PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡cuidado con este radar!!! A4 en getafe( madrid)



juanma
27/05/2012, 12:26
Nuevo radar en la A-IV, a la altura del Cerro de los Ángeles, sentido Andalucía , pasado D'AGUSTIN . Este está puesto con mala leche, pasas el primero que hay que todos conocemos, empiezas a acelerar y te arrea una fotillo de recuerdo.
Como podéis apreciar, es una nueva tecnología con un sistema de sensores en la calzada.


[Only registered and activated users can see links] o.com&shared=1&blob=MHw0NzQ4NTNfMzcxNTM5NTE3NTgwOV8xNjAzNTk2ODIwX zMyOTYzMDA4XzExNzIxODYyNDFfby5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_ 3d_3d&hm__login=pipoloro&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.38.8&d=d1434&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2027%20May%202012%2011%3a18%3a13%20G MT&st=pipoloro&hm__ha=01_056dc9f7f73ecf2f3028614798e71f929a6ee535 1e76d8235fcb8b78c47a9b01&oneredir=1[Only registered and activated users can see links] o.com&shared=1&blob=MXw0NzUwNzBfMzcxNTM5ODQ1NTg5MV8xNjAzNTk2ODIwX zMyOTYzMDExXzE2NTg3MTkzNzRfby5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_ 3d_3d&hm__login=pipoloro&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.38.8&d=d1434&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2027%20May%202012%2011%3a18%3a13%20G MT&st=pipoloro&hm__ha=01_e1e3d4535deaaea50d7bbac491082807c1bd7507 5bddf65bc940c45f90dd4068&oneredir=1[Only registered and activated users can see links] o.com&shared=1&blob=Mnw0MTE3NDJfMzcxNTQwMzU3NjAxOV8xNjAzNTk2ODIwX zMyOTYzMDE1XzExMTE3MTM0NF9vLmpwZ3xpbWFnZS9qcGVn&hm__login=pipoloro&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.38.8&d=d1434&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2027%20May%202012%2011%3a18%3a13%20G MT&st=pipoloro&hm__ha=01_f4bd6007b40e99e552b1b5faec2556e4141c7b17 6ae9275bd0c97548e7938270&oneredir=1

slsazul
27/05/2012, 12:34
yo no puedo ver las fotos, compruebalo!

juanma
27/05/2012, 12:37
yo si las veo

juanma
27/05/2012, 12:55
es verdad ,lo he mirado con el de mi mujer y salen 3 estrellitas rojas,voy a mirarlo

slsazul
27/05/2012, 12:55
pues yo sigo sin verlas, a ver si se pasa alguien y cuente si las ve o no

MRMC
27/05/2012, 12:57
Totalmente cierto lo del segundo radar. A tener cuidado.

R.A.S.
27/05/2012, 13:00
Poner las fotos, por favor.

MRMC
27/05/2012, 13:32
Tienes el primer foto matón situado en el pórtico que hay a la par de la gasolinera de Repsol dirección Andalucía, sobre el carril izquierdo, con velocidad limitada a 100 km hora. Y luego tienes el segundo radar como a 200 metros en el pórtico tipo bandera de la primera salida del polígono San Marcos, es la siguiente salida nada más pasar la gasolinera.
Este ultimo también esta a 100 km hora.
Y últimamente se están poniendo en la M 45, vía de servicio a la altura que esta pasa por encima de la A4, con un laguna plata o un megane plata, y el limite esta a 80. Y me pareció ver también uno de los días un Alfa plateado.

eltren
27/05/2012, 14:05
Pues bueno es saberlo ya que no lo sabia... gracias. Habra que ir pendiente.

josetrab
27/05/2012, 20:01
Yo tampoco veo las fotos......

R.A.S.
27/05/2012, 21:09
Estas son las fotos que me ha enviado juanma para subirlas.

A mí no me parece un radar, sino más bien una cámara de esas de contabilizar coches y cosas de esas ¿no?



