PDA

Ver la Versión Completa : Eliminación de alquitrán en llantas.



Detallatucoche
28/05/2012, 19:09
Buenas tardes,

Detallatucoche presenta este pequeño post de como eliminar alquitrán con Citrus Tar & Glue, otro producto 10 de ValetPRO.

Esta es la llanta en cuestión, como se puede observar presenta una gran cantidad de alquitrán adherido a la llanta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Llanta completa

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Veamos ahora como actúa Citrus Tar & Glue

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El producto comienza a actuar,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Pasamos una microfibra limpia y el resultado salta a la vista en este 50/50

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



La carrocería también presenta contaminación

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Aplicamos de nuevo Citrus tar & glue e inmediatamente comienza a actuar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Vemos como el alquitrán comienza a disolverse.

Citrus Tar & Glue es otro producto 10 de ValetPRO


Disponible con el 15% en detallatucoche


8,95€ ( 15% aplicado)


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


M ([Only registered and activated users can see links])ás información en la web detallatucoche disponible en mi perfil. Cualquier duda o pregunta enviar un MP o en el mismo post.

Saludos!!:ok:

Domingo
28/05/2012, 19:14
Jo..der que buen producto me lo apunto. Tambien puede eliminar algun pequeño resto de ferodo incrustado? se comerá el brillo de la llanta? Gracias

Detallatucoche
28/05/2012, 21:12
Jo..der que buen producto me lo apunto. Tambien puede eliminar algun pequeño resto de ferodo incrustado? se comerá el brillo de la llanta? Gracias

Hola Domingo, Citrus Tar & Glue es totalmente seguro para la pintura y llantas de tu vehículo, este producto es 100% seguro al contrario de otros disolventes, además tiene un agradable olor a naranja, se puede utilizar también en el interior del vehículo para eliminar gomas de mascar incrustadas en la tapicería u otros desafortunados incidentes.

Citrus tar & Glue te eliminará también el ferodo de tus llantas , si tienes demasiado ferodo acumulado y de mucho tiempo en tus llantas quizás lo mejor sería un descontaminador férrico.

Un saludo!

Domingo
28/05/2012, 22:04
lo que tengo son puntitos negros acumulados en los angulos de la llanta, imposible de eliminar, y creo que es ferodo.

Enviado desde mi GT-S5570

Detallatucoche
29/05/2012, 13:15
Jo..der que buen producto me lo apunto. Tambien puede eliminar algun pequeño resto de ferodo incrustado? se comerá el brillo de la llanta? Gracias

Si tienes clay bar, intenta quitarlos con la clay, sino desaparecen con la clay, Citrus tar & Glue

Un saludo!