PDA

Ver la Versión Completa : pastillas destrozadas...



rubyboss
01/06/2012, 22:28
Hola a todos, os dejo unas fotos de una pastilla que hoy tuve que cambiar debido a su estado. Decir que no estan gastadas, ni llevan un trato exigente, tuvieron que venir defectuosas o algo porque joder mirar como estan, es rarisimo, menos mal que tenia unas viejas por casa a medio uso y me valio pa salir del apuro sino...
He hablado con el que me las vendio, y haber que me dice porque...
Decir que llevo el upgrade a 312m con discos rayados ebc y pastillas green de ebc tambien.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


saludos

leoncitoTDI
01/06/2012, 22:34
:blink2::blink2::blink2::blink2:
bua que es eso ..... donde estan las pastillas¿?¿?¿? no las veo.... te las has comido... no he visto nunca semejasnte cosa... cuantos km te han hecho?¿¿? le has tenido que dar tralla de narices al coce o sibir mucho spuertos y bajar diarimante ... es muy raro .. yo cambie las mias el otyro dia y no estabn asi ni mucho menos...

:demonio::demonio::demonio::demonio::mrgreen::shoc king::shocking::shocking::shocking:

josetrab
01/06/2012, 23:53
Por lo que se ve se te ha desprendido el ferodo de la parte metalica.... nunca lo habia visto.
Te ocurrio en marcha o al desmontarlas?????
Supongo que al desmontar, pues si no la parte suelta se habria caido y perdido.....
Habias notado algo raro? que tal frenaba el coche????

mikel_alos
02/06/2012, 09:39
Por curiosidad, que marca de pastillas son? Nunca había visto algo así


Foreando desde Tapatalk.

luisete07
02/06/2012, 09:47
Yo si he visto pastillas asi, sobre todo algunas de la marca WOKING, que se despega el ferodo del hierro y se desintegra todo. En la marca esta, para montarlas hay que limar bien los bordes porque si no meten unos chillidos en lo que se asientan que no te menees. He de decir que sólo las he montado en un 525i E34, pero la crisis es la crisis. Mucho mejor las RH que estas.

rubyboss
02/06/2012, 12:41
leoncito TDI no es que estén gastadas las pastillas, todavia tenian ferodo de sobra, lo que pasó es que se ha desprendido el ferodo del soporte metalico de la pastillas, algo que no habia visto nunca pero ha pasado. Kms pues llevo con ellas puestas unos 30mil km, y ningun problema hasta ayer. Lo de subir y bajar puertos nada de nada, ni uso intensivo ni asi

josetrab yo tampoco lo habia visto nunca, ni oir si quiera fallo de este tipo, pero me ha pasado, y nose porque, ya llevan tiempo montadas y fallan ahora... Ocurrir ocurrió en marcha, escuchaba algun zumbido mas raro y fuerte de lo normal, y al desmontar la rueda ya vi que algo raro pasaba, porque veia la pastilla como movida, y al sacar todo pues cayó algun cacho como los de la foto, pero ya caia alguno antes de desmontar pinza. Algo raro raro la verdad.

mikel_alos la marca de las pastillas son unas EBC greenstuff, lo pone en mi firma

Saludos

luisete07
02/06/2012, 13:53
Generalmente se despegan por el calor...en BMW se despegan las zapatas del freno de mano...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

elnota
02/06/2012, 20:10
Y los discos que tal están?, no los ha "tocado"?, que cosa más rara .......

bpr555
02/06/2012, 20:50
se de dos colegas que las pastillas ebc en este caso red stuff se les callo el ferodo, a uno de ellos por suerte fue saliendo del garaje, y a otro le paso cuando tenia que parar en el peaje y se llevo la barrera por delante.

Al parecer cuando llegan a medio uso se agrietan y cuando le da la gana,se desprende el ferodo... sino compruebalo con las otras pastillas de la otra rueda y veras que seguramente hay grietas.....

estube apuntito apuntito de comprarme unaas ebc pero visto esos resultados las descarte totalmente totalmente por precaucion, mis proximas pastillas seran unas ds 2500 o similar.... aunque el precio es un poco elevado las prestaciones las cumple con creces.

saludos

luisete07
02/06/2012, 21:48
se de dos colegas que las pastillas ebc en este caso red stuff se les callo el ferodo, a uno de ellos por suerte fue saliendo del garaje, y a otro le paso cuando tenia que parar en el peaje y se llevo la barrera por delante.