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

anrocasa
27/05/2012, 21:59
Por si acaso y ante la duda es bueno saberlo para tomar precaucion. El sabado anterior a este de ayer, estuve en Cadiz y en la carretera habia un monolito con un radar dentro más bien colocado en un cambio de rasante, menos mal que el gps lo llevo actualizado y me lo comunico porque me lo hubiese comido enterito.

codi31
27/05/2012, 22:36
A mí no me parece un radar, sino más bien una cámara de esas de contabilizar coches y cosas de esas ¿no?

no es un Radar..pero se va a convertir en uno muy pronto, solo hace falta ver las lineas de la carretera, sera uno de esos de tramo, según pasas mide en el otro punto a la velocidad que vas y te echa la foto de recuerdo. en la M-50 a la altura de la Salida de la carretera Toledo (Dirección A-4) van a poner otro de tramo, y te engancha un poco antes de la Salida de la A-4. y en sentido inverso lo mismo, a la altura del Media Mark te mide y te engancha en el panel famoso a la altura del Verdecora, de nada servirá frenar antes de llegar. salu2

slsazul
27/05/2012, 23:21
Ese radar calcula la velocidad del vehículo, según el tiempo que se tarde en rodar de un cuadrado al otro, no es de tramo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ibiza_mk4
27/05/2012, 23:35
Ese radar calcula la velocidad del vehículo, según el tiempo que se tarde en rodar de un cuadrado al otro, no es de tramo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En ese poco tiempo???
Si que avanza en tecnología en cosas de sacar pasta....
Saludos

Domingo
27/05/2012, 23:38
a ese se le puede dar con un rifle sin riesgo de darle a ningun ciudadano.

Enviado desde mi GT-S5570

Vanir
28/05/2012, 09:02
Tiene más pinta de radar de inducción que de "cuentacoches" ( creo que esos llevan un solo "cuadrado" por carril).
Ya están homologados para España los de inducción o serán pruebas?
Pero eso de que sea un radar sin ningún tipo de flash no lo veo claro.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

antonioj
28/05/2012, 09:54
Generalmente los cuenta coches son lineas y no cuadrados..............


Puede que sea cierto lo que dice sl y que controle los 3 carriles.Si es radar,sabremos pronto noticias.

kakatua2004
28/05/2012, 10:05
Al principio creí que hablabais del sentido contrario. Hace bastantes días que no paso por ahí, pero confieso que no había caído. Este domingo tenía previsto haber pasado, pero los planes tuvieron que modificarse.

No se dónde he leido que lleva un año. También se sabe que ahora hay dos cámaras en lugar de una. Pero de momento sin consecuencias (no se conocen multas, aunque hay gente que pasa por encima del límite). De estas cosas nunca te puede fiar, porque podría estar en pruebas.

Seguiremos al loro.

R.A.S.
28/05/2012, 10:22
Si estuviera multando, os aseguro que yo tendría una colección de papeletas en casa suficientes como para empapelar el Bernabeu, por dentro y por fuera.

Si está activo, debe ser desde hace poco, suponiendo claro está que sea un radar.

Domingo
28/05/2012, 11:14
Si estuviera multando, os aseguro que yo tendría una colección de papeletas en casa suficientes como para empapelar el Bernabeu, por dentro y por fuera.

Si está activo, debe ser desde hace poco, suponiendo claro está que sea un radar.

jeje y a partir de ahora pasaras igual de rapido por ahi?

Enviado desde mi GT-S5570

anrocasa
28/05/2012, 12:31
de nada servirá frenar antes de llegar. salu2.

Efectivamente para que frenar si no las entregan en mano, las envian por correo.:meparto:

DSG87
28/05/2012, 12:59
Yo cuando veo en el suelo líneas más oscuras, muestra de que acaban de tapar cables o sensores...siempre pienso mal. Prefiero pensar que es un radar..y por si es de tramo..a la que veo las primeras..ya voy despacito..para que la medición final sea "buena"... :lol:

codi31
28/05/2012, 14:04
Si estuviera multando, os aseguro que yo tendría una colección de papeletas en casa suficientes como para empapelar el Bernabeu, por dentro y por fuera.

