PDA

Ver la Versión Completa : La SHARITA TDI 115 CV 01'



toledofr
01/07/2008, 01:20
Me permito inagurar el perfil de la sharita con mucha ilusion.

Que decir de este bichillo, pues es una Sharan TDI 115cv confortline del 2001 con unas cuantas ñapas ya:

- dvd de techo
- disco duro multimedia 300gb
- llantas Golf V gti
- Cuadro Fis
- Sensor de parking Valeo nº5 (delantero y trasero)
- Parrot ck3100
- Limpias aerotwin
- Kit xenon 6000 k
- Lunas tintadas solarcheck
- Deflectores de aire
y algunos mas que me dejo en el tintero.

Futuras mods

- faros de xenon oem
- Asiento infantil
- Espejos modernos con intermitentes, electricos y abatibles
- Volante multifuncion o tempomat.
este apartado no pararia de sumar si no fuese por la pasta.

aqui os dejo unas fotitos:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y un detallito que me ha hecho el forero josep Altabella:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ya os ire poniendo mas fotos.

saludos

mikelpassat
01/07/2008, 02:44
Precioso ToledoFR!!!

Escribo para recordarte que me debes una cosill ok?? Eso quiere decir que habrá que estrenar brevemente La Sección de KDD´s!!!

juanravillaca
01/07/2008, 04:42
pa que querras tu un coche tan grande. Bueno, si, me gusta , que mas quieres que te diga.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:05
Pues yo esperaba ver otra cosa :nono:

Pero esto también está muy muy bien, las llantas son tremendas!

S2

REIFNITZ
01/07/2008, 16:44
Cada vez me gusta mas tu juguete grande,te lo cambio por el piolin dopado,seco de gasofa,aceptas. :grindance:

toledofr
01/07/2008, 22:18
Mikel cuando quieras y podamos ya lo sabes!!!!!!!!! :drunk:

Juanra todavia tienes pendiente probarla!!! Haber si te gusta mas todavia :wohow:

Raul yo te lo cambiaria, pero el pequeño señorito de la casa no me lo apruebaaaaa, jajajaja

saludos a todos

P.d. He subido mas fotos

Passatxu
01/07/2008, 22:22
Como me pone la Sharita con esas llantas....como le quedarian a Passatxu??

Un saludo

toledofr
01/07/2008, 23:09
Como me pone la Sharita con esas llantas....como le quedarian a Passatxu??

Un saludo


Sera question de probarlo algun dia.

saludos

Passatxu
01/07/2008, 23:22
Como me pone la Sharita con esas llantas....como le quedarian a Passatxu??

Un saludo


Sera question de probarlo algun dia.

saludos

Por que las mias son bonitas tambien que si no...

mikelpassat
02/07/2008, 21:58
Curioso y muy buen lugar para poner el indicador del ParkTronic!!!!

Robledo
02/07/2008, 22:02
En vez de Sharan deberian llamarla Salon de Casa.
Siempre he tenido la duda, pues aunque leo no me acabo de enterar, es de si para los aerotwin hay que cambiar tam bien los hierros. He visto otras marcas mas baratas donde no es necesario pero no se si serán igual.....Ilustrame un poco. :D

toledofr
02/07/2008, 22:09
En vez de Sharan deberian llamarla Salon de Casa.
Siempre he tenido la duda, pues aunque leo no me acabo de enterar, es de si para los aerotwin hay que cambiar tam bien los hierros. He visto otras marcas mas baratas donde no es necesario pero no se si serán igual.....Ilustrame un poco. :D
Encantado te ilustrare!!! Para poner los aerotwins originales de la sharan nueva (u otro coche que de casa traiga este tipo de escobilla) el brazo es especifico solo para estos. Hay un tipo de escobilla parecida que sirve para los enganches normales (como las que llevo en el toledo) pero que quieres que te diga, la calidad no es la misma!!!

