PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre el Seat MediaSystem 2.1 del Seat altea Freetrack



salvase
25/05/2012, 12:25
Hola, muy buenas!! soy nuevo en esto del foro, (perdonadme mi ignorancia sobre el tema). Tengo un Seat altea Freetrack con el navegador RNS 510 sin ranura SD. Comprobe por el menu oculto estas referencias: Delivery part number 5P0035680A, HW-VERSION H095, SW-VERSION 0996, etc.
Quisiera actualizar el firmware a una vesion que le pueda valer! he leido por ahi mucho y estoy muy liado! Podriais decirme donde puedo ver la imformacion que tiene las actualizaciones de cada vesion que hay? si la puedo instalar en mi RNS 510 y donde la puedo bajar? otra cosa la actualizacion del firmware no tiene nada que ver con la actualizacion de los mapas, no? Agradecido de antemano!!!

sordeso
25/05/2012, 17:41
Buenas.
Tienes el RNS versión SEAT (5P0 035 680 A) con el SW-0996, como mucho lo puedes actualizar al SW-1026. Por software directo no hay mas posibilidades, por software "indirecto" las hay.
Saludos

fuselito
25/05/2012, 19:20
Hola Salvase,pasate por Volkswagen-Seat-Skoda ([Only registered and activated users can see links]) seguramente te enteras de lo que quieres y que te interesa mas.

SAludos

salvase
28/05/2012, 08:13
Muy buenas. Muchas gracias por la información.
"Sordeso" Tengo una duda: me puedes decir a que te refieres, cuando me dices lo del (software directo e indirecto). Gracias.
"Fuselito" Gracias por la informacion, lo mirare a ver si me saca de las dudas. Muchas gracias.

Un saludo.

NOVATILLO
28/05/2012, 09:57
Como te han comentado el último firm oficial para nuestros navegadores Seat sin ranura para tarjeta es el 1036, y efectivamente la actualización del firm es independiente de la de los mapas, y la última versión de mapas es la V8 saludos.

sordeso
28/05/2012, 14:33
Muy buenas. Muchas gracias por la información.
"Sordeso" Tengo una duda: me puedes decir a que te refieres, cuando me dices lo del (software directo e indirecto). Gracias.