PDA

Ver la Versión Completa : Octavia II RS 2.0 TSI



POL RS
26/05/2012, 14:07
Hola me llamo Fran soy de Cedeira y os voy a prestentar mi coche a continuación; se trata de un Skoda Octavia Rs 2.0 TSI de 200 cv, con bastantes extras, a ver que os parece.
Os cuento un poco por encima lo que trae a nivel exterior e interior ya que esta completamente de serie, en cuanto a motor.
Equipamiento Exterior:
Llanta 18" X 7'5 ", calzando un neumático de medidas 225/40/R18
Faros Xenon
Techo solar
Sistema de ayuda al aparcamiento trasero (sensores de aparcamiento)
Color Blanco Candy
Unas fotitos del exterior:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Equipamiento Interior
Tapiceria mixta (cuero, tela y alcantara gris) con los logos VRS bordados en asientos delanteros y traseros
Volante de cuero negro
Pomo de Audi A3 L Gama S-Line
Reposapiés en Aluminio (el de origen viene de plástico) de Golf GTI MK V
Radio CD Bolero con cargador de 6 Cd's Mp3 y pantalla Táctil en color (sin sistema de navegación)
Sistema de sonido Audience, con 12 altavoces en total (3 vias separadas por cada puerta con Agudos, Medios y Graves)
Unas fotitos del Interior :good:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno creo que no me queda nada más,tengo muchisimas ideas en la cabeza para hacerle a mi coche... pero de momento tendrá que esperar todo lo que le vaya haciendo lo compartire con vosotros.
Apuesto a que algún forero de por aquí me conoce de otros foros; un saludo para todos!

kirin
26/05/2012, 20:09
pues que me va a parecer.... un carrón y ¡ PRECIOSO ! :ganador: Un saludo

Brunellin
28/05/2012, 11:49
Hola, POL RS:

Muy bonito coche y el color tampoco se queda atrás.

Saludos.

Brunellin

quitus
28/05/2012, 16:18
Bienvenido y por cierto muy bonito el RS, la verdad es que me da envidia ese motor y acabado.

POL RS
29/05/2012, 08:38
Bienvenido y por cierto muy bonito el RS, la verdad es que me da envidia ese motor y acabado.
Muchas gracias a todos por los alagos ;)

maxsierra
29/05/2012, 21:49
Un coche precioso y el color perfect!
Para mi gusto una de las primeras cosas que pide el coche es poner un volante multifunción guapete para darle un poco de color al centro de conducción.

Un saludo,

DSG87
29/05/2012, 22:17
Ey! Qué pedazo de máquina!

Muy buen perfil! No lo había visto aún!!

A disfrutar esa máquina! Ya veo que tu coche es TSI y no TFSI...jeje pero entregando los mismos caballos!

Qué cilindrada es? También un 2.0 o más pequeño?

Saludos!

jurjito
29/05/2012, 22:57
Ey! Qué pedazo de máquina!

Muy buen perfil! No lo había visto aún!!

A disfrutar esa máquina! Ya veo que tu coche es TSI y no TFSI...jeje pero entregando los mismos caballos!

Qué cilindrada es? También un 2.0 o más pequeño?

Saludos!

Es el mismo motor que el GTI VI y demas, es decir, el de 211cv pero recortado a 200cv, por aquello de diferenciar a skoda, que ya les vale. Lleva la distribución por cadena en vez de por correa como el antiguo 2.0.

Es decir, lleva un motor EA888 mientras que el antiguo 2.0 TFSI era un EA113, que si no me equivoco todavia montan las variantes potenciadas, es decir, cupra, cupra R, Golf R, TT-S, etc

Al final lo de la denominación TSI y TFSI si no me equivoco, han acabado unificandolas, ya no distinguen de los que llevan compresor y turbo de los que llevan solo turbo, todos al mismo saco, todos son TSI y listo.

Ademas de que el Octavia de POL es de los pocos que es un "medio restyling", es el segundo que veo. Antes de hacer el restyling al octavia sacaron estos que llevan el clima nuevo, cuadro nuevo, volante nuevo, molduras nuevas, espejos nuevos, BCM en vez de red de a bordo y confort, nueva centralita de aparcamiento (ya muestran el OPS), nuevo motor TFSI y alguna otra cosa mas, pero por lo demas son iguales al modelo antiguo, no cambia nada de calandra, ni faros ni nada de eso, son un pequeño "frankestein", pero molan jeje.

Muy bonito el coche POL.

Salu2

DSG87
29/05/2012, 23:18
son un pequeño "frankestein", pero molan jeje

jajja...qué tío... :lol:

Gracias por la info técnica! :ok:

jurjito
29/05/2012, 23:20
Jeje, es que es la palabra que mejor lo define, porque estan hechos con parte de los nuevos y parte de los viejos, pero vamos, es para bien, porque no pierden funciones sino que ganan y lo unico que no tienen de los nuevos es el AFS y la estetica, porque por lo demas son igual que un octavia restyling pero con estetica antigua.

Salu2

DSG87
29/05/2012, 23:27
Si sí..te he entendido. A mi también me parece un coche muy bonito y no dudaría en comprarmelo! :ok:

POL RS
03/06/2012, 16:31
La verdad... jeje no sabia que llevaran cadena... es mas creía a ciencia cierta que usaba correa....la palabra que has usado es perfecta para definirlo Frankenstein XD

jurjito
05/06/2012, 22:08
Jajaja, ya ves. Y sobre el motor, a no ser que me equivoque, una forma buena para diferenciarlos es el filtro de aire. Los antiguos con correa llevan el filtro debajo de la tapa de motor y los nuevos con cadena va en una caja independiente como en el resto de motores.

Salu2

POL RS
10/06/2012, 14:23
Tienes toda la razon, lleva la caja de filtro aparte que de hecho le habia probado el filtro de sustitucion.

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 16:15
Qué guapo!!

Me encanta!! Y aunque el restyling me gusta muuuuucho estéticamente y no dejaría de comprarlo, exteriormente sí que me parece más acertado el pre, así que se podría decir que, para mi gusto, tienes un Octavia perfecto!!

Ahorra a cuidarlo mucho y hacerle muchas mod's.

S2 y bienvenido!!

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

FueL
10/06/2012, 16:49
Muy guapo!!!!!!!