial de aquí. Me acerqué a verlo y comenzaron las duras negociaciones! Al final conseguimos dejarlo en un precio bastante más razonable que el inicial (2.000 euros menos), y nos lanzamos a por él. Fotos de cuando estaba en venta en el conce:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y llegó el viernes 24 de febrero. Un día agridulce. Esa misma mañana fui a despedirme de Britis, a dejarle en el desguace. Lo pasé francamente mal. Seguro que más de uno ha pasado por esta situación y me entiende. Y si no, pues seré más raro que un perro verde! Lo dejé con 62.523,7 kms. Esta fue una de las últimas fotos que le hice!

[Only registered and activated users can see links]


Y por fin llegó la tarde, fuimos a recoger el Golf. Tuvimos que esperar al comercial porque se retrasó, pero en lo que tardaba en venir observamos el coche de arriba a abajo para ver que no tuviera nada raro! Y, por fin, despues de explicarme el coche entero, prepararnos la documentación y demás, por fin nos abrieron las puertas!!! Lo cogí y lo llevé a casa, a enseñarlo a la familia!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y, ahora que lo habéis visto, os lo presento más formalmente...

MARCA: VOLKSWAGEN.
MODELO: GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P.
MOTOR: CAXA 122 CV (90 KW).
COLOR EXTERIOR: PLATA RÉFLEX.
COLOR INTERIOR: TAPIZADO NEGRO.
OPCIONALES: CLIMATRONIC BIZONA Y PAQUETE ADVANCE PLUS.
KMS: 24.200.

Decir que desde ese día hasta la fecha le he hecho ya 5.000 kms y que estoy muy contento con él. Lo que mas me gusta, después de 6 años con el Passat TDi inyector bomba, es el silencio... es una cosa... :meparto::meparto:

Los consumos, también son bastante aceptables, excepto en ciudad que se me desbocan completamente, pero por ejemplo, es la media aproximadamente 1 litro más alta que lo que me haría el Passat en ese mismo viaje. Ejemplo:

Albacete-Alicante: Passat 5,0 l/100 ; Golf 6,1 l/100
Albacete-Madrid: Passat 5,7 l/100 ; Golf 6,8 l/100

Fotos antes de las modificaciones:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pero ahora viene lo bueno... :babeando:

Un saludo!!! :mrgreen:

Alex_Passat
25/05/2012, 11:28
Modificaciones realizadas hata el momento (Gracias Jurjito!!!!):

Pedales y reposapiés VW Golf GTi
Mando de luces con posición AUTO y cromado
RNS-510 40GB Versión H
Centralita Bluetooth Básica
Llantas OEM Mallory 17" con Neumáticos Continental ContiSport Contact3 235/45/17
VAG-COM: Cierre de puertas a 20 km/h, intermitente confort 5 toques, Coming Home...
Bandeja protectora del maletero OEM.
Placas de matrícula acrílicas (Gracias Pacurro!!)

y, por fin, las fotos!

Aquí en pleno intercambio de llantas... nótese la diferencia!

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí ya con ellas montadas... pero se puso a llover!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí se ven mas o menos tanto los pedales, como el mando de las luces y el navegador... perdón por la foto, ya sé que no es muy buena!

[Only registered and activated users can see links]

Recién lavado:

[Only registered and activated users can see links]

Y ya, por último, el otro día junté por fin a los dos pequeñines y les hice alguna fotillo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os hayan gustado las fotos!!!

Alex_Passat
25/05/2012, 11:29
Reservado2

alvaropassat
25/05/2012, 11:34
Como ya te dije por washup y demas sitios muy guapo.
Cuidalo y no dejes el passat de lado

Alex_Passat
25/05/2012, 11:38
Como ya te dije por washup y demas sitios muy guapo.
Cuidalo y no dejes el passat de lado

Se hará lo que se pueda tío!!!

Me alegro de que te guste, a ver cuando lo ves en persona, que el Passat lo tienes ya muy visto!!! :P

JaviGti
25/05/2012, 12:33
Álex?, uhmmm no me suena, jejeje, que pasa Álex, pedazo de presentación le has dado al Golf, yo que he sido uno de los afortunados en verlo in-situ que te voy a decir, que me encanta, espero que te dure por lo menos lo mismo que el Rover, y con "algo" menos de problemas claro.


