PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza Cupra II 2.0 16V Imposible de robar



Besaygf
26/05/2012, 00:46
Hola a todos, pues eso tengo un Ibiza Cupra II 2.0 16V motor ABF año 99 y quiero sacarle el Login al inmovilizador y le he intentado de todas las maneras posibles con el VAG K+CAN, primero compre un cable azul, y no conectaba en mi coche, pues compré otro negro y tampoco conectaba, lo probé en un Seat León y saco el Login sin problemas y en un VW Golf 5 y lo mismo, los dos cables sacaron el código del Inmo sin problemas, bueno viendo que este cable no funcionaba en mi coche decidí cambiarlo a un compañero del foro por un cable VAG TACHO 3.01, pues bien este conecta todo correcto pero cuando le doy a Read Pin, me pone acceso denegado, vendría este modelo de coche en su día con algún tipo de seguridad extra para que no los robaran? porque yo ya no se ni que hacerle para sacar el Código. Adjunto Imagen.Espero me pueden ayudar

Un Saludo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
26/05/2012, 07:59
Si alguien te quiere ayudar, espero lo haga por privado.


Sent using Tapatalk

DSG87
26/05/2012, 08:58
No entiendo éste post. Uno es masoca o qué? Para qué querer burlar la seguridad de nuestro propio coche a menos que no lo sea?

leoncitoTDI
26/05/2012, 09:52
motivo por el que quires saber como burlar ese codigo?¿
... sin animo de nada estoy con dsg...

eltren
26/05/2012, 12:33
Yo no lo entiendo.... meterse a un foro y preguntar esto...hasta donde vamos a llegar.

En fin.

Besaygf
26/05/2012, 14:47
Vamos a ver porque se ponen a hablar sin saber, quien ha dicho que quiera anular el Inmovilizador? he dicho yo eso en algún momento, quizás el título del post no es el más correcto, lo que me refiero es que si en su momento al ser un Cupra venía con algo de seguridad extra, yo quiero el Login para CODIFICAR, NO ANULAR una llave nueva, ya que solo dispongo de una llave y para el que no me crea, aquí tengo otro post del Cable VAG K+CAN

Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco.

Ayuda con Cable VAG Tacho / VAG CAN Commander / VAG K+CAN Commander ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
26/05/2012, 14:51
sobre lo de si trae alguna proteccion extra por ser cupra, no trae nada extra

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
26/05/2012, 15:59
realizaste lo que te dijo Pas-Pas sobre: READ IMMO DATA? o aun no has dado con esa opción?? estas seguro que al entrar al modulo del cuadro, seleccionas bien tu modelo?? creo que al final va a tener razón el compañero Pandatdi, dijo esto en el Post Nº41 del enlace que has puesto:

a ese cuadro B5-KOMBIINSTR.UN4 D06 solo se puede acceder desmontando el chip del cuadro, los cables que van por diagnosis no pueden acceder a leerla, es un tipo denominado UN =UK NSI.

deberías tenerlo mas que en cuenta..salu2

Besaygf
26/05/2012, 16:34
La opción de READ IMMO DATA, está disponible solo para los que conectan mediante Can-bus, me di por vencido con el VAG K+CAN, ahora estoy con VAG TACHO haber si con este consigo sacar el pu.. código que se me esta resistiendo de lo lindo:lol:

codi31
26/05/2012, 16:37
La opción de READ IMMO DATA, está disponible solo para los que conectan mediante Can-bus, me di por vencido con el VAG K+CAN, ahora estoy con VAG TACHO haber si con este consigo sacar el pu.. código que se me esta resistiendo de lo lindo:lol:

cuenta como te fue, haber si tienes suerte..salu2

Besaygf
26/05/2012, 16:45
codi31 este Post es del VAG TACHO, la imagen que puse es del TACHO, no del VAG K+CAN, lo que me pone al intentar acceder es lo que se ve en la imagen Acceso Denegado. Y ya no se ni como sacarle el Login a este coche, la verdad pensaba que con el Tacho se lo sacaría pero me parece que me va a costar.

Besaygf
26/05/2012, 22:34
Con toda la gente que visita este foro, no creo que nunca nadie haya sacado el Login a un Ibiza 6k del 93-99, haber si alguien me ilumina jajaja

codi31
27/05/2012, 02:46
Con toda la gente que visita este foro, no creo que nunca nadie haya sacado el Login a un Ibiza 6k del 93-99, haber si alguien me ilumina jajaja

pues a ver si tienes suerte compañero..salu2