Si está activo, debe ser desde hace poco, suponiendo claro está que sea un radar.

no tienes multas porque 1º hacen una evaluación de a que velocidad pasan normalmente los coches, en ese tramo esta la salida del Hospital de Getafe, y siempre se monta un poco de atasco y no se suele ir muy rápido, excepto de noche y fines de semana..eso tengo entendido, 1º miden si pueden cazar muchos o pocos, y en función de eso lo ponen el Radar o solo la cámara de vigilancia. salu2

R.A.S.
28/05/2012, 14:58
no tienes multas porque 1º hacen una evaluación de a que velocidad pasan normalmente los coches, en ese tramo esta la salida del Hospital de Getafe, y siempre se monta un poco de atasco y no se suele ir muy rápido, excepto de noche y fines de semana..eso tengo entendido, 1º miden si pueden cazar muchos o pocos, y en función de eso lo ponen el Radar o solo la cámara de vigilancia. salu2

Me parece a mí que no tienes ni idea de qué radar se trata este hilo. Pero yo te lo cuento :lol:

El que tú dices está en la A-42 (carretera de Toledo), sentido sur, una vez pasado el Hospital de Getafe, límite 80, y por norma general siempre está encendido.

El que aquí se habla, está en la A-4 (carretera de Andalucía, Córdoba o... es que le han puesto 500 nombres) a la altura del Cerro de los Ángeles.

Se ve que está a escasos 200-300 de otro que lleva puesto toda la vida, en el que todo el mundo frena, y una vez lo pasas.... modo hiperespacio ON.

codi31
28/05/2012, 15:05
Me parece a mí que no tienes ni idea de qué radar se trata este hilo. Pero yo te lo cuento :lol:

El que tú dices está en la A-42 (carretera de Toledo), sentido sur, una vez pasado el Hospital de Getafe, límite 80, y por norma general siempre está encendido.

El que aquí se habla, está en la A-4 (carretera de Andalucía, Córdoba o... es que le han puesto 500 nombres) a la altura del Cerro de los Ángeles.

Se ve que está a escasos 200-300 de otro que lleva puesto toda la vida, en el que todo el mundo frena, y una vez lo pasas.... modo hiperespacio ON.

:meparto::meparto: que me he equivocado de Carretera joer..lo antes comentado pero aplicado a la A-4. ya sabes, cuando vallas con el Golf y te vallas flipando, por si acaso frena, a no ser que necesites verte en una foto junto a tu coche..:querisa: salu2

R.A.S.
28/05/2012, 15:11
ese lo tengo más que controlado.

Lo malo son los nuevos...

anrocasa
28/05/2012, 15:14
1º miden si pueden cazar muchos o pocos, y en función de eso lo ponen el Radar o solo la cámara de vigilancia. salu2
Es decir que hacen estudio de mercado tambien para los radares, con el unico objetivo de conseguir la máxima recaudacion, pues no dicen que es por nuestra seguridad, o es por la seguridad de su recaudacion, menudos hijos de la grandisima ().:es:

codi31
28/05/2012, 15:38
Es decir que hacen estudio de mercado tambien para los radares, con el unico objetivo de conseguir la máxima recaudacion, pues no dicen que es por nuestra seguridad, o es por la seguridad de su recaudacion, menudos hijos de la grandisima ().:es:

no tengas dudas..es igual que un centro comercial, hay ojeadores y asesores que hacen un estudio de viabilidad para saber donde colocar exactamente ese centro comercial, miran la población de gente colindante, si es viable un acceso desde la carretera, la proximidad de otros centros comerciales, el volumen de gente que van a esos centros comerciales, y hacen un estudio de si se recomienda montar un centro comercial en una zona u otra, así como las tiendas, el Corte-Ingles lo hace antes de montar nada.

