PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde se puede comprar una MIRINDA?



REIFNITZ
27/05/2012, 21:20
Pues nada que ando bsucando esta bebida de mi infancia y he visto que se vende en algunos paises americanos y en parte de europa,y creo que tambien en algun lugar de la peninsula y claro me gustaria conseguirla para tomarme unas pocas.:mrgreen:
Espero poder encontarla de sabor naranja.
Muchas gracias de antemano.:clap:

kemadito
27/05/2012, 21:34
Sunpongo que te refieres a la MIRINDA :silbando:

En España la puedes en comprar en Canarias, allí aún se fabrica y se vende :ok:

Fuera de España, yo la he encontrado en Egipto, Argelia y Mexico.


Según wikipedia, la encuentras en 39 países.

OCTAVIA 2.0
28/05/2012, 01:05
Si es Mirinda, a su hermana Miranda no la conozco pero igual está buena también.

Si tú quieres Reifnitz, yo te la mando para allá, si tienes interés.

Racing_Enriquez
28/05/2012, 01:10
Mirinda

En Belgica se siguen vendiendo

Este verano estuve en Bruselas, y en una cadena de restaurantes de comida rapida tipo McDonalds (Quick's) habia Mirinda (muy rica, por cierto)

guti3
28/05/2012, 08:18
Despues de haberla visto y bebido en Méjico hace unos años cuando estuve allí de vacaciones, la he visto aquí en Madrid, mas cocretamente en Alcampo.

REIFNITZ
28/05/2012, 18:36
Despues de haberla visto y bebido en Méjico hace unos años cuando estuve allí de vacaciones, la he visto aquí en Madrid, mas cocretamente en Alcampo.

Muchas gracias ya se donde puedo encontrarla.buscare un alcampo en mi zona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ion
28/05/2012, 22:19
creo que lo vas a tener complicado, por lo que yo sé no hay distribución de esa marca originariamente española pero ahora en manos de pepsi co. y por cuestiones de marca no la utilizan en españa, imagino que podría encontrarse de forma ocasional en algún sitio ya que a veces se saltan las distribuidoras oficiales de las marcas y se compran en otros paises, en españa creo q sólo la puedes encontrar en canarias o en algún locutorio podría ser. En europa si se vende en varios paises pero no en francia q sería lo más cercano a ti. Tendría q proponerse una compra conjunta :)

pas-pas
29/05/2012, 07:29
en españa creo q sólo la puedes encontrar en canarias o en algún locutorio podría ser. En europa si se vende en varios paises pero no en francia q sería lo más cercano a ti. Tendría q proponerse una compra conjunta :)
En Canarias se sigue distribuyendo.

Todos los años que voy allí en Semana Santa me pongo hasta las orejas de beberla.

Kuntzu
29/05/2012, 08:13
Muchas gracias ya se donde puedo encontrarla.buscare un alcampo en mi zona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El Alcampo más cercano a tu zona lo tienes en Irun, antes de llegar al pueblo a mano derecha, como si fueras a ir a la autopista, de hecho queda a lado de ella.

ottu
29/05/2012, 09:14
en rumania tambien se vende :D

marietaitana
26/07/2012, 08:29
en Marruecos y Qatar, tambien la he bebido yo, salu2

taxir6
27/07/2012, 05:45
Pues nada que ando bsucando esta bebida de mi infancia y he visto que se vende en algunos paises americanos y en parte de europa,y creo que tambien en algun lugar de la peninsula y claro me gustaria conseguirla para tomarme unas pocas.:mrgreen:
Espero poder encontarla de sabor naranja.
Muchas gracias de antemano.:clap:


Jeje ya vamos teniendo una edad ehh !! :ok:
Que recuerdos .

REIFNITZ
27/07/2012, 16:06
Jeje ya vamos teniendo una edad ehh !! :ok:
Que recuerdos .
Si es que vamos envejeciendo y nos afloran los recuerdos de la infancia.
Un saludo.

Robledo
27/07/2012, 17:15
Pero eso que es? Lleva alcohol? Es refresco?

Vanir
27/07/2012, 17:45
Un refresco muy popular hace años.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

juanma
27/07/2012, 18:05
hola ,yo tengo esta desde hace 8 años ,me la traje de mexico del viaje de novios,
pilla un poco lejos para comprar una,jejeje.




[Only registered and activated users can see links]

DSG87
27/07/2012, 19:11
Osea...que si no lo he entendido mal...era una marca española que ahora se vende en todas partes menos en España península? :clap: bravo Pepsi.Co!

Enviado desde mi HTC Desire

Vanir
27/07/2012, 19:27
Osea...que si no lo he entendido mal...era una marca española que ahora se vende en todas partes menos en España península? :clap: bravo Pepsi.Co!

Enviado desde mi HTC Desire

Creo que en zonas del sur de la península si que se vende.
De cuando en cuando Pepsi saca ediciones especiales.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

caragol
27/07/2012, 19:35
Pues, si, los que tenemos ya una edad nos acordamos del monstruito diciendo aquello de.......

Mirinda,.......... bueeeeena, buena , buena, buena , buena.........( jo, que tiempos aquellos )

juanma
27/07/2012, 19:52
y tambien decian : mirinda¡¡¡¡¡¡ sabor a tope

JOAN
28/07/2012, 11:32
Doy fe de que se vende en Marruecos normalmente.... las malas lenguas dicen que tiene componentes no permitidos en Paises mas desarrollados... ¿?

Por cierto, habrá que meter un liston entre la gente que la hemos conocido y bebido y los que ni siquiera les sonaba... je, je... és que la edad es la edad....

El chiste de la Mirinda....

Un señor entra en un bar con su hija pequeña... el camarero dice "que van a tomar??? ". El señor dice "una cocacola...." y el camarero le dice a la pequeña: "y para la niña...?? Una Mirinda...??". Y la niña contesta: "NO, la nena ya ha "mirindado"..."

DSG87
28/07/2012, 13:38
Aquí os dejo un anuncio de Mirinda que va al pelo... :lol:

YouTube - Broadcast Yourself ([Only registered and activated users can see links]/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DqjNGVRxsf7A%26fea ture%3Dyoutube_gdata_player&feature=youtube_gdata_player&v=qjNGVRxsf7A&gl=ES)

Enviado desde mi HTC Desire

josetrab
28/07/2012, 13:56
Tambien hay un cortometraje un tanto gore y macabro de alex de la iglesia que se titula "MIRINDAS ASESINAS"
Yo lo vi hace unos 15 años y... que cada cual saque sus conclusiones.