PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Monaco 2012



OTdiS
25/05/2012, 22:58
Y después de Montmeló nos vamos a las calles de Mónaco donde se nos presenta un gran premio que si ya es interesante de por sí sólo, se le sumará seguramente la lluvia.


Circuito:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Horarios:


[Only registered and activated users can see links]

slsazul
25/05/2012, 23:07
ya has tardado darnos la info de monaco..... :poster_protest: se echaba de menos.....:ok:

estará entretenida la carrera.

Domingo
26/05/2012, 00:42
me resulto raro ver entrenamientos libres el jueves...

Enviado desde mi GT-S5570

slsazul
26/05/2012, 01:34
Esperemos que la realización se porte y pongan muchas imágenes tomadas desde la cámara del casco o la del coche.... Ahí es donde se ve la velocidad y lo estrecha que es la pista...


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

OTdiS
26/05/2012, 08:07
me resulto raro ver entrenamientos libres el jueves...
En Mónaco se celebran los libres los jueves en lugar de los viernes por tradición. Antiguamente se hacía coincidir el gran premio con la fiesta de la Ascensión que se celebra 40 días después del domingo de resurrección. Ahora ya no coincide pero se sigue manteniendo el cambio de día en los entrenamientos.


Esperemos que la realización se porte y pongan muchas imágenes tomadas desde la cámara del casco o la del coche.... Ahí es donde se ve la velocidad y lo estrecha que es la pista...
Pues sí, además creo recordar que en Mónaco el que lleva la cámara en el caso es Vettel, así que podemos ver imágenes espectaculares de las primeras posiciones.

La clasificación de hoy es clave, aquí o sales delante o prácticamente te despides del podium. Claro que eso es en condiciones normales que el domingo seguramente no las tendremos...

alvaropassat
26/05/2012, 08:38
Los ferrari parecen ir bien, esperemos ver a FA delante luchando por podio o victoria

OTdiS
26/05/2012, 12:06
Pinta muy bien para Ferrari esta carrera, tanto Alonso como Massa arriba en la tabla en los entrenamientos. Tenemos la clasificación en menos de 1 hora y parece que en seco.

davids_yo
27/05/2012, 09:39
Que lástima que llevara sanción previa... POLE DE SHUMACHEEEEEEEEEEERRRRRR....

jose77
27/05/2012, 09:44
Alonzo escuende el truco llamado "pasada del tunel" sabe traccionar mejor que nadie y creo que hara buenas lanzada al entrar en ese tunel cogiendo el interior para la salida de la chican , el domina ese tramo como nadie ,espero que asin sea :rock: 2º puesto

navio
27/05/2012, 10:30
No entiendo como Vettel tiro ayer la Q3 de esa forma sin marcar ni tan siquiera un tiempo, todo ¿para que?, ¿para hacer una sola parada?, no me parece una estrategia muy buena, mas aun sabiendo que en este circuito aunque es muy dificil adelantar tiene un desgaste muy alto de las ruedas traseras, por las constantes aceleraciones casi desde parado y creo que hacer tantos km, con solo dos juegos va a ser un error que le puede salir caro.-

Fix
27/05/2012, 11:05
No entiendo como Vettel tiro ayer la Q3 de esa forma sin marcar ni tan siquiera un tiempo, todo ¿para que?, ¿para hacer una sola parada?, no me parece una estrategia muy buena, mas aun sabiendo que en este circuito aunque es muy dificil adelantar tiene un desgaste muy alto de las ruedas traseras, por las constantes aceleraciones casi desde parado y creo que hacer tantos km, con solo dos juegos va a ser un error que le puede salir caro.-

Y además teniendo en cuenta que en Montmeló hizo lo mismo y no le salió bien.

slsazul
27/05/2012, 12:45
acabais de ver la vuelta de vettel desde la camara del casco? impresiona!!

y como tiene que acabar el cuello! va todo el rato :bash:

navio
27/05/2012, 12:53
Y además teniendo en cuenta que en Montmeló hizo lo mismo y no le salió bien.Por mi perfecto, que se siga equivocando en las estrategias en todas las carreras.-

Domingo
27/05/2012, 14:54
seguimos lider 76 puntos

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
28/05/2012, 00:08
Tacita a tacita....