PDA

Ver la Versión Completa : problema en hdi



janduteam
28/05/2012, 23:53
hola amigos tengo un problema con un coche de la familia es un xsara 2.0 hdi ,resulta ser que la aguja de temperatura no marca , y chivato de stop encendida se que el problema viene de la parte de l sensor de temperatura , se ha cambiado , y todo igual , nos hemos fijado y hemos visto que el coche tuvo una fuga de agua pelando asi uno de esos cable que van al sensor

mi pregunta es ese cable que va desde el sensor de temperatura hasta el cuadro supongo?? lo queremos cambiar pues el problema persiste y sabemos que es de ahi pues rozando con el busca fases todo se pone a funcionar pero por momentos aguja normal y luz de stop apagada
entonces alguien sabe desde donde hasta donde va eses 2 cables o como probarlo para saber si funciona bien pues es un cable que no lleva corriente segun tengo entendido ,

alguna idea

saludos de nuevo a todos los foreross:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Davizote
29/05/2012, 11:51
¿Y por qué no unes el cable estañando y aislando bien, en vez de cambiarlo todo?

janduteam
29/05/2012, 11:55
ya lo hemos hecho y el problema persiste tendriamos que revisar ese cable pero no sabemos hacia donde va ni donde acaba saludos eso es lo 1 que se hace jejejejje saludos compañero

janduteam
30/05/2012, 23:47
nadie sabe donde acaba o a donde llega eese cable

alguien sabe

alguna ayuda please

nitroavf
31/05/2012, 07:24
dame las 8 últimas cifras del chasis para mirar el esquema