PDA

Ver la Versión Completa : Version vag-com ideal para un Ibiza del 2003



MichaelKnight
20/12/2008, 12:46
Hola, tengo un amigo con un Ibiza del 2003 que quiere pillarse un cable usb y ha visto uno en Ebay a buen precio y soporta hasta la version 409.1 ¿Con esta version del vag-com tendra disponibles todos los campos manipulables/legibles de su coche?

saludos y gracias por adelantado.

Ortzi
20/12/2008, 14:14
Hola, tengo un amigo con un Ibiza del 2003 que quiere pillarse un cable usb y ha visto uno en Ebay a buen precio y soporta hasta la version 409.1 ¿Con esta version del vag-com tendra disponibles todos los campos manipulables/legibles de su coche?

saludos y gracias por adelantado.
Porque no se pilla uno de serie??? es por el portatil?? yo pille uno de serie en ebay que llega a la 409.1 y va de lujo además me ha servido para el VDS-pro. Tanto en el IBIZA como en el PASSAT 3BG.

Si no tiene puerto de serie su portatil, ese USB tambien le va a ir bien, pero puestos, que se compre uno para una versión más moderna, que acepte protocolo CAN-BUS, ya que tambien vale para protocolo KK-L, que es el que utiliza su IBIZA y en un futuro si cambia de coche no tendrá que cambiar tambien de cable ya que los últimos VAG van por CAN-BUS.

Saludos.

tonims
20/12/2008, 20:35
Ese ibiza tiene sistema confort pero no cambus y solo se le puede acer lo de las ventanillas con el mando y poco mas,para eso necesitaria un portatil con puerto serie ( yo tengo un cable obd de puerto serie de satvigo por si le interesa) por lo demas con un portatil de puerto serie va mas k sobrao para diagnosticar fallos etc...