PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion Control de Crucero Leon FR MK1



Flakito
27/05/2012, 12:06
Hola, ya se que me direis muchos que busque en el buscador, pero no he encontrado nada que me resuelba mis dudas.
Decir que tengo un Leon MK1 FR de 150cv y como bien dice el titulo quiero instalar un Tempomat. He leido en algunos foros que hay que cambiar la maneta y tirar una pequeña instalacion de cables. Sin embargo, tengo un conocido que solamente tubo que cambiar la maneta y ya estaba funcionando, sin tirar ningun cableado, esto solo lo he conseguido leer en un porst de otro Club, que decia que en los TDI la instalacion electrica ya biene pre-instalada.
Alguien me podria confirmar esto??

Salu2

slsazul
27/05/2012, 12:10
el cableado completo??? en tu coche tienes que tirar cables hasta las conexiones de la caja de aguas, el resto( de la caja de aguas a la centralita) ya lo tienes.

leoncitoTDI
27/05/2012, 12:18
paste por fullcustom.es.... hay u manual de ello , es del100cv pero te pude servir apara mucho creo yo.....

navio
27/05/2012, 12:39
Aqui ([Only registered and activated users can see links]) tienes el manual para su instalacion.-

Flakito
27/05/2012, 12:53
el cableado completo??? en tu coche tienes que tirar cables hasta las conexiones de la caja de aguas, el resto( de la caja de aguas a la centralita) ya lo tienes.

Si, eso es lo que he leido en la moyori de post, pero al decirme el conocido este que no tubo que hacer nada... Y el coche es el mismo que el mio, un Leon FR de 150cv.

slsazul
27/05/2012, 13:12
pues si el de tu amigo es igual y el numero de bastidor es proximo, pues igual viene la misma instalacion! pero yo tendría a mano, el resto del cableado por si te hace falta.....

Flakito
27/05/2012, 13:27
Probaremos haber si tenemos suerte.

vreca
27/05/2012, 14:39
Yo lo instale en mi leon (fr tdi 2003) y tube que poner esos cables hasta la caja de aguas. Cuidado porque según tengo entendido se vende la maneta del tempomat o la maneta mas el cableado pero el cableado suelto no.

Flakito
27/05/2012, 15:45
Comprare todo, por si las moscas.

Gracias