Ver la Versión Completa : icono ABS en el cuadro
antonio 25th
30/05/2012, 21:31
Hola amigo abro este post porque mi amigo tiene un audi a6 del año 1999 el cual se le ha encendido en el cuadro el testigo de abs y no dan con el fallo...El coche lleva allí varios dias y no dan con la tecla...¿sabeis que puede ser?
Un saludo
pudiera ser que se hubiese desconectado, sensor, cableado, etc.
Lo mejor es que realizaras un scanner con el vagcom para detectar el fallo
antonio 25th
30/05/2012, 22:48
y Seguramente se lo habran echo pero no saben lo que es a dia de hoy...
pueden ser tantaaaaaaas cosas..... lo primero sacar el coche del taller!!!!! lo segundo diagnosis(si te marca fallo en el cuadro tambien lo marcara en la centralita) y si no sale el problema es hora de probar y descartar cosas.
los talleres tienen la costumbre de cambiar piezas y decir que ya está arreglado, luego vuelves con el mismo problema y te cambian otra pieza, a ver si suena la flauta.... y al final te preparan una factura de 1000 euros y el fallo era que un sensor de 20 euros estaba mal..... si, así funcionan la mayoría...
antonio 25th
30/05/2012, 23:00
Tienes toda la razon slazul....
janduteam
31/05/2012, 00:52
primero como bien dicen por ahi arriba lo 1 es una diagnosis para saber de donde viene el fallo pues puede ser sensor de velocidad centralita etc o mas cossass en fin espero soluciones
lo primero sacar el coche del taller!!!!! lo segundo diagnosis
los talleres tienen la costumbre de cambiar piezas y decir que ya está arreglado, luego vuelves con el mismo problema y te cambian otra pieza, a ver si suena la flauta.... y al final te preparan una factura de 1000 euros y el fallo era que un sensor de 20 euros estaba mal..... si, así funcionan la mayoría...
¡¡¡ cuanta razón tienesssssssssssss !!! :clap:
y Seguramente se lo habran echo pero no saben lo que es a dia de hoy... si no sale avería en el Autoscan (cosa extraña) comienza mirando la batería, sobre todo al arrancar ver cuanto baja el voltaje, a mi se me encendía en el cuadro también y en el Autoscan daba fallo del controlador del ABS, puse batería y adiós problema..salu2
antonio 25th
01/06/2012, 11:00
aaaa vale codi31 se lo comentare haber que tal........
aaaa vale codi31 se lo comentare haber que tal........
a ver si tienes suerte y es cosa de poco, ya nos iras comentando. salu2
antonio 25th
01/06/2012, 15:14
si en cuanto vea a mi colega le pregunto si lo ha arreglado y ya cuento...