PDA

Ver la Versión Completa : Si no son bilstein, cuales?



marietaitana
29/05/2012, 22:22
Hola compis, como bien digo en la pregunta, por tema economico no puedo comprar los blistein, en precio economico estoy mirando los Sachs o monroe, estos ultimos me dan un precio aprox. 250 mas iva, vosotros que opinais

slsazul
29/05/2012, 22:26
lo primero es saber lo que buscas.... comodidad, deportividad..... si van a ser para el leon, para la alhambra....

marietaitana
29/05/2012, 22:43
sorry, hablo del leon, y lo que busco es basicamente que me vallan igual de bien que me iban los originales de la version sport con 300.000km menos. que creo que han cumplido.

afuegoracing
30/05/2012, 00:31
yo montaría los originales otra vez ( sachs ) o fuera de seat unos KyB excel G, luego tienes bilstein b4 que son negros y con regulación de origen, pero no se de nadie que los lleve montados....., de los KYB excel G hablan bien. un saludo

3003
30/05/2012, 00:43
excel G sin más vueltas... no sé.. yo tambien creo que es la mejor opción.... o quizás KW SPORT por un poco mas.. no sé si son un total de 300 y poco...

luisete07
30/05/2012, 01:00
Monroe cacota!! KYB o Sachs

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Flakito
30/05/2012, 09:45
Yo cuando Compre mi Leon, tenia montados unos Koni amarillos, que se regula la dureza, yo ya los conocia y en los coches donde anteriormente los tube me eran vastante secos y bruscos, decir tambien que los coches despues tenian un paso por curbas tremendo, pero en el Leon, donde se los montaron se los regularon genial, ya que son un poco mas firmes que los de serie y me son bastante comodos. Y de precio no son muy caros.

taxilorca
30/05/2012, 10:12
yo montaría los originales otra vez ( sachs ) o fuera de seat unos KyB excel G, luego tienes bilstein b4 que son negros y con regulación de origen, pero no se de nadie que los lleve montados....., de los KYB excel G hablan bien. un saludo

Yo llevo unos bilstein B4 montados unos 30.000km y van pero que muy bien , no pierdes confort respecto a los de serie y son un poco mas firmes.

Un saludo

slsazul
30/05/2012, 10:42
ESTÁ BUSCANDO ALGO BARATOOOOOOO
si quieres algo parecido a los de serie, te recomiendo los kyb ultra SR, los delanteros son prácticamente iguales a los de tu sport, pero los traseros son más firmes, y en carreteras malas, puede que a tus hijas o a las abuelas las resulte incómodos... Es algo para tener en cuenta...
Si los viajes los haces con el otro coche y al león le tienes como un biplaza, yo ni me lo pensaba, aumentará tu estabilidad y seguridad


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

taxilorca
30/05/2012, 11:23
A ver yo los compre en esta pagina, y si eres autonomo o alguien que tenga el nº de exento de iva te ahorras de pagar el iva en alemania.
Es cuestion de ver si son compatibles para ti.

O el de la tienda te los puede conseguir.
Yo compre varias cosas y el envio no subio.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Davizote
30/05/2012, 12:07
Yo le pondría los KYB Ultra SR. Hombre son casi 500 eurotes, pero como van, bufff. Se los monté al León de mi hermano hará cosa de 1 mes, y va como una tabla y con un aplomo cojonudo, y no son incómodos.

afuegoracing
30/05/2012, 13:06
Yo le pondría los KYB Ultra SR. Hombre son casi 500 eurotes, pero como van, bufff. Se los monté al León de mi hermano hará cosa de 1 mes, y va como una tabla y con un aplomo cojonudo, y no son incómodos.


pero el quiere algo comodo no una tabla, yo tengo bilstein b8 y eibach y para mi es comodo pero no confortable para el día a día, hay gente que se sube y dice que va muy duro ....

