PDA

Ver la Versión Completa : como reproducir dvd en altea xl



javiersan
20/12/2008, 12:29
El caso es que tengo un amigo con una altea xl del 2008 y trae de casa una pantalla en el techo,pero no tiene reproductor.Se le puede acoplar un reproducor dvd normal pero no es lo suyo y ademas es muy engorroso tener que quitarlo cxada vez que aparcas el coche.Me han comentado que seat vende un disco duro que se le conecxta en el maletero,pero vale una pasta,¿sabeis exastamente cuanto vale?

javiersan
21/12/2008, 15:36
Nadie sabe nada? :( :(

ALF_16
22/12/2008, 22:44
Lo he mirado en el etka pero no me aparece nada, solo conexiones y cosas del estilo.

javiersan
23/12/2008, 14:22
Ya me hanmirado algo en la seat y lo que lleva es un disco duro multimedia .

Gracias.

DaNiCaTeNa
23/12/2008, 16:20
Javiersan, lo que tú dices es el Phatbox, y yo optaría por otras opciones, como un disco duro de esos multimedia que tanto se ven ahora. No creo que sea difícil de instalar. Si el ánimo por lo OEM gana y las perras no importan... RNS510 :demonio:

javiersan
24/12/2008, 09:49
Javiersan, lo que tú dices es el Phatbox, y yo optaría por otras opciones, como un disco duro de esos multimedia que tanto se ven ahora. No creo que sea difícil de instalar. Si el ánimo por lo OEM gana y las perras no importan... RNS510 :demonio:
El rns510,que es un doble din o un reproductor o que.El dueño quiere algo comodo aunque le cueste un poco mas.

DaNiCaTeNa
25/12/2008, 03:06
Javiersan, lo que tú dices es el Phatbox, y yo optaría por otras opciones, como un disco duro de esos multimedia que tanto se ven ahora. No creo que sea difícil de instalar. Si el ánimo por lo OEM gana y las perras no importan... RNS510 :demonio:
El rns510,que es un doble din o un reproductor o que.El dueño quiere algo comodo aunque le cueste un poco mas.

El RNS510 es el navi original que reproduce DVD de vídeo, MP3, tiene disco duro de 30gb y acepta el interface MDI que permite conectar cualquier tipo de memoria de almacenamiento masivo y/o iPod/iPhone, entre otras muchas cosas :roll: