PDA

Ver la Versión Completa : no puedo meter ninguna velocidad



fernandojh
26/05/2012, 11:23
un saludo para todos,aunque siempre e tenido vwy audis es la primera vez que entro en este foro y daros las gracias a los que poco a poco aportais ideas y soluciones aunque soy aficionado a la mecanica como jovi pues tengo un problema con un seat leon 1.6 sr del año 1999 al reducir de 3 a 2 se quedo el embrague duro y no entra ninguna velocidad digamos que la palanca que haciona la bomba de embrague cuando sueltas el embrague no sube osea que no buelbe a su posicion se a quedado hacia abajo que puede ser a alguien le a pasado algo asi o a desmontado alguna caja de cambio de este tipo agradeceria buestra ayuda. gracias y un saludo

3003
26/05/2012, 12:26
hola compañero,


cuando el coche está parado, puedes cambiar?

tiene pinta de haberse jodido el bombín de embrague si es hidráulico... si no, puede ser el cable o el propio embrague...

en parado puedes cambiar? que km tiene? y cuanto tiempo hace que no se hace embrague??

Saludos!

jose77
27/05/2012, 09:52
pude ser por varias causas, pero expecifica si el sistema es hidraulico o mecanico tipo de motor, km, y como dice el compi 3003 si en parado puedes, danos mas datos no somos adivinos teneis que portar todo lo que podais( fotos , videos) para dar una opinion acertada.

javiersan
27/05/2012, 09:56
A mi me ha pasado alguna vez.Suelen estropearse el conjunto embrague,el bombin se queda atrancado y por eso esta duro el pedal.No suele ser del bombin,lo que pasa que se ve atrancado.

jose77
27/05/2012, 10:01
chicos, si no da mas datos, no pudemos estar jugando a la gallinita ciega si puede ser o pienso yo,dejarlo que expesifique y se preocupe por aportar, es él el primer ineresado

fernandojh
27/05/2012, 10:43