PDA

Ver la Versión Completa : bateria



gtir
21/12/2008, 00:20
pues hoy fuy a arancar y la bateria se murio y el coche tiene 2 años esto es normal que dure 2 años ? y fuy a un taller y no tenia la de 70ah y le pusieron una de 60ah por eto no le pasa nada no?

OTdiS
21/12/2008, 09:42
En general las baterías suelen durar bastante más de 2 años. Depende bastante del uso que le des aunque por mucho trabajo que soporte debería haber durado más, lo mismo te ha salido mal o tienes algún problema en el coche que hace que se esté cargando y descargando continuamente. No dices si el motor es gasolina o diésel...

Kaplane
21/12/2008, 10:29
pues hoy fuy a arancar y la bateria se murio y el coche tiene 2 años esto es normal que dure 2 años ? y fuy a un taller y no tenia la de 70ah y le pusieron una de 60ah por eto no le pasa nada no?

Si pasa...con 60ah no alimentaras lo mismo que con 70ah.como minimo,lo suyo es poner una bateria de igual o mayor amperaje/hora para que todo funcione como debe.

Un saludo.

caaveiro
21/12/2008, 10:41
pues hoy fuy a arancar y la bateria se murio y el coche tiene 2 años esto es normal que dure 2 años ? y fuy a un taller y no tenia la de 70ah y le pusieron una de 60ah por eto no le pasa nada no?

Si pasa...con 60ah no alimentaras lo mismo que con 70ah.como minimo,lo suyo es poner una bateria de igual o mayor amperaje/hora para que todo funcione como debe.

Un saludo.

Hombre, tampoco es para tanto.

avg1977
21/12/2008, 11:21
hombre lo normal es poner una igual o sino una un poco mayor para ir mas sobrado,al ser mas pequeña tendrá mas esfuerzo cada vez que la usas y tambien durará menos

Kaplane
22/12/2008, 10:35
pues hoy fuy a arancar y la bateria se murio y el coche tiene 2 años esto es normal que dure 2 años ? y fuy a un taller y no tenia la de 70ah y le pusieron una de 60ah por eto no le pasa nada no?

Si pasa...con 60ah no alimentaras lo mismo que con 70ah.como minimo,lo suyo es poner una bateria de igual o mayor amperaje/hora para que todo funcione como debe.

Un saludo.

Hombre, tampoco es para tanto.

De origen,y sobre todo en el grupo vag,las baterias que ponen van muy justitas.en cuanto no esta al cien por cien la bateria empiezan los problemas.

Un saludo.

ALF_16
22/12/2008, 13:41
+1 no suelen ser su punto fuerte.

Buje
23/12/2008, 14:56
la batería depende, si usas mucho las radio, luces, si duerme fuera, sufre mas y se acorta la vida, yo la quite con casi 4 años... puse una freedom a ver que tal

Gurin
23/12/2008, 15:27
la batería depende, si usas mucho las radio, luces, si duerme fuera, sufre mas y se acorta la vida, yo la quite con casi 4 años... puse una freedom a ver que tal

Es como todo, depende como te salga.
Mi coche duerme en la calle, circulo mucho de noche, siempre con radio etc,etc y lleva la batería de serie( va a por su séptimo años) y arranca como el primer día.

pas-pas
23/12/2008, 21:51
Lo muevo a Electrónica, Car/audio y navegación

javieres
23/12/2008, 23:06
la batería depende, si usas mucho las radio, luces, si duerme fuera, sufre mas y se acorta la vida, yo la quite con casi 4 años... puse una freedom a ver que tal

Es como todo, depende como te salga.
Mi coche duerme en la calle, circulo mucho de noche, siempre con radio etc,etc y lleva la batería de serie( va a por su séptimo años) y arranca como el primer día.
eso me pasaba a mi al 7 yta se a quejado pero la e llenado de agua destilada y ya anda cojiendo fuerza mañana ya estara cargadita ademas tube que comprar una en norauto al final por 99 pavos era de 70ah pero daba 630 amperios y la que tenia era de 80ah y daba 380 amperios a si que no se dnd va la diferencia.