PDA

Ver la Versión Completa : La lista de los 23 de la Eurocopa



navio
27/05/2012, 11:43
Los 23 que van a La eurocopa son:

PORTEROS: Casillas, Valdés, Reina.

DEFENSAS: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba.

CENTROCAMPISTAS: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Cesc.

DELANTEROS: Silva, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

navio
27/05/2012, 11:44
No entiendo como me lleva al paquete del Torres y no me lleva a Adrian. Por otro lado prefiero a Soldado a Negrero, pero bueno tampoco lo critico, ahora lo de Torres no lo entiendo.-

Domingo
27/05/2012, 12:00
unica pega, no hubiera llevado a negredo y si a adrian.

Enviado desde mi GT-S5570

mondrollo
27/05/2012, 12:02
Estoy contigo Domingo, prefiero Adrian antes que negredo

navio
27/05/2012, 12:07
Muniain es otro tio que se merece con creces ir a la Euro, en vez muchos que no han hecho nada este año, como por ejemplo Navas. Albiol tampoco se merece ir, un tio que no juega en su equipo, no esta en condiciones para ir con España.-

leoncitoTDI
27/05/2012, 12:08
soldado hubiera metido yo tb y quitado a torres que es un paquete....y beñat del betis.....por arbeloa o mata

navio
27/05/2012, 12:09
Estoy contigo Domingo, prefiero Adrian antes que negredoTampoco son el mismo prototipo de delantero, yo creo que Soldado, Negredo y Llorente son similares, delanteros a la antigua usanza, en cambio Adrian y Torres son mas como media puntas, por tanto creo que habia que haber elegido entre uno u otro.-


soldado hubiera metido yo tb y quitado a torres que es un paquete....y beñat del betis.....por arbeloa o mataOstras Mata es un jugadorazo que ha hecho una temporada espectacular, ese es un fijo hombre.-

mikel_alos
27/05/2012, 12:18
Yo hubiera prescindido de Cesc y Navas por Muniain y Adrián.


Foreando desde Tapatalk.

leoncitoTDI
27/05/2012, 12:19
Muniain es otro tio que se merece con creces ir a la Euro, en vez muchos que no han hecho nada este año, como por ejemplo Navas. Albiol tampoco se merece ir, un tio que no juega en su equipo, no esta en condiciones para ir con España.-
asi es.... el bart de como se le conoce por testos lares ha demostrado que es mejor que unos de la lista ,este del bosque no tine ni idea de futbol

Domingo
27/05/2012, 12:26
asi es.... el bart de como se le conoce por testos lares ha demostrado que es mejor que unos de la lista ,este del bosque no tine ni idea de futbol

jajaja no va tener idea de futbol...lo que pasa que ha preferido un tipo de jugadores ya mas conocedores de la seleccion, que ya han jugado varios partido con la seleccion

Enviado desde mi GT-S5570

navio
27/05/2012, 12:29
asi es.... el bart de como se le conoce por testos lares ha demostrado que es mejor que unos de la lista ,este del bosque no tine ni idea de futbolEso tampoco es, que nos ha hecho campeones del mundo y eso alguien que no sabe de futbol no lo hace.-

jmageitos
27/05/2012, 15:59
No entiendo como me lleva al paquete del Torres y no me lleva a Adrian. Por otro lado prefiero a Soldado a Negrero, pero bueno tampoco lo critico, ahora lo de Torres no lo entiendo.-

nadie va a discutir la calidad de Torres, pero este año no está en su mejor momento, creo que Adrian se lo merecía por su trayectoria.

un saludo

un saludo

FABIUS
28/05/2012, 00:10
Volvemos a las andadas, a llevar jugadores por el Nombre y no por los meritos....

huguez
28/05/2012, 20:08
Me sobran Albiol, Navas y Negredo... Adrián se merecía ir