PDA

Ver la Versión Completa : turbo carga tarde



Egiatar
27/05/2012, 13:00
tengo un colega que se ha hecho con un Golf IV Tdi 130 cv ASZ familiar.como ha tenido tiempo para tenerlo parado, ha ido haciendole cosas poquito a poco,principalmente carroceria, el caso es que el otro dia me llama para contarme que estaba desesperado, me decia que el coche no le andaba nada y derrepente tenia una patada muy bestia.fui para alli le enchufamos el vag y salimos a hacer un log...

la grafica la hice mal porque me equivoque al elegir los canales pero el coche en llano,en 5ª va "plano" hasta que llega , a duras penas, a las 1800 rpm, de ahi en adelante pega patada y estira sin problema, bueno, "sólo" llegue hasta las 4000 rpm mas que nada porque , con el coche sin alinear y a mas de 18... pues como que ibamos jugandonos la vida

el coche tiene hecho: limpieza de colector de admision y sensor de IC, caudalimetro en buen estado, tubos de vacios bien, N75 bien, geometria del turbo limpia... y alguna cosa mas que , seguro se me olvida, despues de consultar con varios , tenemos la posibilidad que se hayan "movido" los parametros del turbo

Ya se que no son muchos datos pero ¿alguna sugerencia?tengo al compi un poco desesperado

codi31
27/05/2012, 17:42
sin gráfica y sin Autoscan poco podemos hacer..

los manguitos de vacío se cambian no se comprueba, ese seria un buen principio, y después comprobar los tubos de presión del Turbo y Admisión en busca de fuga..pero sin gráfica esto es papel mojado. salu2