PDA

Ver la Versión Completa : (ayuda): cómo enviar mensajes privados



Ion
28/05/2012, 19:38
Soy un novel del foro, no sé si es este el sitio donde preguntar, pero me gustaría enviar MP para ponerme en contacto con un forero y no puedo enviarlo, no sé muy bien el motivo, ya que antes si podía, si alguien me puede dar una pista, gracias.

DSG87
28/05/2012, 19:58
Pues yo te lo digo:
Deben pasar 5 días y tener más de 5 mensajes... ;)

Bienvenido!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

kemadito
28/05/2012, 20:36
Según las normas son 25 días y 25 mensajes:
2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 25 días o superior y un mínimo de 25 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

DSG87
28/05/2012, 20:46
Cierto. Fueron modificadas hace menos de un mes... sorry.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

R.A.S.
28/05/2012, 20:52
Pues yo te lo digo:
Deben pasar 5 días y tener más de 5 mensajes... ;)

Bienvenido!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Error !!!

Desde los últimos ABUSOS por parte de ciertos foreros nuevos, se subió este límite a 25-25.

Por favor, arriba, en la barra de menús, hay un link que pone: NORMAS DEL FORO. Ahí es donde podreis ver todo al día.


Edito: perdón por llegar tarde, tenía el mensaje escrito sin enviar. Gracias Kemadito.

Ion
28/05/2012, 20:53
Ahora comprendo, yo había leído las normas y cuando me registré no hacia falta ningún mensaje, luego ví que hacian falta 5, no había visto lo de 25 días y 25 mensajes, queria contactar con m0nch0 pero creo que me va a tocar esperar.
gracias por la bienvenida :ok:

DSG87
28/05/2012, 22:27
Pues te animo a que mientrastanto...participes en el foro..verás que se aprende un montón y conocerás a gente muy maja. M0nch0 no está últimamente mucho por el foro..así que es muuuy posible que algún otro compañero pueda ayudarte tanto o más que él.

Así que siéntete libre de abrir tema donde toque y preguntar lo que desees.

Saludos!

leoncitoTDI
28/05/2012, 22:46
pues tu mismo dsg le buscas para lo de la caja de arranque en caliente....+


Ahora comprendo, yo había leído las normas y cuando me registré no hacia falta ningún mensaje, luego ví que hacian falta 5, no había visto lo de 25 días y 25 mensajes, queria contactar con m0nch0 pero creo que me va a tocar esperar.
gracias por la bienvenida :ok:
animo postea en el foro da tu opinion de problematicaws sarrojando ideas....

adri585200
28/05/2012, 22:54
y sobretodo, pase lo que pase , estudiate las normas del foro, para que no te las tengan que estar repitiendo en cada post, ya que llega un momento que cansa ver 5 de cada 5 post con algun moderador copiando la norma que incumples!!

:ok:

Ion
29/05/2012, 00:55
y sobretodo, pase lo que pase , estudiate las normas del foro, para que no te las tengan que estar repitiendo en cada post, ya que llega un momento que cansa ver 5 de cada 5 post con algun moderador copiando la norma que incumples!!

:ok:


:book: lo sé, pero aseguro (por snoopy) que me leí las normas al registrarme y no era así, las he vuelto a releer cuando ví que no podía enviar MP y ví que habia cambiado y que era obligatorio 5 post, lo que ocurre es que ha vuelto a cambiar en estos días y ha subido a 25 cosa que sí que no leí hasta hoy. Imagino que ya no necesitaré enviar MP después de los 25 posts (a ver si puedo llegar a aportar algo interesnte para alguien) :)
(era para tratar de ver si podia ir a visitar la vagcueva de M0nch0 pero quedará pendiente mi MP para la próxima revsión )

adri585200
29/05/2012, 01:07
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, si estas aqui por moncho espera sentao' hijo mio, esta en no disponible.

razon: algo asi como pequeño con brazitos, piernecitas, que hacen caca y pis, llevan pañales y hacen BUUUAAAA BUAAAAA por las noches


jajaj

Mag
13/06/2012, 16:51
Aprovecho este post para notificaros un nuevo cambio en los requisitos para acceder al envío de mensajes privados y temas restringidos. A partir de hoy será de 10 mensajes y 10 días de antigüedad en el foro.

El artículo 2.6 de las normas del foro queda redactado así:

2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos).

slsazul
13/06/2012, 18:13
Aprovecho este post para notificaros un nuevo cambio en los requisitos para acceder al envío de mensajes privados y temas restringidos. A partir de hoy será de 10 mensajes y 10 días de antigüedad en el foro.

El artículo 2.6 de las normas del foro queda redactado así:
2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos).


si es decision del staff... perfecto!!!!:thumbsup:
pero habrá que estar pendiente de los mensajes chorra:silbando:

serpasoria
13/06/2012, 18:21
Lo que esta claro que ahi que leerse las normas todos los dias jejejej.

La verdad es que es una pena que por culpa de "algunos" que solo piensan en su beneficio, tengan que estar endureciendo las normas.....en fin.

R.A.S.
13/06/2012, 20:43
Pues a ver, está claro que esto es un foro, la gente entra y pide.

Poco importa que tengas normas o no. Aquí queremos ser algo diferentes del resto, y preferimos que la gente no venga por un interés puntual, si no que lea, que use el foro, y que pase algún tiempo entre todos nosotros.

Lo de endurecer, pues si, la verdad es que es una pena, y desde luego que tenemos mejores cosas que hacer que estar continuamente con el mismo tema 87 veces al día.

Al igual que cuando vemos abuso se endurecen, si la cosa va bien, se baja el límite.

Samuelpi
11/04/2018, 07:25
ya decía yo que era raro que no pudiese enviarlos. Ya lo comprendo

codi31
11/04/2018, 14:57
Joer, anda que no a llovido desde la última publicación de este post. Buen reflote...