PDA

Ver la Versión Completa : Accidente audi a3



Gerard_RS
21/12/2008, 06:08
Hola, un compañero mio ayer tubo un accidente con un audi a3 8l, la cuestion es que se le fue del eje trasero i golpeo en una acera. la rueda trasera izquierda ha quedado totalmente inclinada. Se ha torcido el eje? que creeis que puede ser? si alguien saBe o intuye por donde van los tiros estariamos muy agradecidos de saber que possibilidades de arreglo hay. Por lo visto a simple vista se ha doblado el soporte inferior que unie la suspension con el freno i el anclaje de la llanta. No se si me explico..., agradeceria cualquier opinion. El accidente no fue a mas de 40km/h, en la salida de una rotonda. Ni se subio a dicha acera y pudo llegar a mi casa circulando, eso si, el daño es evidente y salta a simple vista que la llanta esta torcda unos 20º mas o menos.

Muchas gracias.

ALF_16
21/12/2008, 13:46
Por otro caso de un compi, se q le tuvieron q cambiar el eje trasero por seguridad.
Yo miraria quitando la rueda si puede, a ver como está de afectada esa parte en concreto, y luego por debajo a ver si algo más afectado.
No te puedo ayudar más xq de mecánica se lo justo para emergencias, y pequeños arreglos.

Si tiene seguro a todo riego, no suele haber problema.

salu2.

Heihachi
21/12/2008, 14:02
Le va a tocar cambiar el eje trasero entero segúramente...

Gerard_RS
21/12/2008, 16:17
bueno, hoy he hemos llevado el coche al taller de un amigo mecanico i efectivamente hay que cambiar el eje trasero entero. Teneis idea del precio que ronda nuevo y de desguace??? frenos, suspension i demás se puede aprovechar todo. Gracias por las respuestas.

kikoloro
21/12/2008, 19:45
Hola, pues le va a salir la broma por una pasta. Solo el eje trasero nuevo pelado ronda los 600 € . De desguace seguramente por unos 250 lo encuentre. Si le sumas mano de obra y algun otro componente tocado, se le va un pico.
Saludos y felices fiestas. :mrgreen2:

lebrillo
21/12/2008, 21:02
A mi me echaron del seguro por un golpe igual.
Busca por los desguaces.

ALF_16
21/12/2008, 22:56
Yo de desguace al no ser q los tenga guardados o sea de confianza no me la jugaba.
Por cierto lo he mirado en etka y no me parece muy fiable el precio q me da, pero vamos echale 1 día de taller minimo.

Fran
22/12/2008, 07:42
En mi único accidente en coche me pasó algo parecido y aunque no se veía demasiado daño hubo que cambiar el eje trasero, que no se la juegue aunque el coche parezca que vaya bien.

saludos

Gerard_RS
22/12/2008, 11:18
A mi me echaron del seguro por un golpe igual.
Busca por los desguaces.

Te echaron del seguro????????? tanto vale la reparacion que les llegaste a arruinar??? :mrgreen:


bueno pues nada, ya le comentare que este año la cuesta de enero la tiene a finales de diciembre. En fin veremos que solucienes nos dan en el taller. Un saludo a todos, felizes fiestas y mil gracias!

Gerard_RS
22/12/2008, 11:20
En mi único accidente en coche me pasó algo parecido y aunque no se veía demasiado daño hubo que cambiar el eje trasero, que no se la juegue aunque el coche parezca que vaya bien.

saludos


Te refieres a que no se la juegue con uno de desguace?? que vaya a por uno nuevo?? o con los componentes de frenos, suspension etc...

un saludo!

Gerard_RS
22/12/2008, 11:21
Yo de desguace al no ser q los tenga guardados o sea de confianza no me la jugaba.
Por cierto lo he mirado en etka y no me parece muy fiable el precio q me da, pero vamos echale 1 día de taller minimo.

Y que precio te da? es parecido a los 600 que se comenta por aqui arriba?? o mas barato? o se va de un pico??

ALF_16
22/12/2008, 13:38
Marca 580 + iva por eso te digo q mejor les llame y salga de dudas.

Por cierto se de gente q ha metido al seguro estas cosas, y no la han hechado, entre ellos a un familiar.

Dile q contacte con moncho a ver q opina, o mejor si puede hacer alguna foto para ver con más claridad.

Fran
22/12/2008, 14:19
Hola Gerard_RS, me refería a que no se la juegue y lo repare aunque parezca que "está bien" o "tiembla poco", ya sabes :ok:

Igualmente te respondo que para estas cosas mejor comprarlo nuevo, si un coche acaba en desguace en la mayoría de los casos ha sido por un golpe o accidente en el que seguro que el eje ha sufrido parte del golpe, que no se la juegue...

A mi no me echaron del seguro, pero cambié yo mismo al tiempo. Depende de cada seguro y de lo ocurrido.

saludos

Gerard_RS
22/12/2008, 14:21
jejejeje contacte con moncho, fue lo primero que hize al llegar a casa. pues el coche ya esta en el taller y ahora, que sea lo que dios quiera, se tiene que reparar si o si, asi que lo que venga sera. Aver que sale... muchas gracias a todos!