PDA

Ver la Versión Completa : cambiar luces interiores s4 avanta 2003



alvaropassat
28/05/2012, 09:51
Tengo un amigo que quiere cambiarle la iluminacion interior por led a su audi s4 avant del 2003.

El coche lleva 3 plafones y luces en los pies delanteros y traseros.

el problema es que no se como salen los plafones, los dos traseros creo que salen a presion pero el delantero no tengo ni idea.

No tenemos el manual del coche.

alguien me puede decir como se quitan los plafones del s4 avant del 2003?

Robledo
30/05/2012, 18:54
Te paso unos pocos enlaces que me suenan bastante. Y si no son esas son casi iguales las que llevo ontadas yo.

Las que puse en el maletero eran estas :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En los parasoles :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y las del plafón las compré por ebay sin acordarme del vendedor, ya que eran de dos vendedores distintos.. Las pequeñitas las tenia aprovechadas ya que cuando las puse en el Leon me sobraron. Las grandes del plafón eran de este tipo :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Casi todos los plafones : Pies, puertas, guantera y maletero son de este tipo :

[Only registered and activated users can see links]

Puede ser que alguno difiera un poquito de tamaño, pero en forma son casi iguales y la bombilla son las mismas.

En esta otra foto, las de la izquierda, son las que utilicé para los pies y puertas :

[Only registered and activated users can see links]

Y quedan tal que asi (malas fotos) :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Todos los plafones de los pies, puertas, guantera, maletero y visera salen haciendo palanca por uno de los lados con un destornillador plano pequeño.

Los de las viseras o parasol tienen mala folla, ya que al meter el destornillador hay que apretar una tira de metal que tienen dentro para que salgan. Yo fui burro y lo acabe sacando a la brava, torciendo esa placa. En uno lo pude enderezar pero el otro lo acabé cambiando.

Los de las plazas trasera salen también a presion si no recuerdo mal. Y el delantero, creo que el cristal grande también sale de la misma forma pero como fueron los primeros que cambié no me acuerdo.

En los delanteros puede poner unos mas grandes que los que puse yo, ya que hay mucho espacio. En las de lectura y traseros puede poner las mismas que pies, puertas, etc....

alvaropassat
30/05/2012, 19:06
Gracias Robledo, ya sabiendo como salen los plafones las pediremos todas.