pues con los Radares lo mismo..son maquinas de mucho valor, algunas de casi 100.000 euros, y necesitan saber si donde lo van a colocar va a recaudar o van a perder pasta, evidente que en un sitio con poco trafico y que se circule por lo que sea a velocidad reducida, no lo van a poner, lo pondrán en un sitio que sepan que esta la velocidad permitida muy baja, por ejemplo a 90/100 y que sepan que en ese tramo a la gente se la va el pie. casualmente, siempre aciertan con el lugar adecuado, tontos no son. salu2

kakatua2004
28/05/2012, 18:12
Se ve que está a escasos 200-300 de otro que lleva puesto toda la vida, en el que todo el mundo frena, y una vez lo pasas.... modo hiperespacio ON.

Yo hace tiempo que llegando al de siempre me echo a la derecha del todo, donde no te pilla el radar, que solo controla el carril izquierdo y así no hace falta reducir mucho. Además, que suele estar vacío si no hay jaleo, por la manía de ir por izquierda o por centro.

slsazul
28/05/2012, 18:24
Yo hace tiempo que llegando al de siempre me echo a la derecha del todo, donde no te pilla el radar, que solo controla el carril izquierdo y así no hace falta reducir mucho. Además, que suele estar vacío si no hay jaleo, por la manía de ir por izquierda o por centro.

supongo que lo sabras, pero hay radares que pueden controlar 5 carriles a la vez!!! no por estar justo encima de un carril solo controla a ese!!!

si dices que pasas por ahí y no te ha pillado nunca, supongo que ya sabras que tipo de radar es y lo que controla...

kakatua2004
28/05/2012, 18:35
Gracias, pero si me dices un radar que controle cinco carriles, te lo agradezco, porque lo desconozco.

slsazul
28/05/2012, 18:39
Gracias, pero si me dices un radar que controle cinco carriles, te lo agradezco, porque lo desconozco.

echa un vistazo:
[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
28/05/2012, 18:48
supongo que lo sabras, pero hay radares que pueden controlar 5 carriles a la vez!!! no por estar justo encima de un carril solo controla a ese!!!
Lo que dice kakatua es totalmente cierto. Normalmente los radares sólo capturan un carril y se ponen en el izdo porque se supone que es por donde circulan los más rápidos. Como la gente pasa de cumplir las normas (creo que en muchos casos por desconocimiento) al final resulta que si pasas por el carril derecho (obligatorio por ley) a 140 no pasa nada, y si el radar está mal y salta van a multar al que circula por el carril incorrecto aunque vaya a menos velocidad.

Volviendo al tema del hilo esos cuadrados que se ven en el suelo son sensores de inducción como ya se ha dicho. Hasta hace nada no estaban homologados como radares (no sé si habrá cambiado la ley) porque el error que tienen es bastante grande. Con las motos por ejemplo al ser más pequeñas tienen problemas y con los vehículos con remolque fallan bastante también. Se suelen usar para controlar la velocidad media de una autopista, autovía o carretera y saber si hay tráfico fluido, retención o no pasa nadie por la carretera, funciones para las cuales un error de 10 o 20 km/h en algún coche de vez en cuando no tiene la mínima importancia.

kakatua2004
28/05/2012, 19:07
echa un vistazo:
[Only registered and activated users can see links] son los radares.htm

Muchas gracias, muy amable, pero conozco la página de kachoperro bastante bien.

En esta página no aparece la madre del cordero: el Multaradar C, que es el único radar que controla desde pórtico varios carriles, que es a lo que se refiere OTdiS. Pero lo que a mí me preocupa de este carísimo y sofisticado sistema es que va a fastidiarnos la inmensa mayor parte de los detectores de radar actuales, porque funciona en la banda K y muy pocos detectores trabajan bien con ella acotada (parece ser que únicamente STI-R plus, 8500CI y 9500IX). Lo bueno es que sólo hay 10 en España, y parece ser que 4 están en Oviedo capital, rotando por los distintos cajones. A ver si se ponen las pilas los diseñadores y lanzan productos eficaces y asequibles.

