PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda socio con vag com de MADRID



catalin2nyc
29/05/2012, 02:58
Hola,necesito ayuda socio con vag com De Madrid para que me ayuda a quitar fallo airbag ,pido este favor por que no tengo cable vag com y tampoco se como usarlo,tengo un passat 3c del 2006 ,se invita el socio a tomar varias cervecitas ;) GRACIAS.

R.A.S.
29/05/2012, 05:15
Hola, si dices de la zona que eres de Madrid, sería mucho mejor, pues no es lo mismo ser de Villalba que de Aranjuez.

escapewithromeo
29/05/2012, 07:22
Yo tengo la 908 y soy de Madrid.

Lo que no estoy seguro al 100% es de que el cable funcione de manera correcta, pero como dice RAS, si vivimos cerca no me importaria quedar contigo e intentar hacerlo que debe de ser facil y rapido.

Un saludo

catalin2nyc
29/05/2012, 08:21
Hola ,lo siento por no poner la zona ,pues vivo en carabancel cerca de cc ISLAZUL ....

codi31
29/05/2012, 13:11
Yo tengo la versión 908 y soy de Madrid.

Lo que no estoy seguro al 100% es de que el cable funcione de manera correcta, pero como dice R.A.S, si vivimos cerca no me importaria quedar contigo e intentar hacerlo que debe de ser facil y rápido. Un saludo

y porque crees que no funcionara bien esa versión de Vag-Com?? lo dices porque no sabes si para ese modelo de coche valdrá o porque te falla el Vag-Com aveces?? porque esa versión de Vag-Com abarca modelos hasta mediados del año 2010, y ese Passat 3C es del 2006..salu2


Hola,necesito ayuda socio con vag com De Madrid para que me ayuda a quitar fallo airbag ,pido este favor por que no tengo cable vag com y tampoco se como usarlo,tengo un passat 3c del 2006 ,se invita el socio a tomar varias cervecitas ;) GRACIAS.

exactamente que problema tienes con el Airbag, porque lo mismo la Diagnosis no puede borrar el fallo si hay avería..salu2

catalin2nyc
29/05/2012, 18:08
Pues te cuento que paso ,pues tengo el coche de un mes y le quieria sacar el parrot por que no me gusta y tampoco functiona con mi iphone y he sacado el radio he visto que no se sacar el parrot y he vuelto a ponerle la radio sin ponerle la tapa donde pone AIRBAG PASSENGE OFF y he arancado el coche y de alli el fallo ,como el enchufe ha estado desconectado de alli el fallo....

pas-pas
30/05/2012, 07:40
Pues te cuento que paso ,pues tengo el coche de un mes y le quieria sacar el parrot por que no me gusta y tampoco functiona con mi iphone y he sacado el radio he visto que no se sacar el parrot y he vuelto a ponerle la radio sin ponerle la tapa donde pone AIRBAG PASSENGE OFF y he arancado el coche y de alli el fallo ,como el enchufe ha estado desconectado de alli el fallo....
¿Qué Parrot llevas para que no te funcione el iPhone? Sólo el CK3000 (el primero que salió con sólo dos botones y sin pantalla) no funciona con el iPhone.

Yo tengo un CK3100 del año del hilo negro y funciona perfectamente con el iPhone 3G, 3GS, 4 y 4S con sus distintas versiones de iOS que han ido teniendo cada uno. Sólo sería cuestión de actualizar el firm del Parrot.

escapewithromeo
30/05/2012, 07:57
y porque crees que no funcionara bien esa versión de Vag-Com?? lo dices porque no sabes si para ese modelo de coche valdrá o porque te falla el Vag-Com aveces?? porque esa versión de Vag-Com abarca modelos hasta mediados del año 2010, y ese Passat 3C es del 2006..salu2



exactamente que problema tienes con el Airbag, porque lo mismo la Diagnosis no puede borrar el fallo si hay avería..salu2

Pues la verdad esq no he podido hacer nada con la version 908 en mi furgo (por eso lo de no saber si funciona correctamente... ya sea en mi furgo o en general en cualquier coche de los que abarca dicha version).

