PDA

Ver la Versión Completa : visita a Sevilla informacion



dansan32
28/05/2012, 22:29
oyes eso que para el mes que viene me voy de vacaciones a Sanlucar y me voy acercar a Sevilla un día, y me gustaría saber donde comer bien y barato, y donde dejar el coche sin pagar ora ni parking, si es posible con un poco de seguridad, es que al estar todo el día el parking saldré por una pasta. por ejemplo aparca en tal calle y después coge el bus número tal y estas en el centro.


gracias a todos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

lebrillo
28/05/2012, 23:27
Si vas al centro en finde no pagas zona azul, yo suelo aparcar en la calle reyes catolicos, marques de paradas o adyascentes.

En horario comercial entre semana mucha gente aparca en la avenida torneo, lo mas cerca posible a reyes catolicos y/o calle arjona. Tambien puedes probar a aparcar en la calle santa clara, pero lo mas cerca posible a calle eslava/ juan rabadan.

Para comer a mi mujer le gusta mucho "el eslava", en la calle eslava, tapeo inmejorable. Si vas a las 13h mejor que mejor, despues ha mucha gente, pero te atienden siempre impecablemente. Tambien teneis opcion de que os apunten a la lista de las mesas que estan al fondo del bar. Ojo, me refiero al bar, no al restaurante que esta justa al lado (pasad de este)

En triana puedes ir a "las golondrinas", intenta aparcar por la calle pages del corro, san jacinto o antonio garcia corona, lo mas cerca posible a antillano campos, que es donde esta "las golondrinas". En la parte peatonal de san jacinto tambien hay bares (todo esto en zona triana)

Luego en todo el centro, junto a la catedral, podeis pasaros por "el duplex", en la calle don remondo nº1, para aparcar a lo seguro en el parking de puerta de jerez con avenida de roma, si no hay que buscar por ejemplo en la calle de la aduana esquina con calle santander.

Racing_Enriquez
29/05/2012, 00:22
Sobre donde comer y como moverte por Sevilla, te podran orientar mejor los foreros de alli

En Sanlucar, si te gusta el pescaito frito, y quieres comer bien y a buen precio, puedes ir a "Casa Perico", que no esta en el centro, pero se come igual de bien que en el centro y a menos precio

Obviamente si te "la quieres pegar", entonces ve a Bajo de Guia

lebrillo
29/05/2012, 00:49
Sobre donde comer y como moverte por Sevilla, te podran orientar mejor los foreros de alli

En Sanlucar, si te gusta el pescaito frito, y quieres comer bien y a buen precio, puedes ir a "Casa Perico", que no esta en el centro, pero se come igual de bien que en el centro y a menos precio

Obviamente si te "la quieres pegar", entonces ve a Bajo de Guia

El colorao tambien esta muy bien ¿no?

dansan32
29/05/2012, 08:52
gracias por la información, creo que es suficiente, ir un día de diario que habrá menos jaleo

un saludo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Racing_Enriquez
29/05/2012, 09:11
El colorao tambien esta muy bien ¿no?

Tambien, y hay otro (que ahora mismo no se decirte el nombre) que dicen que esta tambien muy bien

pas-pas
29/05/2012, 11:22
Tema movido al subforo correspondiente.

dansan32
29/05/2012, 16:06
gracias pas-pas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

heresul
29/05/2012, 19:45
Un punto más al Eslava que ha comentado lebrillo por el centro. La tata por la zona Viapol está también genial, pero es una zona un poco rollo si vienes a conocer Sevilla.

dansan32
29/05/2012, 23:40
Porque rollo, pilla lejos del centro

heresul
30/05/2012, 14:19
Exacto. La última vez que fui a la Tata (hace un mes y poco) vi que habían abierto alguna nueva, pero creo que no estaba ninguna cerca del centro.

ubeda 84
12/06/2012, 22:45
Si te gusta la Carne,a la Brasa, en Saltera un pueblo cercano a Sevilla, en cualquier Restaurante puedes degustarla.

Saludos

anrocasa
13/06/2012, 12:24
En el restaurante la resolana, tienes una amplia carta para comer y unos sabores exquisitos, además del encanto de su decoracion con la coleccion de antigüdades que muestran en sus vitrinas.:babeando:

lebrillo
13/06/2012, 21:44
En el restaurante la resolana, tienes una amplia carta para comer y unos sabores exquisitos, además del encanto de su decoracion con la coleccion de antigüdades que muestran en sus vitrinas.:babeando:

En la resolana he estado varias veces, esta muy bien.

dansan32
13/06/2012, 22:19
Tiene buena pinta pero me pilla a desmano.

Un saludo