Desde lateral hay algunos RADAR que lo pueden hacer (pero pueden fallar) y todos los LIDAR, como el Autovelox.

codi31
29/05/2012, 01:08
yo por si acaso, Radar que veo, freno, por si acaso al demonio le da por enredar y en el carril derecho me engancha..salu2

El3ndiL
29/05/2012, 01:34
Esos cuadrados estan para controlar el trafico en tiempo real, de hecho esta plagados de ellos y con distancias ke no podrian ser radares de tramos, incluso dentro de ciudades.

Si entrais en googles maps y activais la opcion de trafico vereis el trafico en tiempo real, marcado por lineas verdes-amarillas-rojas-negras/rojas. segun el atascazo.

Si teneis un telefono android tendreis un widget de un semaforito ke te calcula el tiempo estimado de donde estas al punto donde hayas programado segun el atasco, yo lo utilizo mucho para cojer segun ke ruta para ir a trabajar.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
29/05/2012, 05:22
Si madrugaras más, no te haría falta esa app android !!!!

El3ndiL
29/05/2012, 08:01
Si madrugaras más, no te haría falta esa app android !!!!


Jajaja, hay ke optimizar el tiempo xDDD ahora ya toca venir en moto asike preocupa menos :P

slsazul
02/06/2012, 18:41
MI
Esos cuadrados estan para controlar el trafico en tiempo real, de hecho esta plagados de ellos y con distancias ke no podrian ser radares de tramos, incluso dentro de ciudades.

Si entrais en googles maps y activais la opcion de trafico vereis el trafico en tiempo real, marcado por lineas verdes-amarillas-rojas-negras/rojas. segun el atascazo.

Si teneis un telefono android tendreis un widget de un semaforito ke te calcula el tiempo estimado de donde estas al punto donde hayas programado segun el atasco, yo lo utilizo mucho para cojer segun ke ruta para ir a trabajar.

[Only registered and activated users can see links]


Seguro???

Nuevo radar en la Carretera de AndalucÃ*a | Telemadrid ([Only registered and activated users can see links])

Es una mina!!!! No para!!

codi31
02/06/2012, 19:05
como ya adelante en su día (soy como el Diario Marca) lo adelanto todo, dije que se convertiría en Radar muy pronto (no preguntéis porque lo se..) y hay tenéis la prueba de que no me equivocaba, ya lo han instalado, 500 metros atrás multa a los del carril central e izquierdo, 500 metros adelante multa a los del carril derecho y central, vamos que no se escapa nadie..y se esta forrando. salu2

slsazul
02/06/2012, 19:07
Si estuviera multando, os aseguro que yo tendría una colección de papeletas en casa suficientes como para empapelar el Bernabeu, por dentro y por fuera.

Si está activo, debe ser desde hace poco, suponiendo claro está que sea un radar.

Pues estará todavía de pruebas... Así que anda con ojo.... O pasa por el carril izquierdo!! Jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

slsazul
02/06/2012, 19:12
como ya adelante en su día (soy como el Diario Marca) lo adelanto todo, dije que se convertiría en Radar muy pronto (no preguntéis porque lo se..) y hay tenéis la prueba de que no me equivocaba, ya lo han instalado, 500 metros atrás multa a los del carril central e izquierdo, 500 metros adelante multa a los del carril derecho y central, vamos que no se escapa nadie..y se esta forrando. salu2

tus informadores son buenos eh?? Ya sabéis que cambios de carril tenéis que hacer...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kemadito
02/06/2012, 19:13
Menudo ritmo de sacar fotos!!!!!

slsazul
02/06/2012, 19:14
Menudo ritmo de sacra fotos!!!!!

