PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de temperatura exterior.



cimpy
21/12/2008, 01:07
Hola muy buenas a todos!!

Bueno mi pregunta es la siguiente.

¿ En el cordoba del 99-03 el sensor de temperatura exterior que tiene en el espejo derecho de que valores es la resistencia variable (NTC)que lleva ?

En el mio esta mal ya que mide lo que quiere jaja, la tendo desmontada pero claro si la mido me esta dando 700-800 ohmios, EL3ENDIL me ha dicho que es de 1k(pero debo de saber dos valores entre 500om y 20 k por ejp para comprarla), y queria saber exacto los valores,, teneis esquemas de esto ???

Gracias!!!

El3ndiL
21/12/2008, 15:26
Hola muy buenas a todos!!

Bueno mi pregunta es la siguiente.

¿ En el cordoba del 99-03 el sensor de temperatura exterior que tiene en el espejo derecho de que valores es la resistencia variable (NTC)que lleva ?

En el mio esta mal ya que mide lo que quiere jaja, la tendo desmontada pero claro si la mido me esta dando 700-800 ohmios, EL3ENDIL me ha dicho que es de 1k(pero debo de saber dos valores entre 500om y 20 k por ejp para comprarla), y queria saber exacto los valores,, teneis esquemas de esto ???

Gracias!!!

No encuentro el manual que vi en su dia...pero no hablaban nada de 2 unidades simplemente un 1Kohm

cimpy
21/12/2008, 22:56
OK mañana voy a ver si la compro, y ya hare un manual con el de mi hermana.

Fran
22/12/2008, 15:00
Hola cimpy, yo tambien te confirmo que es un termistor ntc de 1kohm, compañeros del foro poliseat lo cambiaron y listo.

Yo no lo he cambiado, lo que hice fué desmontar el de serie, limpiarlo, aislarlo bien y ahora me marca siempre con un error de 4º el cual tolero y tengo en cuenta siempre :mrgreen: me da pereza buscar una tienda de componentes... dispongo de poco tiempo, la verdad...

saludos

cimpy
22/12/2008, 23:31
ok asias!!! haber si puedo ir a comprarla y la cambio

robert
17/04/2012, 04:54
Buenas amigos, tengo un problema cuando llueve el seat ibiza 2004 el aire acondicionado deja de funcionar y comienza a usar la calefaccion.
Y la pantalla de la temperatura comienza a marcar temperaturas erroneas, me dijeron que era el sensor de temperatura exterior pero necesito su ayuda porfavor. Muchas gracias