Saludos campeon

toledofr
03/07/2008, 22:37
aqui os dejo la ultima ñapa que le he hecho a la sharita, que por cierto ya le hacia falta. Aparte de las funciones que tiene cumplir, me he llevado una sorpresa muy agradable con la ganancia estetica, que a mi gusto a ganado muchisimo. O sino vosotros mismos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y un detallito que me ha hecho el forero josep Altabella:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Que os parece???

saludos

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 23:42
Por supuesto que gana, y no solo en estética.

A los pasajeros traseros no les dará el sol y el equipaje no se verá :ok:

¡Muy buena ñapa!

S2

juanravillaca
03/07/2008, 23:50
Paxo de ti y de tu sharita, me tienes negro con ella, con lo fea y verde que es, y encima es tuya, pa cagarse........................................... ........................



amos, que me muero de envidia

toledofr
03/07/2008, 23:51
Te la cambio por tu toledo!!!!!!!!!!!!











Mas 15.000€!!!!!!

jajajaja

juanravillaca
03/07/2008, 23:59
Te la cambio por tu toledo!!!!!!!!!!!!

Mas 15.000€!!!!!!

jajajaja

Tu tas loco payo, ande y ve a disirselo al del otro barrio.

toledofr
04/07/2008, 00:08
jajaja hubiese sido el negocio del siglo, le regalaria un toledo de p.m. y cargado de extras a la parienta y yo me compro otra sharan!!!!

Ya me gustaria a mi que tu toledo se pareciera al mio (aunque poco a poco voy por buen camino)

saludos campeon

juanravillaca
04/07/2008, 00:09
jajaja hubiese sido el negocio del siglo, le regalaria un toledo de p.m. y cargado de extras a la parienta y yo me compro otra sharan!!!!

Ya me gustaria a mi que tu toledo se pareciera al mio (aunque poco a poco voy por buen camino)

saludos campeon

Va tio, deja de llorar, que estas a punto de ponerte un parachoques que yo ni lo sueño, eso si, la visita a moncho te va a doler seguro,jejeje

toledofr
04/07/2008, 21:51
jajaja hubiese sido el negocio del siglo, le regalaria un toledo de p.m. y cargado de extras a la parienta y yo me compro otra sharan!!!!

Ya me gustaria a mi que tu toledo se pareciera al mio (aunque poco a poco voy por buen camino)

saludos campeon

Va tio, deja de llorar, que estas a punto de ponerte un parachoques que yo ni lo sueño, eso si, la visita a moncho te va a doler seguro,jejeje

No lo sueñas porque no te da la gana, porque seguro que has tenido un monton de posibilidades de tenerlo!!! Pues claro que no me va a doler la visita a moncho, todo lo contrario, me voy a alegrar y morir de envidia por no poderte acompañar!!!! Aunque si pillo el ingreso de pasta que va por ahi suelto (ya falta menos para que llegue) seguro que te acompaño!!! jajajaja

saludos campeon

toledofr
07/07/2008, 23:03
Esta tarde me he vuelto a liar la manta en la cabeza con el tema del cuadro. Hacia como dos meses (casi) que lo tenia desmontado. Lo he limpiado todo con limpiacontactos y apretado las pantallas de la hora y el c/km porque de vez en cuando se me iban lineas.
El jaleo (mas tiempo que otra cosa) viene luego para centrar otra vez las pu... agujas!!!!!!!!!!!
Aparte, despues de una voluntaria (amiga de mi mujer) me prestara las lecturas de la eeprom del cuadro de una alhambra, ya se me han quitado los errores que me daba el cuadro y la raya con las velocidades, debido a que era de una automatica.

Ya que estaba liado le he activado la autonomia, que no la llevaba y le he vuelto a dejar los kilometros reales que llevo.

Ahora solo me hace falta encontrar un cristal del cuadro fis, que me lo cargue despues de una caida accidental. Haber si alguien ve alguna por algun desguace.