Si, invita a pillar la escopeta....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kakatua2004
03/06/2012, 18:42
A ver, señores. Yo no entiendo nada. La misma chica del reportaje dice que miremos en la web de la DGT para confirmar que es un radar. ¿Alguno lo ha hecho? Podréis comprobar que no está declarado en el listado de la DGT. Está el del km 12,462 creciente, pero no el que decís del 13 creciente. Salvo que se lo hayan confirmado verbalmente y tengan la indecencia de no añadirlo al listado.

Hasta que no salga en la web de kachoperro, yo no me lo creo. Pero en todo caso, no dejéis que os apañen.

slsazul
03/06/2012, 19:01
Donde yo vivo, hace unos años pusieron unos radares y otros de semáforo. estuvieron más de medio año instalados pero no multaban, supongo que será porque necesitan algún tipo de homologación la instalación.

Por eso puede que no aparezca en la pagina de la dgt, puede que estén de pruebas o falte algún tipo de papeleo. No sé, es mi opinión.

También los radares estos que digo, no aparecen en la pagina de la dgt ya que pertenecen al ayuntamiento

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
03/06/2012, 19:22
A ver, señores. Yo no entiendo nada. La misma chica del reportaje dice que miremos en la web de la DGT para confirmar que es un radar. ¿Alguno lo ha hecho? Podréis comprobar que no está declarado en el listado de la DGT. Está el del km 12,462 creciente, pero no el que decís del 13 creciente. Salvo que se lo hayan confirmado verbalmente y tengan la indecencia de no añadirlo al listado.

Hasta que no salga en la web de kachoperro, yo no me lo creo. Pero en todo caso, no dejéis que os apañen.

pues es muy fácil de entender compañero..como bien sabes, el Radar de la A-4 esta señalizado, avisa de la proximidad de un Radar, "te dicen que por tu seguridad el trafico rodado esta controlado por Radar" pero acto seguido pueden poner otro perfectamente como han echo, un kilómetro después, pero no hace falta señalizarlo con otro cartel, ya te avisan un kilómetro antes que tu velocidad esta controlada, de ahí la trampa.

pasa igual que con los Radares de la M-30, ponen un cartel de aviso de Radar y en un mismo tramo te ponen 3 radares, ellos te avisan de que el tramo esta controlado por Radar, pero no cuantos te pueden cazar ni su localización. pueden ponerlo al listado o no, puesto que se pueden amparar en que esta señalizado con un cartel el tramo por donde circulas, hablan de Radar, pero no de cuantos. salu2

kakatua2004
03/06/2012, 20:25
pues es muy fácil de entender compañero..como bien sabes, el Radar de la A-4 esta señalizado, avisa de la proximidad de un Radar, "te dicen que por tu seguridad el trafico rodado esta controlado por Radar" pero acto seguido pueden poner otro perfectamente como han echo, un kilómetro después, pero no hace falta señalizarlo con otro cartel, ya te avisan un kilómetro antes que tu velocidad esta controlada, de ahí la trampa.

pasa igual que con los Radares de la M-30, ponen un cartel de aviso de Radar y en un mismo tramo te ponen 3 radares, ellos te avisan de que el tramo esta controlado por Radar, pero no cuantos te pueden cazar ni su localización. pueden ponerlo al listado o no, puesto que se pueden amparar en que esta señalizado con un cartel el tramo por donde circulas, hablan de Radar, pero no de cuantos. salu2

No Codi, no me refiero a indicarlo con una señal informativa previa, que en este caso está 1 km antes, sino a que aparezca en el listado de puntos kilométricos de cada carretera donde hay control de velocidad (vulgo radar fijo). Si no ya medirás como se puede comprobar a través de la página web de la DGT, que es lo que claramente señala la periodista de Telemadrid.

