PDA

Ver la Versión Completa : Os molesta el ruido de las harleys?



jlmc
28/05/2012, 16:42
Te molesta el ruido de las moto Harley?
A mi me molesta en mi ciudad Barcelona, el ruido insoportable de algunas motocicletas, como por ejemplo las Harley Davidson. Parece mentira que haya gente a la que le guste molestar a los demás con ese ruido ensordecedor que hace el tubo de escape de esas moto y la impasibilidad e indiferencia incomprensible con ellos, pero al resto ose la mayoria cumpliendo con la ley de los agentes de trafico.

Hacen ruido por chulería (yo pienso que por falta de personalidad, por hacerse notar ya que no valen nada).
Hay que imponerles una buena multa a ellos, al concesionario que vende así una moto o al taller que la truca.
Si todos decidiéramos hacernos notar con esas mismas, seria un caos, suerte que solo son algunos pedorreros, los que molestan pero suficientes.
A que espera la policía de tráfico y guardia urbana de Barcelona a denunciarlos, también le pregunto al sr alcalde es que tienen algún pacto con el Ayuntamiento?
Alguien me podría aclarar la cuestión

pas-pas
28/05/2012, 16:47
Ya existe un hilo al respecto: harleys: porque pueden hacer ruido y nosotros no?????? ([Only registered and activated users can see links])

Cierro este