PDA

Ver la Versión Completa : Me he cambiado de Audi A3 diesel a Mazda 3 gasolina!



Denis
29/05/2012, 10:52
Hola compañeros!Pues nada después de darle apenas vueltas,he vendido mi A3 8l tdi de 100cv y me he comprado un Mazda 3 Mps del 2007!El cambio ha sido brutal!El coche es una maravilla,va muy bien y esta muy bien acabado,incluso el interior que me ha sorprendido gratamente.En cuanto pueda y me entere como va el tema,colgaré unas fotos para que se vea bien.Decir que ya paso por las manos de Moncho y que ahora toca romperle la cabeza un rato con un japones.....jajaja.Un saludo!
Ahhh y seguiré yendo a las quedadas,si es que me lo permitís jajaja.

DSG87
29/05/2012, 11:33
OOOOLE!! Me encanta ese bicho!

El MPS es brutal!!

Disfrútalo!! Pon unas fotillos!! ;)

Racing_Enriquez
29/05/2012, 11:41
Nos ha jodido, no va a ser brutal el cambio

Pasar de un TDI 100 a un turbo gasolina de 260 Cv es bestial por necesidad

DSG87
29/05/2012, 11:44
OOOOLE!! Me encanta ese bicho!

El MPS es brutal!!

Disfrútalo!! Pon unas fotillos!! ;)

codi31
29/05/2012, 12:51
Hola compañeros!Pues nada después de darle apenas vueltas,he vendido mi A3 8L TDI de 100cv y me he comprado un Mazda 3 Mps del 2007! El cambio ha sido brutal! El coche es una maravilla, va muy bien y esta muy bien acabado, incluso el interior me ha sorprendido gratamente. En cuanto pueda y me entere como va el tema, colgaré unas fotos para que se vea bien. Decir que ya paso por las manos de M0nch0 y que ahora toca romperle la cabeza un rato con un japones.....jajaja. Un saludo!
Ahhh y seguiré yendo a las quedadas, si es que me lo permitís jajaja.

menudo cambio pasar de un Audi A3 100 caballos a un Mazda Mps, vas a notar una diferencia abismal, tanto en acabados, electrónica, como de estabilidad y confort, lo malo es lo que traga el Mps, pero lo compensa lo que se siente detrás del volante. por supuesto que podrás asistir a las Quedadas, porque no? salu2

DSG87
29/05/2012, 12:59
Por el norte hay un compañero con un 407 que va a las kdd y lo pone en primera línea en las fotos... :beer::rolleyes:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

OCTAVIA 2.0
29/05/2012, 13:49
Buen cambio, esperamos las fotos:babeando:. Lo que no sé es si ese motor será tan bueno como el que tenías pero desde luego que alegrías te dará un rato a la par que consumirá.

Charly_Alonso
30/05/2012, 00:30
ya estamos con el consumooo!!! que rabia me daa esoo... si se a comprado un MPS dudo que busque consumos bajoss!!!!

disfruta del coche y de sus sensaciones, que tienen que ser bestiales con esos 260cv debajo del capo...

codi31
30/05/2012, 00:44
ya estamos con el consumooo!!! que rabia me daa esoo... si se a comprado un MPS dudo que busque consumos bajoss!!!!

ya..por esa regla de 3, también me dicen a mi que porque tengo un Mercedes clase E (el de mi perfil) seguro no me preocupa el precio del Gasoil, ni el precio de las ruedas, ni del seguro, y que llego bien a fin de mes, y si me preocupo y bastante, pero me encanta el modelo..que tengas un Mazda Mps no exime de preocuparse por lo que traga, mas aun cuando veas que le pisas y corre, pero que repostas 2 veces al día..salu2

OCTAVIA 2.0
30/05/2012, 01:09
ya..por esa regla de 3, también me dicen a mi que porque tengo un Mercedes clase E (el de mi perfil) seguro no me preocupa el precio del Gasoil, ni el precio de las ruedas, ni del seguro, y que llego bien a fin de mes, y si me preocupo y bastante, pero me encanta el modelo..que tengas un Mazda Mps no exime de preocuparse por lo que traga, mas aun cuando veas que le pisas y corre, pero que repostas 2 veces al día..salu2

Amén de lo que dices que a mi en el Grandeur me preocupa y mucho, pero también disfruto y mucho.