Un saludo.

codi31
03/06/2012, 22:42
No Codi, no me refiero a indicarlo con una señal informativa previa, que en este caso está 1 km antes, sino a que aparezca en el listado de puntos kilométricos de cada carretera donde hay control de velocidad (vulgo radar fijo). Si no ya medirás como se puede comprobar a través de la página web de la DGT, que es lo que claramente señala la periodista de Telemadrid.

Un saludo.

da un par de días..tiene que aparecer, no lleva puesto nada de tiempo, para cobrar se dan prisa, para anunciar el Radar no tanto, pero que es un Radar si estoy seguro, se veía soltar fotos como loco. salu2

kemadito
03/06/2012, 22:57
Por la información que tenemos, este radar solo lleva 7-10 días instalado, por lo que aún estará en fase de pruebas.

Darle 1 mes de plazo que suelen estar en pruebas (quizás algo más, ya que este parece ser un modelo nuevo) y aparecerá el la web de la DGT.

Eso si, ya que nunca se sabe que día empieza a multar ..... ya estamos todos avisados

pas-pas
05/06/2012, 08:28
Justo. 1 mes de pruebas y a partir del 1 de julio, que es cuando empiezan los desplazamientos masivos por motivo de las vacaciones, a hacer la GRAN CAJA.

codi31
05/06/2012, 12:03
al menos nosotros lo sabemos (los que hayan visto el Post) ojala lo viesen todos..lo malo los pobres que vengan de Fuera de Madrid o los que vivan aquí y solo se piensen que hay un Radar, cuando hay 2..esperemos que el calor funda la cámara y no pille a muchos. salu2

pas-pas
05/06/2012, 12:09
al menos nosotros lo sabemos (los que hayan visto el Post) ojala lo viesen todos..lo malo los pobres que vengan de Fuera de Madrid o los que vivan aquí y solo se piensen que hay un Radar, cuando hay 2..esperemos que el calor funda la cámara y no pille a muchos. salu2
Es como todo.

Pobrecitos. O no.

Está señalizada la velocidad máxima permitida en ese tramo, a 100 km/h y que no pasará a otra mayor hasta nueva señalización. Está señalizado que existe control de velocidad por la señal correspondiente. El margen de error de los cuadros de instrumentos es suficiente como para poder tener un descuido. El margen de error en el radar suele darte otro respiro (no sé si en este también aplicarán margen de error pues es un radar de mini-tramo)

Mario
05/06/2012, 15:44
Que manera de sacar fotos. Van a tener que cambair el flash en 3 meses!!! A este paso salimos de la recesion a 100e la multas cada 3 segundos del radar jajajajaj

pas-pas
05/06/2012, 15:57
Que manera de sacar fotos. Van a tener que cambair el flash en 3 meses!!! A este paso salimos de la recesion a 100e la multas cada 3 segundos del radar jajajajaj
No seas malo Mario, que por pronto pago serían 50€. No tachemos de ladrones a la DGT

Moretti
05/06/2012, 22:59
Las fotos del primer post por lo que me han contado son cuentacoches... No se, igual ya lo habéis dicho...

slsazul
06/06/2012, 05:12
Las fotos del primer post por lo que me han contado son cuentacoches... No se, igual ya lo habéis dicho...

Anda, lee un poco.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

clf
06/08/2012, 21:27
Buenas

Como bien habeis comentado, esto es un "contador de coches" mal llamado, localiza las matriculas y saca estadisticas, en algunas ocasiones, sirve para los peajes encubiertos de las autopistas subvencionadas. Pese a todo, en telemadrid son capaces de decir que ven como estan saltando los flases , siendo estos, un reflejo de todos los coches que salen.

Podeis ver unas fotos mas en todoradares que las colgamos.

Saludos

slsazul
06/08/2012, 21:59
Reflejos?? De que?? Pero si el sol está a la izquierda y por la sombra que tienen los coches, está bastante bajo!! Es imposible que refleje ahí!! yo veo claro que es un flash...
otra cosa es que sirva para multar....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

clf
07/08/2012, 21:08
Esas camaras no tienen flahs, son reflejos desde el punto de vista del paso de los coches, si te fijas bien, lo veras.
Esas camaras son un conjunto de led infrarojos para lectura de matriculas, como las de los parking, ecxactamente iguales y no disparan flahs, eso si, lo verias si pueiedas ver infrarojo.

