PDA

Ver la Versión Completa : Rectificando el cigüeñal ¿casquillos?



davidluab
30/05/2012, 15:23
Hola a todos abri finalmente el motor entero y lleve la culata a planear ya que estabamos... y le lleve tambien el cigue para que me tomaran medidas y estaba bastante bastante ido de medidas, aunque iva perfecto con sus 500.000km encima, yo creo que ya que esta fuera pues lo rectifico 160€ me cobran con el dto y tal.

La cosa son los casquillos de biela bancada y axiales que me los venden bastante caros mas que en origen.

Los de biela 114, los de la bancada 45, y los axiales 12.

son de sobremedida +0.25, en el conce los de biela me cuestan 80€ :querisa: y de bancada de sobre medida no hay en el conce


¿sabeis donde puedo encontrarlos mas baratos?

Se trata de un motor AFN 1.9tdi de 110cv de un A4

tambien busco los segmentos que estos los tengo por ebay a 80€ puestos en casa, pero no ponen la marca


Bueno a ver si me podeis echar un cable (o un casquillo jeje)

Davizote
30/05/2012, 16:26
Compra los de biela en el conce, y los otros si no tienes en donde, pues en el taller de rectificados. Los segmentos ponle los de ebay, pero supongo que también le tendrás que meter pistón sobremedida, mira unos de la marca Mahle.

davidluab
30/05/2012, 22:08
Compra los de biela en el conce, y los otros si no tienes en donde, pues en el taller de rectificados. Los segmentos ponle los de ebay, pero supongo que también le tendrás que meter pistón sobremedida, mira unos de la marca Mahle.

Los cilindros no se rectifican estan muy bien, los segmentos que decia son estos los de ebay [Only registered and activated users can see links] (marca nisu, no me dan confianza)


he estado buscando por ebay de mahle y nada son de 79,5 los del afn, por si alguno sabeis donde cojerlos

marietaitana
30/05/2012, 22:13
los segmentos originales no los as mirado

davidluab
30/05/2012, 23:35
los segmentos originales no los as mirado si unos 300€

EXCLUSIVE-600
31/05/2012, 09:54
Los cilindros no se rectifican estan muy bien, los segmentos que decia son estos los de ebay [Only registered and activated users can see links] (marca nisu, no me dan confianza)


he estado buscando por ebay de mahle y nada son de 79,5 los del afn, por si alguno sabeis donde cojerlos

en el enlace de ebay son marca goetze , marca muy prestigiosa alemana, si te decides por ellos son de confianza 100x100. son calidad.

jnoroeste
04/06/2012, 10:33
Hola, si los casquillos son de sobremedida es normal que sean más caros, en el taller de rectificado te dán los que corresponden a la modificación que ellos han echo,
Permíteme dudar que tras 500000kms los cilindros no necesiten rectificar, los has medido.... a ojo?no están pulidos? si no hay rayado el aceite no se mantiene.
Hay que medir con alexómetro para ver desgaste (conicidad y ovalización) en tres alturas de la carrera del pitón, sólo así sabrás si realmente esta ok.

Ahorrar cuatro duros puede salirte muy caro en esa reconstrucción del motor.

Saludos.