Al parecer cuando llegan a medio uso se agrietan y cuando le da la gana,se desprende el ferodo... sino compruebalo con las otras pastillas de la otra rueda y veras que seguramente hay grietas.....

estube apuntito apuntito de comprarme unaas ebc pero visto esos resultados las descarte totalmente totalmente por precaucion, mis proximas pastillas seran unas ds 2500 o similar.... aunque el precio es un poco elevado las prestaciones las cumple con creces.

saludos

No entiendo mucho de pastillas, pero unas 2500 son un poco de "tramo" no?? Yo para uso cotidiano montaria una Necto AP, creo que son bastante buenas calidad/precio, o incluso unas Brembo normales.

rubyboss
02/06/2012, 21:50
Y los discos que tal están?, no los ha "tocado"?, que cosa más rara .......

Pues lo estuve mirando y el disco parece que no está dañado, tenia una pequeña linea pero sin surco ni nada, parece que nada grave


se de dos colegas que las pastillas ebc en este caso red stuff se les callo el ferodo, a uno de ellos por suerte fue saliendo del garaje, y a otro le paso cuando tenia que parar en el peaje y se llevo la barrera por delante.

Al parecer cuando llegan a medio uso se agrietan y cuando le da la gana,se desprende el ferodo... sino compruebalo con las otras pastillas de la otra rueda y veras que seguramente hay grietas.....

estube apuntito apuntito de comprarme unaas ebc pero visto esos resultados las descarte totalmente totalmente por precaucion, mis proximas pastillas seran unas ds 2500 o similar.... aunque el precio es un poco elevado las prestaciones las cumple con creces.

saludos

ostras pues no sabia yo eso la verdad, nunca lei que le pasaran eso a medio uso. Hoy he mirado las del otro lado, no desmontando la pinza entera pero si lo que pude y tanto la interior como la exterior se veian en perfecto estado, no se si les pasará mas adelante pero de momento solo me ha pasado en una. Haber que me dice el distribuidor, porque una marca como EBC y que le pasen estas cosas...

gracias por la info

saludos

cooper
02/06/2012, 22:36
yo por recomedación de un amigo que controla bastante, le puse al mío latiguillos metálicos y unas ferodo ds2500 y lo he notado un montón. El coche ahora frena como nunca lo había hecho. Según sales con el coche en frío sí es cierto que no frenan bien (aunque sí lo necesario para circular, no es que te quedes sin frenos ni mucho menos), pero en cuanto frenas un par de veces y se calientan, el tacto del pedal es duro y la transmisión a las pinzas directa. Y otra cosa buena es que puedes frenar mil veces, que cuanto más le exijas mejor frenan.

rubyboss
04/06/2012, 15:50
yo por recomedación de un amigo que controla bastante, le puse al mío latiguillos metálicos y unas ferodo ds2500 y lo he notado un montón. El coche ahora frena como nunca lo había hecho. Según sales con el coche en frío sí es cierto que no frenan bien (aunque sí lo necesario para circular, no es que te quedes sin frenos ni mucho menos), pero en cuanto frenas un par de veces y se calientan, el tacto del pedal es duro y la transmisión a las pinzas directa. Y otra cosa buena es que puedes frenar mil veces, que cuanto más le exijas mejor frenan.

Las ds2500 hablan muy bien de ellas, pero su precio no tanto, y para el uso que lleva mi passat, con unas green voy bien calzado, ademas el rayado ayuda lo suyo tambien.


y por otra parte, buenas noticias, despues de hablar con el poveedor, llegamos a la conclusión de que debian traer algun defecto de fabrica, despues de descartar problemas con la pinza y demás, asi que se ha portado genial y me va a mandar un juego nuevo.
Cuando me lleguen, fotos de nuevas y destrozadas jejeje


Saludos

rubyboss
08/06/2012, 20:02
Bueno, pues he recibido el nuevo juego de pastillas esta misma tarde por parte del distribuidor para España, asi que solo queda buscar un hueco y ponerlas. Ya subiré fotos para comparar las que quedaban con la destruida.