Una prueba, cuando llegas a un parking de esos, mira a traves de la camara de tu movil y veras que sorpresa lo que se ve.

Un saludo


Reflejos?? De que?? Pero si el sol está a la izquierda y por la sombra que tienen los coches, está bastante bajo!! Es imposible que refleje ahí!! yo veo claro que es un flash...
otra cosa es que sirva para multar....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

slsazul
07/08/2012, 22:35
Esas camaras no tienen flahs, son reflejos desde el punto de vista del paso de los coches, si te fijas bien, lo veras.
Esas camaras son un conjunto de led infrarojos para lectura de matriculas, como las de los parking, ecxactamente iguales y no disparan flahs, eso si, lo verias si pueiedas ver infrarojo.

Una prueba, cuando llegas a un parking de esos, mira a traves de la camara de tu movil y veras que sorpresa lo que se ve.

Un saludo
Se que las lentes de las cámaras, abarcan más colores que el ojo humano... pero con que crees que han grabado los de telemadrid??
También se lo que se ve, cuando enfocas con la cámara, al emisor del mando de la tele...

Yo te digo que he visto con mis propios ojos como fotografiaba un radar infrarrojo, y no se aprecia nada de luz, solo se aprecia que se pone el circulo (donde se aloja el flash) en un tono anaranjado.... y creo que no soy el único que puedo ver eso....

Pero, no quiero discutir por está tontería, si tu dices que es el reflejo, pues bueno, no quiero que esto termine en conversación de bar a las 4 de la mañana y con unos cuantos rones encima....

me podrias decir que es lo que se ve en forma de herradura alrededor del objetivo?? yo pensaba que eran los emisores de luz ultraroja.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

clf
09/08/2012, 22:19
Son emisores de luz infrarojo, si los miras a la luz de una camara "mala" veras la luz morada, si los miras a traves de una buena camara de fotos o videos (incluyendo las de los readares) no veras nada, incorporan filtros polaizados infrarojos para el sol, incluyendo las de telemadrid. Aqui tienes el reportaje de telemadrid para verlo Nuevo radar en la Carretera de AndalucÃ*a | Telemadrid ([Only registered and activated users can see links]). Si te fijas, solo segun la altura y color del coche es cuando se ve algo pues hay un flujo de trafico muy grande como para superar los limites y no siempre que pasa un coche en un carril, se ve la luz

De todas formas, la conversacion no lleva a su fin y su fin es que, no es un radar, ni de microondas, ni laser ni de tramo (para ser asi, tendria que haber salida y entrada) como mucho, seria un speed de espiras pero sin homologar (como este Radar por bandas: Speedcurb ([Only registered and activated users can see links]) o este otro Radar por bandas: Gatso tipo Serco ([Only registered and activated users can see links]))

Por cierto, el que tu pones no es el de ahi, te pongo una foto del que hay ahi exactamente

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo




Se que las lentes de las cámaras, abarcan más colores que el ojo humano... pero con que crees que han grabado los de telemadrid??
También se lo que se ve, cuando enfocas con la cámara, al emisor del mando de la tele...

Yo te digo que he visto con mis propios ojos como fotografiaba un radar infrarrojo, y no se aprecia nada de luz, solo se aprecia que se pone el circulo (donde se aloja el flash) en un tono anaranjado.... y creo que no soy el único que puedo ver eso....

Pero, no quiero discutir por está tontería, si tu dices que es el reflejo, pues bueno, no quiero que esto termine en conversación de bar a las 4 de la mañana y con unos cuantos rones encima....

me podrias decir que es lo que se ve en forma de herradura alrededor del objetivo?? yo pensaba que eran los emisores de luz ultraroja.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2