MichaelKnight
07/07/2008, 23:08
me alegro que hayas podido dejarlo perfecto el tema del cuadro que tanta guerra te dio en su dia. felicidades!!! :alabanza:

toledofr
07/07/2008, 23:13
gracias michael, perfecto no lo he podido dejar ya que en el cristal tengo una raja en la parte derecha!!!!!!!!! :angry: :angry: Ahora me toca buscar otro cristal

mondrollo
08/07/2008, 00:32
Que sharita mas pija que tienes, en foto se ve perfecta pero en verla en vivo es mucho mejor. Por cierto me alegro que solucionaras el tema del FIS, te pasa lo mismo que a mi me da un no se que desmontar el cuadro por las put*s agujas.


:ganador: :ganador: :ganador:

toledofr
08/07/2008, 22:22
Pues os comento, todo mi gozo en un pozo!!!!!!!!!!! Los relojes de hora y kilometros me lo han vuelto a hacer durante todo el dia otra vez, hasta ahora que a vuelto a funcionar perfecto, menos una cosa, el reloj de temperatura de aceite se ha vuelto loco!!!!!!!!!!!!

Que ascoooooooooo!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:

Rubenmadrid
11/07/2008, 10:09
Me gusta mucho la sharita :babeando: ese color verde me encanta (es mi color favorito). No tienes un coche, tienes un saloncito con ruedas.

JumperNeo
15/07/2008, 14:52
esa Sharan buena!

me gusta mucho y como ya te dije en otras ocasiones vehiculo comodo, espacioso y encima rápido como pocos!

un pedazo de monovolumen!

R.A.S.
16/07/2008, 00:07
.
Este coche es de lo mejor que hay bajo la capa del cielo.

toledofr
03/08/2008, 19:06
Como muchos ya sabeis (tenia un hilo abierto) con el problema que tenia con el convertidor para el HDD. Pues hoy por fin lo he solucionado, haciendolo de la manera mas complicada, pero ha resultado ser la efectiva 100%!!!!

Al finnnnnnn

Muchas gracias jumper y rubenmadrid, la verdad que estoy muy contento con ella. Y a ti Ricardo que te voy a comentar si tu la tienes a tope !!!!!!!!
saludos

mikelpassat
03/08/2008, 19:55
Que patxa ToledoFR!!!

Precioso, lo tienes precioso, no tiene ninguna pega, todo lo contrario, y seguro que es la envidia de todo propietario de una monovolumen. Buen cacharro, y bien ñapeado si señor!!! Menos mal que no somos vecinos, sino me pasaba todo el dia metido en él jejejejeje.

Precioso, y sigue asi (aunque no hace falta decirtelo), aunque...no has pensado en una colita de escape para completar la estetica de la trasera????

UN FUERTE ABRAZO y hasta el dia de la Coca-Cola :harhar:

toledofr
03/08/2008, 22:16
Que patxa ToledoFR!!!

Precioso, lo tienes precioso, no tiene ninguna pega, todo lo contrario, y seguro que es la envidia de todo propietario de una monovolumen. Buen cacharro, y bien ñapeado si señor!!! Menos mal que no somos vecinos, sino me pasaba todo el dia metido en él jejejejeje.

Precioso, y sigue asi (aunque no hace falta decirtelo), aunque...no has pensado en una colita de escape para completar la estetica de la trasera????

UN FUERTE ABRAZO y hasta el dia de la Coca-Cola :harhar:

Muchas gracias mikel!!!!!!!! es todo un alagoooooo pero todavia le falta muchisimo. El tema de la cola de escape en la sharan es mision imposible, tiene mas curvas que el puerto de despeñaperros!!!

Ya estoy impaciente del dia de coca-cola.

saludos

toledofr
22/08/2008, 22:06
Hoy, despues de dos dias marcandome pastillas, me he decidido a cambiar las pastillas de freno delantero. Le he puesto unas roadhouse, ya veremos que resultado me dan, porque le he pedido que fuesen blanditas!!!

La dificultad es minima y en una horita con mucha calma y algun cigarrito por el medio cambiadas y sin elevador, jajajaja

saludos

mikelpassat
22/08/2008, 22:13
Hoy, despues de dos dias marcandome pastillas, me he decidido a cambiar las pastillas de freno delantero. Le he puesto unas roadhouse, ya veremos que resultado me dan, porque le he pedido que fuesen blanditas!!!