Vamos que me sale el error famoso ese que puse en el post ""No response From Controller"" y se para.

Catalin2nyc, yo vivo por Vicalvaro(cerca de la estacion de metro/tren Puerta de Arganda), la verdad esq tengo un monton de lio todos los dias de la semana y el tiempo justo para todo, no obstante, si buscas como borrar el error y por lo qu e comenta Codi, mi cable vale para ese modelo de coche, si quieres podemos quedar en mi casa y lo intentamos borrar con mi clabe (siempre y cuando este bien mi cable, de lo cual no tengo una certeza al 100%).

Si estas interesado simplemente enviame un priv y ya nos damos los moviles para concretar.

Un saludo

codi31
30/05/2012, 09:55
Si estas interesado simplemente enviame un MP y ya nos damos los moviles para concretar. Un saludo

eso es lo malo, que no te puede enviar MP todavía, los 25 días inscritos ya los cumple, pero no los 25 mensajes posteados..yo tengo tu misma versión de Vag-Com funcionando en Windows XP Service Pack 3 y me va de lujo, jamas me dio un fallo de nada, has probado a desinstalar, pasar un limpiador de disco duro, volver a instalar y comprobar si funciona correcto?? si no funciona en tu Furgoneta ni en otros coches, es problema del programa o del sistema operativo que uses..salu2

catalin2nyc
30/05/2012, 12:57
[Only registered and activated users can see links]

catalin2nyc
30/05/2012, 12:59
¿Qué Parrot llevas para que no te funcione el iPhone? Sólo el CK3000 (el primero que salió con sólo dos botones y sin pantalla) no funciona con el iPhone.

Yo tengo un CK3100 del año del hilo negro y funciona perfectamente con el iPhone 3G, 3GS, 4 y 4S con sus distintas versiones de iOS que han ido teniendo cada uno. Sólo sería cuestión de actualizar el firm del Parrot.. El parrot que yo tengo es el primer modelo sin pantalla y con dos botoncitos ,un saludo.

codi31
30/05/2012, 13:12
. El parrot que yo tengo es el primer modelo sin pantalla y con dos botoncitos ,un saludo.

el CK3000 olvida de que funcione..suerte con el compañero escapewithromeo, si el no lo consigue, yo vivo en la costa marrón (Leganés, Móstoles, Alcorcón) :demonio:

pas-pas
30/05/2012, 13:33
El problema de Escapewithromeo es más por su propio vehículo (a falta de tener tiempo ambos para confirmarlo) que el propio cable. Por lo tanto, deberá funcionar correctamente en el vehículo de Catalin2nyc.

En cuanto al Parrot, si es el CK300, efectivamente, sólo sirve para que coja mierda en el coche. No pensaba que llevabas en un Passat tan "nuevo" un Parrot tan antiguo. Es un buen momento para montar, por ejemplo, un MKi6000 que tiene entrada para USB, Aux y iPod/iPhone acompañado por audio estéreo por bluetooth (A2DP).

Se lo monté a mi hernano en el León y le va de lujo con el iPhone 4s

catalin2nyc
31/05/2012, 08:03
el CK3000 olvida de que funcione..suerte con el compañero escapewithromeo, si el no lo consigue, yo vivo en la costa marrón (Leganés, Móstoles, Alcorcón) :demonio:. Hola Codi ,pues me ha enviado ESCAPEWITHROMEO un correo y le agradesco por su buena voluntad de ayudarme pero el tampoco sabe usar el cable y prefiero hacerlo con alguien que sabe como se hace esto ,NO quiero meterme por alli y joder algo mas y si tu me puedes ayudar pues prefiero quedar en un dia que tu tienes tiempo ,yo vivo en CARABANCHEL asi que LEGANES me pilla cerca ....espero tu respuesta.GRACIAS.

catalin2nyc
31/05/2012, 08:04
GRACIAS a ESCAPEWITHROMEO por su buena voluntad de ayudarme.....

escapewithromeo
31/05/2012, 08:55
Ningun problema matxo.

Lo unico que me tienes que avisar un dia antes de quedar ya que el portatil lo tengo en casa de mis viejos y es necesario logicamente.

