PDA

Ver la Versión Completa : obtener direccion



nika
29/05/2012, 14:30
buenas a todos.Acabo de registrarme siendo la primera vez que lo hago en toda mi vida.Tengo un A6 2.5 tdi del 98.Lo compre ya con 200000 km y tiene 320000 por lo que ya se merece una buena revision. Y por casualidad he oido hablar de Moncho de la vagcueva,me gustaria mandarle un mensaje si es que aun sigue viendo coches necesito su dereccion si podeis facilitarmela os lo agradezco. gracias a todos y un saludo.

pas-pas
29/05/2012, 14:49
buenas a todos.Acabo de registrarme siendo la primera vez que lo hago en toda mi vida.Tengo un A6 2.5 tdi del 98.Lo compre ya con 200000 km y tiene 320000 por lo que ya se merece una buena revision. Y por casualidad he oido hablar de Moncho de la vagcueva,me gustaria mandarle un mensaje si es que aun sigue viendo coches necesito su dereccion si podeis facilitarmela os lo agradezco. gracias a todos y un saludo.
No creo que nadie te facilite su dirección, salvo él mismo.

Al menos, a mí me sentaría muy mal que alguien diera algún dato mío sin mi propio consentimiento.

La única forma que puedes comunicarte con él es a través de la mensajería privada del foro.

OCTAVIA 2.0
29/05/2012, 15:14
Dificil dificil, no se pasa mucho por aquí porque tiene un nene. Además que lo que se suele hacer es presentarse uno debidamente que intuyo que si conoces de la existencia de Moncho sabes que lo primero que hace uno es presentarse.

Saludos.

slsazul
29/05/2012, 18:07
buenas a todos.Acabo de registrarme siendo la primera vez que lo hago en toda mi vida.Tengo un A6 2.5 tdi del 98.Lo compre ya con 200000 km y tiene 320000 por lo que ya se merece una buena revision. Y por casualidad he oido hablar de Moncho de la vagcueva,me gustaria mandarle un mensaje si es que aun sigue viendo coches necesito su dereccion si podeis facilitarmela os lo agradezco. gracias a todos y un saludo.

desde murcia y necesitas la direccion de moncho para una simple revision??????:shocking::shocking: algo no me cuadra:silbando:

mochuelo
29/05/2012, 20:39
quizas se refiera a una "resurreccion" ¿no?

eltren
29/05/2012, 21:01
Entre todos podemos ayudarte, no hace falta ir a ver a moncho para hacer una revision.......

pas-pas
30/05/2012, 06:56
desde murcia y necesitas la direccion de moncho para una simple revision??????:shocking::shocking: algo no me cuadra:silbando:
Hombre, yo si le puedo entender.

Aparte de que muchos de nosotros nos hemos hecho kilometradas para ir a ver a m0nch0, Nika tiene un V6 2.5TDI y habrá visto los distintos hilos de m0nch0 sobre los problemas que suelen dar estos motores. Y con 320 mil km tras haberlo comprado de segunda mano con 200 mil, pues quizás quiera hacer lo que dice Mochuelo:


quizas se refiera a una "resurreccion" ¿no?

leoncitoTDI
30/05/2012, 10:07
pues lo lleva crudo estar con moncho .... necesitas 25 mensajes para mandar mensajes privados creo....

vih
30/05/2012, 15:08
la cosa esta chunga para contactar con el,a ver si r.a.s o algun administador se puede poner en contacto con el ya que lo que dicen los compañeros igual le parece mal,tu comenta que problema tiene tu coche y igual te podemos ayudar,un saludo

mochuelo
30/05/2012, 15:55
Pues es facil, que alguien le mande un privado a moncho transmitiendo el mensaje del compa