La dificultad es minima y en una horita con mucha calma y algun cigarrito por el medio cambiadas y sin elevador, jajajaja

saludos

Existegún manual?? Sino te podrias hacer una por favor!!!

S2

PD: blanditas por que??

toledofr
22/08/2008, 23:55
Hoy, despues de dos dias marcandome pastillas, me he decidido a cambiar las pastillas de freno delantero. Le he puesto unas roadhouse, ya veremos que resultado me dan, porque le he pedido que fuesen blanditas!!!

La dificultad es minima y en una horita con mucha calma y algun cigarrito por el medio cambiadas y sin elevador, jajajaja

saludos

Existegún manual?? Sino te podrias hacer una por favor!!!

S2

PD: blanditas por que??

Blanditas porque para mi las pastillas han de ser como los neumaticos, han de llevar su cometido a buen puerto. Si cojo unas de duras te duran muchos kms pero no frenan como estas. Antepongo la seguridad (agarre, frenado...) a la durabilidad, supongo que es cuestion de gustos.

Que yo sepa no existe ningun manual o por lo menos yo no lo he visto. Ningun problema en hacer un manual, lastima de no hacer fotos hoy!!!

saludos

toledofr
07/09/2008, 22:25
Tarde de domingo, tarde de ñapas, jajaja.

Hoy ha tocado cambio de filtro de gasoil y volver a las bombillas halogenas. Me he decidido a volver a los halogenos mas que por miedo a futuros follones con los agentes de la autoridad, es debido a que de vez en cuando alguien se quejaba de que deslumbraba.

Tambien la semana pasada me puse a cambiarle aceite y filtro de aceite, pero tuve un pequeño percance con el elevador, subi tanto la sharan que toque con el techo en una viga del techo, total casi 400€ de estropicio y todo por no mirar!!!!!!!! :mat: :mat: :mat: , que mala ostia me cogioooooooooooooo.
Cuando tenga tiempo y dinero ya la dejare para que la arreglen.

saludos

REIFNITZ
08/09/2008, 09:33
Otro que tiene tiempo libre. :mrgreen:
Menuda ostia lo del techo,hay que tener mas cuidadin. :(
Otra cosa las pastillas Road House,ami en particular no me parecieron blandas,la verdad que las quite y monte Necto AP,estas siempre me han gustado mas. :ok:

Usermaat
08/09/2008, 09:43
Esta guapa la Sharan. En ese maletero podrás meter de todo no? jeje

toledofr
08/09/2008, 12:34
Otro que tiene tiempo libre. :mrgreen:
Menuda ostia lo del techo,hay que tener mas cuidadin. :(
Otra cosa las pastillas Road House,ami en particular no me parecieron blandas,la verdad que las quite y monte Necto AP,estas siempre me han gustado mas. :ok:

La verdad que si es un buen ostion, No me di cuenta y estuvo un buen rato contra la viga!!! pues pillo porton, techo y barra lateral, osea que hay que desmontar bastante para dejarlo bien y eso que el precio es de amigos.

Ya te contare Raul como van las pastillas, por ahora no me puedo quejar!!!

saludos

toledofr
08/09/2008, 12:35
Esta guapa la Sharan. En ese maletero podrás meter de todo no? jeje


Gracias usermaatre!!! La verdad que con 5 asientos tienes un peazo maletero pero si ponemos las 7 plazas (ocasiones contadas) ya no te queda tanto, pero es lo que hay, jajaja

saludos

rentetreto
30/01/2009, 21:02
Hola toledofr:

Estupenda la Sharita, me das envidia con ese peazo pantalla en el techo :babeando: , algún día se la pondré a la mia.

Me gustaría saber como has activado lo de la autonomía, pues en mi Sharan no lo tengo, y la verdad es que se hecha un poco de menos. :(

Bueno, lo dicho y sigue ñapeando esa maravilla que tienes, y espero que lo del techo te quede bien.

Un saludo.