Flakito
30/05/2012, 13:21
Si quiere algo lo mas parecido a los de serie y que sean bien comosos para el dia a dia y precio normal, yo montaria unos Monroe Sensatrac.
Se los monte a una amiga en un Ibiza 6L y genial. Los badenes podias pasarlos a una velocidad normal sin joderte la espalda.

afuegoracing
30/05/2012, 14:09
Si quiere algo lo mas parecido a los de serie y que sean bien comosos para el dia a dia y precio normal, yo montaria unos Monroe Sensatrac.
Se los monte a una amiga en un Ibiza 6L y genial. Los badenes podias pasarlos a una velocidad normal sin joderte la espalda.
buahh monrroe son una mierda, los montó mi padre en el zx y en 2 años y 60.000km estaban podridos 2 sudaban aceite, aunque eran modelo reflex

slsazul
30/05/2012, 15:23
Yo le pondría los KYB Ultra SR. Hombre son casi 500 eurotes, pero como van, bufff. Se los monté al León de mi hermano hará cosa de 1 mes, y va como una tabla y con un aplomo cojonudo, y no son incómodos.

jaja, al final si que se los montastes??? estará contento tu hermano,no?? pero el precio?? a mi me costaron menos!!
no confundas que no son una tabla!!! sería "una tabla" si los delanteros fuesen igual de duros que los traseros, pero al ser algo mas blandos, les dan ese toque de comodidad- deportividad:thumbsup:





pero el quiere algo comodo no una tabla, yo tengo bilstein b8 y eibach y para mi es comodo pero no confortable para el día a día, hay gente que se sube y dice que va muy duro ....

donde has leido eso?? o te lo ha contado en la barra del bar?? yo no he leido en ningun lado que los quiera comodos, solo he leido que quiere lo mas parecido a los de serie acabado sport. y mi comparacion de los SR con los que lleva de serie el leon acabado sport, ya esta dicha! y si el hermano de davizote tiene el sport, lo podrá confirmar!

que quieres decir con:" para mi es comodo, pero no confortable"????? para mi ambos adjetivos significan lo mismo:thumbsup:





Si quiere algo lo mas parecido a los de serie y que sean bien comosos para el dia a dia y precio normal, yo montaria unos Monroe Sensatrac.
Se los monte a una amiga en un Ibiza 6L y genial. Los badenes podias pasarlos a una velocidad normal sin joderte la espalda.

cada uno es cada uno, pero yo no los montaría en mi coche ni loco, aprecio mi vida... los monroe, para mi abuelo... pues sí, por que no pero para mi ni loco!


buahh monrroe son una mierda, los montó mi padre en el zx y en 2 años y 60.000km estaban podridos 2 sudaban aceite, aunque eran modelo reflex

los comprarias piratas!jua jua.

lastima que tenga que ser así (gastando el dinero a lo tonto) la manera de comprobar que muchas marcas no valen para nada, y suben el precio del producto por la santa publicidad!

Davizote
30/05/2012, 16:30
jaja, al final si que se los montastes??? estará contento tu hermano,no?? pero el precio?? a mi me costaron menos!!
no confundas que no son una tabla!!! sería "una tabla" si los delanteros fuesen igual de duros que los traseros, pero al ser algo mas blandos, les dan ese toque de comodidad- deportividad:thumbsup:





que quieres decir con:" para mi es comodo, pero no confortable"????? para mi ambos adjetivos significan lo mismo:thumbsup:






cada uno es cada uno, pero yo no los montaría en mi coche ni loco, aprecio mi vida... los monroe, para mi abuelo... pues sí, por que no pero para mi ni loco!



los comprarias piratas!jua jua.

lastima que tenga que ser así (gastando el dinero a lo tonto) la manera de comprobar que muchas marcas no valen para nada, y suben el precio del producto por la santa publicidad!No, no digo que sean una tabla, digo que van de maravilla, no son duros en exceso, el coche va muy aplomado, que no quiere decir que vaya como una tabla, y no son incómodos. Es lo que tú dices, va algo más duro el tren trasero, que el delantero. Mi hermano contentísimo, y yo igual que él o más, jeje. Salieron por 500 casi, porque le cambié también copelas y rodamientos delanteros de las torretas. Confirmo lo que tú dices, son la hostia.

callejeroctavi
30/05/2012, 19:08
yo tengop h&r cup kit y son una pasada bastante "blanditos" bajada de 3,5 cm y con el muelle progresivo asin que en las curvas ni se menera
mira bien la suspension por que abeces en mejor dejarse algo mas de pasta para ir a lo seguro que o compree unos qe me salieron por 350 y me salieron como una **** castaña
un saludo

marietaitana
30/05/2012, 22:05
vamos a ver recapitulemos, mi coche tiene 300.000km con los que compre el coche, no sudan nada, pero entiendo que la seguridad lleva comprometida ya algunos kilometros, yo solo uso este coche para trabajar, ni familia ni nada que no sea el curro, esto hablamos de que a dia de hoy me recorro toda España, cual es mi intencion, yo por gusto me compraria un kit bueno que rondara los 600 pavos, pero que ocurre coche con 13 años, los km que tiene y la economia como esta, me junto con la distribucion de hace 15 dias, neumaticos que tambien me toca, la distribucion del otro, **** pues solo me queda buscae en un precio medio y que mede las prestaciones que me dan al menos los originales, a preferir prefiero algo seguro a algo comodo. Pedon por el tocho.