Un abrazo

Alex_Passat
25/05/2012, 13:25
A ver si es verdad que sale bueno y me acompaña mucho tiempo, eras Javi, ¿no? Jajajaja

Y cuando lo viste no llevaba nada creo... ahora no lo conoces!!!

Un abrazote Javito!!!

DSG87
25/05/2012, 17:35
Qué bonito!!

Me gusta mucho! Buen reportaje!

Y por lo del día agriedulce...te entiendo. Yo pasé uno peor. El mismo día que nos dieron la Renault Espace de mi padre..íbamos de intierro por la mañana...y al mediodía..justo llegados..nos daban el coche..porque al día siguiente nos íbamos de viaje con él...(como para que saliese defectuoso)... :mrgreen:

Da pena despedirse de los coches viejos...es como cuando dejas un animal para que lo sacrifiquen...se les coje mucho cariño.

Pero el golf es ahora el nuevo y se le querrá igual o incluso más..si sale bueno! ;)

A disfrutarlo! :ok:

Alex_Passat
25/05/2012, 21:17
Qué bonito!!

Me gusta mucho! Buen reportaje!

Y por lo del día agriedulce...te entiendo. Yo pasé uno peor. El mismo día que nos dieron la Renault Espace de mi padre..íbamos de intierro por la mañana...y al mediodía..justo llegados..nos daban el coche..porque al día siguiente nos íbamos de viaje con él...(como para que saliese defectuoso)... :mrgreen:

Da pena despedirse de los coches viejos...es como cuando dejas un animal para que lo sacrifiquen...se les coje mucho cariño.

Pero el golf es ahora el nuevo y se le querrá igual o incluso más..si sale bueno! ;)

A disfrutarlo! :ok:

Muchas gracias tío! Yo suelo ser de perfiles extensos... y este no tiene nada que ver con el del Passat, debe ser que hace 5 años (cuando lo escribí...) estaba más inspirado que ahora!

Con éste no, pero con el Passat si que nos fuimos de viaje a las 20 horas de tenerlo, y hasta hoy, ninguna pega!

Estoy totalmente de acuerdo, yo he dejado tanto animales como coches y se pasa muy mal, aunque con el perro fue algo peor que lo del coche... no sé, tampoco era comparable (el perro fue hace 8 años y el coche hace 3 meses). De momento no hay queja del Golf (en el Rover diría eso de "toco madera", pero en este como no lleva, pues cruzaré los dedos!!!!!)

Gracias de nuevo! ;)

jurjito
08/06/2012, 00:03
De que me sonara a mi este golf.... jejeje

Anda que no mola el nuevo matabritish, a ver si lo veo ya de una vez con las nuevas llantas, que despues de lo que costo conseguirlas...

Me dejaras probarlo, no? xDDD

Salu2

Alex_Passat
08/06/2012, 12:57
Eso digo yo... ¿de qué te sonará? Si no te enteraste de que iba a comprarlo ni lo has visto aún!!! :P

Fuera de coñas, está esperándote, en cuanto vengas es tuyo (bueno, eso habría que hablarlo... dejémoslo en que lo cogerás hasta aburrirte!!!)

Aprovecho para agradecerte todo lo que he has ayudado con el coche, desde antes incluso de tenerlo (te acuerdas la rayada de la tarjeta de la ITV? jajajaja) hasta las gestiones de todas sus mejoras!!!

Un abrazo Alberto!

Robledo
08/06/2012, 14:17
Vaya. No habia visto tu perfil del Golf.

En las primeras fotos lo veía muy virgen pero veo que después ya has ido poniendolo al dia.

Motor acertado para los km que haces y por lo que veo con muy buenos consumos.

A ver si en breve me uno al club del Golf!!! Nos vemos!!!

jurjito
08/06/2012, 22:26
Eso digo yo... ¿de qué te sonará? Si no te enteraste de que iba a comprarlo ni lo has visto aún!!! :P

Fuera de coñas, está esperándote, en cuanto vengas es tuyo (bueno, eso habría que hablarlo... dejémoslo en que lo cogerás hasta aburrirte!!!)

Aprovecho para agradecerte todo lo que he has ayudado con el coche, desde antes incluso de tenerlo (te acuerdas la rayada de la tarjeta de la ITV? jajajaja) hasta las gestiones de todas sus mejoras!!!

Un abrazo Alberto!

Jajaja, ya ves, de que me sonara a mi, si ni lo he conducido ni le he hecho na de na :P Y na, no hay de que, ya sabes que con mucho gusto todas las ñapas jaja.

Salu2