PDA

Ver la Versión Completa : puerta conductor golf v



el del gas
29/05/2012, 11:39
Hola!, haber si me podeis orientar un poco.
tengo este fallo-
00928-locking module for central locking;front driver side (f220) 008- implausibe signal - intermittent.

los sintomas son- no detecta puerta abierta, osea que abro con el mando pero como no detecta la puerta abierta pues vuelve a cerrarse el coche.
En cambio si abres la puerta del acompañante pues todo funciona con normalidad.

Mirando por la web e encontrado 2 posibles causas, 1 es la cerradura de la puerta, o 2 es el modulo confort.

Haber si a alguien le a ocurrido algo parecido y me puede orientar un poco antes de desarmar cosas que no hay que tocar..
el coche es un golf v del 2007
gracias y un saludo

codi31
29/05/2012, 13:22
el modulo de confort ya te aseguro yo que no es..

tu fallo indica que te falla el modulo de bloqueo del cierre centralizado del lado del conductor, y esto lo que te dice la Web de Ross-Tech al respecto:

00928 - módulo de bloqueo de cierre centralizado, del lado del conductor (F220) señal no plausible.

Posibles síntomas :


Cerraduras de la puerta no funciona correctamente.
Posibles causas


Cableado / Conectores del módulo de bloqueo de cierre centralizado, del lado del conductor (F220) defectuoso.
Tensión de alimentación de bloqueo del módulo de cierre centralizado, del lado del conductor (F220) defectuoso
Mecánica de cerradura de la puerta.
Módulo de bloqueo de cierre centralizado, del lado del conductor (F220) defectuoso.
Posibles soluciones :


Compruebe el cableado / Conectores del módulo de bloqueo de cierre centralizado, del lado del conductor (F220)
Revise la tensión de alimentación de bloqueo del módulo de cierre centralizado, del lado del conductor (F220)
Compruebe Mecánica de la cerradura de la puerta o la operación que realiza esta mecánica.
Compruebe el módulo de bloqueo de cierre centralizado, del lado del conductor (F220)
END...........................................


ya sabes que mirar y que comprobar. salu2

el del gas
29/05/2012, 16:07
Gracias codi por la informacion, me viene al pelo.
Osea que toka desmontar la puerta, jejej espero que sea algun cablecillo suelto.....

salu2

codi31
29/05/2012, 16:09
Gracias codi por la informacion, me viene al pelo.
Osea que toka desmontar la puerta, jejej espero que sea algun cablecillo suelto.....salu2

SUERTE..!! espero que sea poco.

el del gas
29/05/2012, 16:55
SUERTE..!! espero que sea poco.
si...!!, eso espero yo tambien...:ok:

pelogon
29/05/2012, 21:58
Es posible que el fallo sea del micro de la cerradura el problema que volkwagen no lo vende suelto pero puedes encontrar alguno parecido en tiendas de electronica

el del gas
30/05/2012, 19:18
Es posible que el fallo sea del micro de la cerradura el problema que volkwagen no lo vende suelto pero puedes encontrar alguno parecido en tiendas de electronica
pelogon, si que es fallo del micro de la cerradura.
Lo curioso esque no esta roto, esta desgastado. Que mala leche tiene volkswagen en poner una pieza tan delica en un sitio donde roza cada vez que abres la puerta.
Bueno la cuestion es que lo e apañao con una chapica de plastico flexible, y funcionando esta..
Nose cuanto durara, pero cuando tosa pos otra chapica mas.. jejejeje:mrgreen2:

Salu2 :thumbsup:

PEPEMIRLA
08/06/2012, 01:44
A mi me ha pasado exactamente igual pero con la puerta trasera derecha. Quiero echarle un vistazo a la cerradura, pero no se como desmontarla. Consigo quitar el panel exterior pero no soy capaz de poder sacarlo entero ya que el tirador continúa enganchado.

¿Como lo has hecho tu?.

Te estaría muy agradecido de que me indicaras porque no veo como solucionarlo.

pelogon
11/06/2012, 17:40
pelogon, si que es fallo del micro de la cerradura.
Lo curioso esque no esta roto, esta desgastado. Que mala leche tiene volkswagen en poner una pieza tan delica en un sitio donde roza cada vez que abres la puerta.
Bueno la cuestion es que lo e apañao con una chapica de plastico flexible, y funcionando esta..
Nose cuanto durara, pero cuando tosa pos otra chapica mas.. jejejeje:mrgreen2:

Salu2 :thumbsup:
es un poco cutre por que como bien dices se desgasta o se rompe el teton de plastico en otras cerraduras le ponen una chapita de metal y asi no se rompe el teton de plastico pero en fin es llo que hay