PDA

Ver la Versión Completa : no puedo meter ninguna velocidad



fernandojh
26/05/2012, 11:23
un saludo para todos,aunque siempre e tenido vwy audis es la primera vez que entro en este foro y daros las gracias a los que poco a poco aportais ideas y soluciones aunque soy aficionado a la mecanica como jovi pues tengo un problema con un seat leon 1.6 sr del año 1999 al reducir de 3 a 2 se quedo el embrague duro y no entra ninguna velocidad digamos que la palanca que haciona la bomba de embrague cuando sueltas el embrague no sube osea que no buelbe a su posicion se a quedado hacia abajo que puede ser a alguien le a pasado algo asi o a desmontado alguna caja de cambio de este tipo agradeceria buestra ayuda. gracias y un saludo

3003
26/05/2012, 12:26
hola compañero,


cuando el coche está parado, puedes cambiar?

tiene pinta de haberse jodido el bombín de embrague si es hidráulico... si no, puede ser el cable o el propio embrague...

en parado puedes cambiar? que km tiene? y cuanto tiempo hace que no se hace embrague??

Saludos!

jose77
27/05/2012, 09:52
pude ser por varias causas, pero expecifica si el sistema es hidraulico o mecanico tipo de motor, km, y como dice el compi 3003 si en parado puedes, danos mas datos no somos adivinos teneis que portar todo lo que podais( fotos , videos) para dar una opinion acertada.

javiersan
27/05/2012, 09:56
A mi me ha pasado alguna vez.Suelen estropearse el conjunto embrague,el bombin se queda atrancado y por eso esta duro el pedal.No suele ser del bombin,lo que pasa que se ve atrancado.

jose77
27/05/2012, 10:01
chicos, si no da mas datos, no pudemos estar jugando a la gallinita ciega si puede ser o pienso yo,dejarlo que expesifique y se preocupe por aportar, es él el primer ineresado

fernandojh
27/05/2012, 10:43
bueno gracias por las opiniones, al coche le entran las velocidades parado lo que no veo normal es que la palanquita que aciona la bomba de embrague no haga su recorrido me explico cuando pisasa el embrague en condiciones normales la bomba de embrague haciona la palanca que desplaza el embrague para que podamos meter las velocidades y cuando soltamos el embrague esa misma palanca retrocede a su sitio pues eso es lo que no hace que es como si fuese problema de dentro del collarin algun muelle o algo asi esque no tengo fotos lo siento

vreca
27/05/2012, 14:48
A mi me paso eso y era el collarin hidráulico del embrage ¿como esta el nivel del liquido de frenos?

fernandojh
27/05/2012, 15:36
el nivel esta bien y la bomba de embrague tambien es que la bomba esta estirada y no recoge bueno por eso el pedar esta tan duro porque la bomba esata llena de liquido de freno y al no recogerse cuando sueltas el pedar entonces deducco que algo se a soltado dentro de la caja o la horquilla o el collarin o algo asi no lo se