RVG
01/02/2009, 15:29
Jodo no te faltara espacio! jeje Las detroit le quedan bien!

toledofr
01/02/2009, 21:43
Hola toledofr:

Estupenda la Sharita, me das envidia con ese peazo pantalla en el techo :babeando: , algún día se la pondré a la mia.

Me gustaría saber como has activado lo de la autonomía, pues en mi Sharan no lo tengo, y la verdad es que se hecha un poco de menos. :(

Bueno, lo dicho y sigue ñapeando esa maravilla que tienes, y espero que lo del techo te quede bien.

Un saludo.


La verdad que lo active siguiendo el manual que hay para golf IV, es todo igual menos que no esta en la linea que indica para el golf. Necesitas el vagtacho y el XVI32 para poderlo hacer. Si solo tienes el vagtacho y quieres la lectura de la eeprom modificada hazmelo saber y te la paso.

saludos

toledofr
01/02/2009, 21:46
Jodo no te faltara espacio! jeje Las detroit le quedan bien!


Hoy lo comentaba con la mujer, que es una compra que no me arrepiento para nada. Lastima que no tenga dinero para dejarla a mi gusto, pero todo llegara!!!

Las detroit por ahora estan fuera de extras, las cambie por un doble din, jajajaja

Robledo
01/02/2009, 21:51
Ya no llevas las llantas de la foto??? :shocking:

toledofr
01/02/2009, 22:05
Ya no llevas las llantas de la foto??? :shocking:

No, no las llevo. Me daba un poco de apuro llevar un codigo de carga que no era el ideal para la sharita, mas que nada por mi hijo. Aunque se que era muy dificil que pasara algo malo, pero no te ha pasado nunca que sabes que hay algo que esta mal y no te deja tranquilo???

Pues eso me pasaba a mi.

Cuando tenga todo a mi gusto volvere al asalto con las llantas, pero por ahora hay cosas mas importantes, amortiguadores, distribucion... y una visita a moncho no iria nada mal tampoco, jajaja

saludos

DaNiCaTeNa
02/02/2009, 00:51
Pues si te alivia... No eran unas Detroit, eran unas Denver :harhar:

Es coña hombre, yo te entiendo perfectamente, mejor ir tranquilo...

S2

rentetreto
02/02/2009, 15:09
Hola toledofr:

Estupenda la Sharita, me das envidia con ese peazo pantalla en el techo :babeando: , algún día se la pondré a la mia.

Me gustaría saber como has activado lo de la autonomía, pues en mi Sharan no lo tengo, y la verdad es que se hecha un poco de menos. :(

Bueno, lo dicho y sigue ñapeando esa maravilla que tienes, y espero que lo del techo te quede bien.

Un saludo.


La verdad que lo active siguiendo el manual que hay para golf IV, es todo igual menos que no esta en la linea que indica para el golf. Necesitas el vagtacho y el XVI32 para poderlo hacer. Si solo tienes el vagtacho y quieres la lectura de la eeprom modificada hazmelo saber y te la paso.

saludos
Gracias toledo FR, pero lo único que tengo es el vag. :cry:

Haber si por un casual algún día puedo ir a una quedada, o si no, esperaré a ver si en la visita de ras en el verano el puede hacer algo. :silbando:

Gracias por todo y un saludo.

toledofr
12/04/2009, 23:09
Recupero el hilo de la Sharita que la tengo muy olvidada. Ya que ultimamente estoy trabajando con ella y le estoy haciendo muchos kilometros, no me daba tiempo de cambiar la distribucion. Llevaba 165000 kms (5000 kms mas de los previstos para el cambio) y la verdad que iba acojonado de que cualquier momento partiese.

He aprovechado estos dias de vacaciones para poderle meter mano. En resumen a caido kit de distribucion completo (correa, dos tensores, amortiguador tensor, bomba de agua, correa accesorios, cambio anticongelante...) y aceite y todos los filtros. El autodata dice que en casi 3 horas se cambia, pero a mi me costo 4 horas largas acabarla. Tenia un poco de miedo porque no tengo los utiles para clavar la distribucion, pero ha salido todo perfecto.
No hice fotos, porque ya tenia yo bastante miedo de que saliera todo bien.