slsazul
30/05/2012, 22:22
kyb ultra SR!!!!

seguridad te sobrará! mi coche con esos amortiguadores y michelin solo salta el ESP en rotondas, en carreteras de montaña te acojonaras antes de que se encienda la lucecita..... bueno, a mi alguna vez..... que leches habría gravilla:silbando: jeje

Jcollar
30/05/2012, 22:26
Con los km que tienes en que estado están los silent blocks de trapecio? Porque no creo que estén muy católicos y es muy recomendable cambiarlos en tu modelo, a mi siempre me han salido muy bien los sachs rondan los 250€ +- en el leon de mi padre los puse, en el bora voy por el segundo juego los aguante 120.000 km sachs avantage, y los 3 golf que hay en casa tanto el II como los Iv de mis hermanas tambien monte estos, tengo un amigo que vende un kit completo de bilstein b6 económico , por siniestro del coche los da a menos de mitad de precio creo que 350 con muelles eibach, los llevaba en golf IV tdi creo que sirven los delanterso seguro y los traseros habría que mirarlo.

slsazul
30/05/2012, 22:29
Con los km que tienes en que estado están los silent blocks de trapecio? Porque no creo que estén muy católicos y es muy recomendable cambiarlos en tu modelo, a mi siempre me han salido muy bien los sachs rondan los 250€ +- en el leon de mi padre los puse, en el bora voy por el segundo juego los aguante 120.000 km sachs avantage, y los 3 golf que hay en casa tanto el II como los Iv de mis hermanas tambien monte estos, tengo un amigo que vende un kit completo de bilstein b6 económico , por siniestro del coche los da a menos de mitad de precio creo que 350 con muelles eibach, los llevaba en golf IV tdi creo que sirven los delanterso seguro y los traseros habría que mirarlo.

yo personalmente no compraría amortiguadores de un siniestro, puede que esten doblados!

Jcollar
30/05/2012, 22:31
hay muchas clases de siniestro....

marietaitana
30/05/2012, 23:00
yo lo siento mucho, pero yo los elementos de seguridad, no compro de segunda mano, como se suele decir ni a mi Padre ( jejeje), en verdad te dire que mi coche esta como nuevo, solamente tiene a dia de hoy un par de rozones y por que esta a terceros desde que empezo la crisis, incluso los amortiguadores entre comillas van bien, toda mi conduccion es en carretera buena, mi conduccion a pesar de que tuve al principio la costumbre de sacar el pedal por debajo del coche, es muy suave por lo que el coche esta muy bien en todos los aspectos y el mantenimiento ni te lo cuento es muy exaustivo. Pasa la ITV sin ninguna pega

Davizote
31/05/2012, 11:05
yo lo siento mucho, pero yo los elementos de seguridad, no compro de segunda mano, como se suele decir ni a mi Padre ( jejeje), en verdad te dire que mi coche esta como nuevo, solamente tiene a dia de hoy un par de rozones y por que esta a terceros desde que empezo la crisis, incluso los amortiguadores entre comillas van bien, toda mi conduccion es en carretera buena, mi conduccion a pesar de que tuve al principio la costumbre de sacar el pedal por debajo del coche, es muy suave por lo que el coche esta muy bien en todos los aspectos y el mantenimiento ni te lo cuento es muy exaustivo. Pasa la ITV sin ninguna pega
Unos amortiguadores con 300000 kilómetros para nada están bien. A tí te parece que sí, porque te has acostumbrado a la sensación de ir con ellos gastados, que es lo que le pasa a todo el mundo que no los cambia, está comprobado. Unos amortiguadores como mucho duran 150000 kilómetros, y si quieres exprimirlos mucho, 200000, pero no están bien. Que no resuden no quiere decir que estén bien, ya que dentro llevan unas valvulitas, y unos retenes, que se desgastan con el uso, y no regulan el paso del aceite o gas como cuando están bien.

kakatua2004
31/05/2012, 12:56
Davizote: Los amortiguadores no son piezas cuyo desgaste sea debido solo al kilometraje realizado, sino a la solicitación real que hayan tenido. No es lo mismo ir siempre por autopistas que ir por la carretera de la Rasa (un "centro de pruebas de suspensiones" por mi tierra). Creo que se me entiende. Hay gente que con 60000 km los tiene que tirar y otros con 200000 los tienen como nuevos.