Saludos.


GRACIAS a ESCAPEWITHROMEO por su buena voluntad de ayudarme.....

isma cupra
31/05/2012, 09:08
eso es lo malo, que no te puede enviar MP todavía, los 25 días inscritos ya los cumple, pero no los 25 mensajes posteados..yo tengo tu misma versión de Vag-Com funcionando en Windows XP Service Pack 3 y me va de lujo, jamas me dio un fallo de nada, has probado a desinstalar, pasar un limpiador de disco duro, volver a instalar y comprobar si funciona correcto?? si no funciona en tu Furgoneta ni en otros coches, es problema del programa o del sistema operativo que uses..salu2

que programa se utiliza para pasar el limpiador de disco duro o como se hace?? esque to tambien tengo un problema con el vagcom que no me deja instalarlo

j@calles
31/05/2012, 20:52
que programa se utiliza para pasar el limpiador de disco duro o como se hace?? esque to tambien tengo un problema con el vagcom que no me deja instalarlo

Para hacer una buena limpieza:
Registry Mechanic, para limpiar y reparar el registro (llevo utilizandolo años y no me ha dado nunca ningún problema).

Scandisk, utilidad de Windows para verificar discos duros. En Mi Pc, pinchas encima de la unidad de disco duro, botón derecho, propiedades, herramientas, pinchar en comprobación de errores y también estaría bien desfragmentar el disco.
Esto en Windows XP.

Si aun así no te deja instalarlo, se podría editar el registro de windows (dentro del directorio windows, archivo regedit.exe), buscar todas la entradas (palabras) que ponga vagcom (no se si lleva guión ...?) y borrar la línea completa. Antes habría que hacer una copia del registro por si se borra más de la cuenta. Si no arranca el ordenador o se inicia mal, arrancar el ordenador a modo prueba de fallos y copiar el archivo original del registro en su directorio (osea en el directorio Windows).

Saludos.

codi31
31/05/2012, 22:43
Lo único que me tienes que avisar un día antes de quedar ya que el portátil lo tengo en casa de mis viejos y es necesario lógicamente Saludos.


. Hola Codi31 pues me ha enviado ESCAPEWITHROMEO un correo y le agradezco por su buena voluntad de ayudarme pero el tampoco sabe usar el cable y prefiero hacerlo con alguien que sabe como se hace esto ,NO quiero meterme por allí y joder algo mas y si tu me puedes ayudar pues prefiero quedar en un día que tu tienes tiempo ,yo vivo en CARABANCHEL asi que LEGANES me pilla cerca ....espero tu respuesta.GRACIAS.

en que quedamos?? vais a quedar o no vais a quedar?? según escapewithromeo te dice que le avises un día antes de quedar, y tu comentas que te envió un Correo, vais a quedar o no?? aclarar esto porque yo no quiero meterme en medio del trabajo de un compañero..salu2

catalin2nyc
01/06/2012, 00:39
en que quedamos?? vais a quedar o no vais a quedar?? según escapewithromeo te dice que le avises un día antes de quedar, y tu comentas que te envió un Correo, vais a quedar o no?? aclarar esto porque yo no quiero meterme en medio del trabajo de un compañero..salu2. Hola Codi ,es que le envie un e-mail diciendole que no voy a quedar con el por que el tampoco sabe areglar eso y NO quiero joder mas el coche ,si tu puedes quiero quedar contigo en un dia quando te sobra el tiempo ,la respuesta es que NO voy a quedar con ESAPEWITHROMEO.....


Ningun problema matxo.

Lo unico que me tienes que avisar un dia antes de quedar ya que el portatil lo tengo en casa de mis viejos y es necesario logicamente.