Ahora solo me queda cambiar amortiguadores y dos ruedas delanteras, aunque a lo mejor me lio la manta a la cabeza y cambio a llantas de 16" si encuentro una buena oportunidad.

saludos

Robledo
12/04/2009, 23:55
Bueno, me alegro que después del faenón que te has metido vaya otra vez como la seda. Ya la tienes para otros tantos miles de km!!! Que por aspecto está como nueva!!

DaNiCaTeNa
13/04/2009, 00:15
Bueno Cristian, anda que no estará la rana contenta ni nada :lol:

Al igual que El Robledo, me alegro mucho de que vuelva a ir mejor que el primer día :ganador:

S2

R.A.S.
13/04/2009, 01:05
...., o si no, esperaré a ver si en la visita de ras en el verano el puede hacer algo. :silbando:

Gracias por todo y un saludo.

Hola, pues poco puedo hacer... en mi Passat no se podía activar, y en la Sharan y en el Golf, ya viene.

Además no tengo Vagtacho... Sorry.

Eso sí, una cerveza fresquita seguro que nos tomamos. :ok:

toledofr
13/04/2009, 21:19
Hola, pues poco puedo hacer... en mi Passat no se podía activar, y en la Sharan y en el Golf, ya viene.

Además no tengo Vagtacho... Sorry.

Eso sí, una cerveza fresquita seguro que nos tomamos. :ok:

Asi cualquiera se apunta a una kdd y mas en verano!!!! Una kdd de sharan no iria nada mal, no?? jajajaja

toledofr
13/04/2009, 21:24
Bueno, me alegro que después del faenón que te has metido vaya otra vez como la seda. Ya la tienes para otros tantos miles de km!!! Que por aspecto está como nueva!!


Bueno Cristian, anda que no estará la rana contenta ni nada :lol:

Al igual que El Robledo, me alegro mucho de que vuelva a ir mejor que el primer día :ganador:

S2

Muchas gracias chicos, la verdad es que iba ya con los co..nes en la garganta de miedo a partir.
Hoy he hecho un viaje de unos 300 kms y me ha salido una media de 5,3 (segun el ordenador de a bordo) me he quedado loco porque antes no bajava de 6,5.

saludos

rentetreto
16/04/2009, 15:44
Asi cualquiera se apunta a una kdd y mas en verano!!!! Una kdd de sharan no iria nada mal, no?? jajajaja

Pues ya sabes, cuando quieras ya sabes donde estamos.:silbando:

toledofr
11/05/2009, 22:27
Nuevas ñapas incorporadas, sobretodo agradecer a juanra las electronicas, que sin su colaboracion no habria sido posible.
- cierre automatico a los 20 kms/h
- apertura de puertas al quitar la llave
- apertura y cierre de cristales desde el mando
- llantas Chicago en 17"

aqui una fotillo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mirare de hacer un par bien hechas y con las llantas bien limpias.

mondrollo
11/05/2009, 23:10
Que bien quedan esas llantas, donde las has conseguido y por cuanto que quedan muy chulas para mi coche, tengo envidia jejejeje

alberto_amc
12/05/2009, 00:09
Están chulas, quedan más finas que las del GTI :ok:

REIFNITZ
12/05/2009, 11:43
Como me gusta esta Sharita Cristian.Sigue asi.

Robledo
12/05/2009, 17:30
Ni punto de comparación con las que llevabas (Que no eran feas). Es que las 17, estéticamente son la leche.... Aunque pierdas algo de comodidad.

toledofr
15/01/2011, 16:13
pa que querras tu un coche tan grande. Bueno, si, me gusta , que mas quieres que te diga.

Que gracia hace ver este comentario ahora!!!! juassssssssssssss

juanravillaca
15/01/2011, 16:38
Esta claro, pone que me gusta, asi era y asi es. Pero sigo pretuntando, para que querras tu y un coche tan grande.




juaz
juaz

toledofr
02/11/2012, 20:35
Sintiéndolo mucho, pongo a la venta la sharita. Si hay algún interesado ya lo sabéis.