Denis
30/05/2012, 10:51
El motor parece ser de lo mas fiable que hay,ya se sabe que mazda esta siempre en lo mas alto en cuanto a fiabilidad!Y el tema del consumo es mas que razonable!el coche consume lo que tu quieras!tanto puedo consumir un 8 como un 20 o que el consumo instantáneo se te poga en 75!pero para lo que corre el coche,el consumo me parece muy bueno,teniendo en cuenta que ando mucho en frío tramos cortos,el A3 tenía tela lo que consumía....Haciendo el mismo trayecto y en mismas condiciones gasta mas el mazda obviamente pero hay que decir que con el mazda para ir a la misma velocidad,tengo que acelerar algo menos!Con lo cual claro que hay diferencia,pero no es una barbaridad en comparación a la diferencia de potencia!Pero claro esto tienta a acelerar,y es imposible.contenerse!Pero puedo decir que con 70 euros de 98 estoy haciendo mas de 400 km y en tramos cortos y revirados! Además que es imposible llevarlo al límite!Sino perfectamente se acabaría el depósito con 200 km!Pero algún día de locura,perfectamente hago 350 km,y vine de valencia a coruña y llegue aquí con una media de 8.9 sin bajar de 140(con el tempomat,pero mucho tráfico)y algún aceleron para probar el coche!Mi conclusión es que el coche consume lo que corre!

DSG87
30/05/2012, 11:15
Mazda en gasolina...perfecto. Muy fiable.

En Diesel..ya es otra historia..sinó clica en "Comando anti DPF de mi firma y verás mi historia personal con un Mazda 5 diesel con DPF... :demonio:

Denis
30/05/2012, 12:11
Claro,porque los motores no son mazda,sino psa o ford

ruben rs
01/06/2012, 00:02
Que bien va el bicho!! Yo ya tuve la suerte de poderlo catar... y madre mia como empuja.
Lo malo es q invita a pisarle y hacerle consumos contenidos va a ser... raro. Al ritmo q vas te vas a hacer colega del de la gasolinera :lol:

Eso si, cambiale las ruedas de delante melon!
Disfrutalo, q es pa` eso!!

Saludosss

Denis
01/06/2012, 10:08
Que bien va el bicho!! Yo ya tuve la suerte de poderlo catar... y madre mia como empuja.
Lo malo es q invita a pisarle y hacerle consumos contenidos va a ser... raro. Al ritmo q vas te vas a hacer colega del de la gasolinera :lol:

Eso si, cambiale las ruedas de delante melon!
Disfrutalo, q es pa` eso!!

Saludosss
Ya estan cambiadas las ruedas y alineado otra vez!!Ufff vaya diferencia...Ahora si ehh!!Solo faltan los frenos y unas buenas clases de conduccion.Y unas buenas pesas para ejercitar los brazos porque tiene tela jajajaja!!Cuando lo vuelvas a probar ya veras!!!Las fk453 apuntan alto!Ahh y de los de la gasolinera soy colega intimo de siempre.De hecho se esta convirtiendo en nuestro lugar de reunion jajajaja

DSG87
01/06/2012, 10:20
Ya estan cambiadas las ruedas y alineado otra vez!!Ufff vaya diferencia...Ahora si ehh!!Solo faltan los frenos y unas buenas clases de conduccion.Y unas buenas pesas para ejercitar los brazos porque tiene tela jajajaja!!Cuando lo vuelvas a probar ya veras!!!Las fk453 apuntan alto!Ahh y de los de la gasolinera soy colega intimo de siempre.De hecho se esta convirtiendo en nuestro lugar de reunion jajajaja

La madre que te trajo.. :lol: Hacer pesas dice... :meparto:

Pues quiero ver fotos ya!! Joé!! Por cierto! Es rojo o plateado? Solo los he visto en éstos 2 colores. Y creo que negro también...

FOTOS FOTOS FOTOSSSS!!!!! :babeando:

leoncitoTDI
01/06/2012, 10:40
Nos ha jodido, no va a ser brutal el cambio

Pasar de un TDI 100 a un turbo gasolina de 260 Cv es bestial por necesidad


OOOOLE!! Me encanta ese bicho!

El MPS es brutal!!

Disfrútalo!! Pon unas fotillos!! ;)

cambio sustancial como se nota que haras pocos km al año ejjejej

PoKy_DiaBLo
01/06/2012, 13:38
La verdad que el coche va muy bien,falta mejorar el tema de frenos y que aquí el dueño le pierda un poco el miedo y se haga al coche jajaj
Coincido en que las Falken FK453 apuntan maneras,ya que ayer fuimos a "rodarlas" y cumplieron bastante bien!!

Denis
04/06/2012, 12:43
Bueno ahi va un adelanto!!Cuando tenga un ratillo le hare un perfil en condiciones y de paso colgare alguna foto de el A3!Haber si se ve que es la primera que cuelgo...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
27/06/2012, 21:59
Siempre me ha gustado éste coche...pero me quedo corto con una sola foto, eh?? más foticos! Más foticos!! :rock: :lol: