Ver la Versión Completa : LOG ORIGINAL VS LOG REPRO
Hola,
Os cuelgo un LOG ORIGINAL y un LOG con REPRO para que veais la diferencia:
LOG ORIGINAL
[Only registered and activated users can see links]
LOG REPRO
[Only registered and activated users can see links]
Veis como actua la N75, en mi caso la caja de valvulas en la Repro????
Contadme que os parece
Un saludo
Creeis que debería de bajar la presión al principio de la curva??? es que el vag-com sólo llega a 2601 bares y no sé exactamente el pico que tiene
De todas formas comentadme si os parece muy fuerte o si la veis fiable.
Un saludo y gracias
Con repro no se pasa del pico de 1.6 bares, normalmente y por seguridad. Ahora es mas suave la curva que antes, está bien. Ademas la N75 actua así en TDi 140 y 170, es normal y para nada afecta al turbo, por que es un pico que dura muy poco tiempo.
No, el problema es que el vag-com nunca lee más de 2601, por eso no sube más.
No, el problema es que el vag-com nunca lee más de 2601, por eso no sube más.
aunque no veas el pico total de presion si puedes deducir que no es muy grande ya que al poco ya empieza a bajar. Yo no le tocaria aunque la caja de valvulas no esta muy catolica. Pronto te tocara cambiarla.
No me digas eso Moncho................
Miguel mac
23/12/2008, 00:02
Hola,
Y si bajas un poco de caldo entre 1800 a 2400rpms a partir del 80% de carga del acelerador el pico no se solucionaria?¿
Por que sabeis que es la caja de valvulas?¿ :blink2:
Pregunto, saludos
De serie también tengo ese pico, de momento lo dejaré así.
La caja de valvulas es donde en un coche normal se llavan la N75, y más válvulas queno me sé su nomenclatura de memoria, yo las llevo todas en una misma caja
No solo ese pico es del 140 (dudo que todos tengan la caja mal), tambien el 170 lo tiene y no tiene la caja de válvulas. Lo de solo medir 2601mb, discrepo. Por que una vez me entro en limp mode y la avería me marco más de 2 bar de presión (un manguito estaba suelto)
Pues yo la veo de P.M mucho mejor y más suave que de stock, tan sólo me sobra un poco de churro para mi gusto, pero en los BKD's no hay ninguna ciencia exacta, lo de la caja de válvulas no entiendo pq la veis mal ????
No está mal, si no el 100% de las cajas de válvulas y N75 de los TDi140/170 estarian echas polvo y no es así.
Pues de momento mi caja de valvulas da como chisporroteos continuos. A ver si la cambio y vuelvo a realizar logs a ver si hay cambio
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.