Saludos.. Hola ESAPEWITHROMEO ,al final no voy a quedar contigo por que tu tampoco sabes areglar el fallo y no quiero hacer mas dano ,GRACIAS por quierer ayudarme...

codi31
01/06/2012, 13:04
no tengo ningún problema en quedar contigo compañero, pero no me cuadra que lío os traéis entre Escapewithromeo y tu, porque no hay que arreglar nada, es meter el Vag-Com, hacer un Autoscan, ver que errores a sacado, borrar los fallos y ver si se apaga el testigo y si no vuelve a manifestar el problema, no hay nada que arreglar, se hace todo con el portátil..

o te refieres que no sabe manejar el Vag-Com?? que eso ya es otra cosa muy diferente..aclara este dato..tu sacas la Radio, y al ver que es imposible sacar el Parrot vuelves a montar la misma, pero arrancas el coche con la tapa de desconexión del Airbag del pasajero quitada. esa tapa ya esta puesta y todo lo relacionado con ese conector montado?? o tienes alguna ñapa echa en ese conector?? Salu2

P.D: ya tienes en tu correo mi teléfono.

pas-pas
01/06/2012, 13:08
o te refieres que no sabe manejar el Vag-Com?? que eso ya es otra cosa muy diferente..aclara este dato..tu sacas la Radio, y al ver que es imposible sacar el Parrot vuelves a montar la misma, pero arrancas el coche con la tapa de desconexión del Airbag del pasajero quitada. esa tapa ya esta puesta y todo lo relacionado con ese conector montado?? o tienes alguna ñapa echa en ese conector?? Salu2

P.D: ya tienes en tu correo mi teléfono. [/COLOR]
Para desmontar la radio hay que quitar el embellecedor que está alrededor de la radio. Ese embellecedor tiene el cable que va hasta el chivado de desconexión de airbag. Hay que quitar dicho conector para poder quitar el embellecedor por completo porque es muy corto.

Si pones el contacto con el conector de desconexión de airbag quitado, salta error porque no está cerrado el circuito de chequeo de airbag. Y eso es lo que pasó.

Si el contacto se hubiera dado tras dejar todo conectado, no hubiera aparecido el error.

codi31
01/06/2012, 13:12
Para desmontar la radio hay que quitar el embellecedor que está alrededor de la radio. Ese embellecedor tiene el cable que va hasta el chivado de desconexión de airbag. Hay que quitar dicho conector para poder quitar el embellecedor por completo porque es muy corto.

Si pones el contacto con el conector de desconexión de airbag quitado, salta error porque no está cerrado el circuito de chequeo de airbag. Y eso es lo que pasó.

Si el contacto se hubiera dado tras dejar todo conectado, no hubiera aparecido el error.

muchas gracias por el aporte, nunca quite ese embellecedor..

entonces sera borrar el fallo y listo..lo que no entiendo es lo que comenta, de que el compañero Escapewithromeo no sabe arreglar el fallo, si es solo borrar el fallo..salu2

pas-pas
01/06/2012, 13:24
entonces sera borrar el fallo y listo..lo que no entiendo es lo que comenta, de que el compañero Escapewithromeo no sabe arreglar el fallo, si es solo borrar el fallo..salu2
El problema de Escapewithromeo ya lo expliqué antes. Es novel con el cable y está teniendo muchos problemas con la VW Transporter. De ahí que indique que no sabe si podría usar su cable con otro vehículo dados los problemas que tiene con el suyo. Sumando que aún no se ha podido enfrentar con el VAG-COM hace que sus comentarios sean esos.

codi31
01/06/2012, 14:30
a ver que nos cuentan cuando se pasen los 2. salu2

catalin2nyc
02/06/2012, 23:47
a ver que nos cuentan cuando se pasen los 2. Salu2

problema resuelta ,gracias a codi .....muchas gracias socio .

codi31
03/06/2012, 02:54
problema resuelta ,gracias a codi .....muchas gracias socio .

gracias a ti también, me alegro que pudiera solucionar tu problema, un saludo tío.

escapewithromeo
03/06/2012, 09:13
jajajajja, mi cable no va a explorar nunca los interfaces???... Esto me recuerda cuando tenia 16 años y me pasaba lo mismo. jajjajajajja.

PD. Me alegro que todo se solucionase catalin

codi31
03/06/2012, 14:07
jajajajja, mi cable no va a explorar nunca los interfaces???... Esto me recuerda cuando tenia 16 años y me pasaba lo mismo. jajjajajajja.

PD. Me alegro que todo se solucionase catalin

mi no entender...jajajaja