Como los amortiguadores son importantísimos para la seguridad... ¿No puede hacer un chequeo de sus amortiguadores antes de decidir si están para cambiarlos? Siempre será más barato que un cambio y así sale de dudas.

Un saludo.

slsazul
31/05/2012, 15:22
~~~~~~
~~~~~~

Buje
31/05/2012, 16:16
Hola compis, como bien digo en la pregunta, por tema economico no puedo comprar los blistein, en precio economico estoy mirando los Sachs o monroe, estos ultimos me dan un precio aprox. 250 mas iva, vosotros que opinais

hola, yo llevo los blistein sport con muelles de serie en un leon sport mk1 y no va mal.. si exijes mucho esta blando, pero para una conducción semideportiva bien, tambien llevo mucho perfil 55 pero no me quejo.

kakatua2004
31/05/2012, 19:58
jaja, yo creo que esta aclaracion tan basica, davizote lo sabe perfectamente... yo le he entendido lo que quiere decir.

lo de los kilometros siempre es mas o menos orientativo

Creo que Davizote y yo nos entendemos bien. Otra cosa es si te entiendo a ti. Controlate un poquito.

Las piezas de recambio o tienen vida límite o no la tienen. En los coches, si tienen límite podrá ser por tiempo o por kilometraje, porque no se monitoriza su actividad y no queda un registro de su desempeño, como ocurre en otros campos. Y si ese límite está establecido por el fabricante, no hay más que hablar. Ni correas de taxista ni otras milongas, que claramente tienen de los dos tipos.

Pero lo importante es que si según tu criterio lo de los kilómetros es orientativo... ¿cómo sabes si los amortiguadores están bien o mal sin un chequeo?

slsazul
31/05/2012, 20:18
~~~~~~
~~~~~~

marietaitana
31/05/2012, 20:33
Vamos ha ver mis amortiguadores, yo se que estan mal, lo que digo es que por mi conducción, por donde lo uso y mas factores no estan como estan otros, a la prueba me remito, no estan reventados con 300.000 y el coche, con la velocidad que hoy no puedes rebasar por pasta y por seguir conduciendo no estoy comprometido en seguridad al menos que yo haya notado, te digo que no he tenido ningún susto y el coche se lo he dejado a compañeros para turnarnos en los viajes largos y no he escuchado ningún reproche. Pero repito se que tengo que cambiar de hay mi pregunta, no hay pasta y coche viejo, mi pregunta amortiguador económico y similar al original



Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

kakatua2004
31/05/2012, 21:12
Ya se ha aclarado.

kloki28
31/05/2012, 21:19
yo tengop h&r cup kit y son una pasada bastante "blanditos" bajada de 3,5 cm y con el muelle progresivo asin que en las curvas ni se menera
mira bien la suspension por que abeces en mejor dejarse algo mas de pasta para ir a lo seguro que o compree unos qe me salieron por 350 y me salieron como una **** castaña
un saludo

son bastante blanditos??????? pues menos mal o quizas me este haciendo muy mayor ya :)

marietaitana
31/05/2012, 21:28
Perdonar si os pido, que centremos los comentarios y no pasemos a intentar tener mas razón que el otro, aquí lo que buscamos es dar solución a una consulta en base a información.


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

kakatua2004
31/05/2012, 21:42
Perdonar si os pido, que centremos los comentarios y no pasemos a intentar tener mas razón que el otro, aquí lo que buscamos es dar solución a una consulta en base a información.


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

Correcto. Así será.

callejeroctavi
01/06/2012, 20:16
son bastante blanditos??????? pues menos mal o quizas me este haciendo muy mayor ya :)
pues la verdad es qe si para el agarre que dan son bastante confortables
qe pasa que tu tambien tienes h&r?

REIFNITZ
02/06/2012, 08:51
Si quieres las tres Bs,mira Bogue,Sachs o incluso Alko,son de calidad y precio contenido,si puedes mejor los 2 primeros que te cito.Calidad igual a la Oem.

marietaitana
03/06/2012, 04:42
Si quieres las tres Bs,mira Bogue,Sachs o incluso Alko,son de calidad y precio contenido,si puedes mejor los 2 primeros que te cito.Calidad igual a la Oem.
lo mirare, tengo que preguntar modelo, pero me han ofrecido a un precio similar los kayaba, pero claro cuales?