Saludos

rubyboss
28/06/2012, 19:29
Buenas a todos, os dejo unas fotos de las pastillas viejas que fueron sustituidas por las nuevas que me mandaron, ya las puse hace unos dias pero estube liado. Bueno os dejo con ellas, como veis, en perfecto estado todas, segun vaya saliendo os dire cual es la sustituta que me sacó del apuro jeejj.

Aqui vista general del lado donde se destrozó, veis que la de fuera seguia con ella
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La del otro lado, tambien en perfecto estado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


se ve asi pastosa porque estaba mojada:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

con ferodo suficiente todavia:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui se ve la que me sacó del apuro, una bosch normalita jajaj:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

comparando las del lado bueno:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La destrozada y la homologa del otro lado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

despegada y destrozada logicamente:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

se ve que le quedaba ferodo eh:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

todas juntas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

al final a las nuevas no les saque fotos, con todo el lio y tal, aproveche y le di otra capa de dorado, pero bueno, que son otras EBC Green, no tienen mucho que ver la verdad. De momento todo correcto en el tiempo que llevan puestas, ya están suavizadas, sobre unos 500km llevan y perfectas. Espero que sigan asi hasta el final de su vida util y no les pase como las otras...


Saludos

leoncitoTDI
28/06/2012, 20:35
por l meno sesta snuevas tendran que duranr 120mil km....

rubyboss
29/06/2012, 18:07
120mil km nose, lo veo bastante pero bueno, poniendo que estaban a medio uso mas o menos, y que llevaban unos 35mil cuando pasó eso, le hecho unos 70mil km a estas pastillas, contando que lleva disco rayado que siempre se las come algo mas que uno liso, creo que esta bastante bien.
No vendria mal alguna opinion de alguien que lleve disco rayado haber cuanto le duran las pastillas, aunque el uso que se le den es un factor importante jajaja

Saludos

callejeroctavi
05/07/2012, 13:57
joer
pos ya estoy ajonoico por qe yo compre hace como 10 000 km las red stuff
de momneto una pasada cuanto mas cera las das mejor frenan pero haber si tambier se me va a caer a caxos

rubyboss
13/09/2012, 14:07
joer
pos ya estoy ajonoico por qe yo compre hace como 10 000 km las red stuff
de momneto una pasada cuanto mas cera las das mejor frenan pero haber si tambier se me va a caer a caxos

Siento tardar tanto tío, durante el verano poco ando por aquí. Haber, malo será que te pase, no van a salir todas malas sino...llevo desde junio, unos 10mil km y todo bien, muy contento con ellas, una pena el detalle que me ha pasado pero... como van las tuyas? Bien no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

callejeroctavi
13/09/2012, 16:33
Siento tardar tanto tío, durante el verano poco ando por aquí. Haber, malo será que te pase, no van a salir todas malas sino...llevo desde junio, unos 10mil km y todo bien, muy contento con ellas, una pena el detalle que me ha pasado pero... como van las tuyas? Bien no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
las mias hasta ahora de maravilla como dije antes pegas una frenada larga para que caliente y despues se clava de una manera que no veas pero ya te digo no son las greenstuff son las redstuff igual algo cambia pero vamos eso es defecto de fabrica por que no es ni medio normal haber si con estas bien
saludos

Josinho
13/09/2012, 23:35
No entiendo mucho de pastillas, pero unas 2500 son un poco de "tramo" no?? Yo para uso cotidiano montaria una Necto AP, creo que son bastante buenas calidad/precio, o incluso unas Brembo normales.

Para mi es una de las mejores combinaciones para calle y aunque le des alguna apurada de vez en cuando, Discos Brembo o de Serie y pastillas Necto AP + Latiguillos metalicos. Con eso llega de sobra;


Referente a lo de las pastillas me suena mas gente por el foro que tiene el mismo problema que tu con esa marca y modelo de pastillas

rubyboss
13/09/2012, 23:42
las mias hasta ahora de maravilla como dije antes pegas una frenada larga para que caliente y despues se clava de una manera que no veas pero ya te digo no son las greenstuff son las redstuff igual algo cambia pero vamos eso es defecto de fabrica por que no es ni medio normal haber si con estas bien
saludos

Yo las redstuff no las pille porque dicen q raya bastante el disco, igual son mas agresivas con el y me decidí por las green. Normal no es pero bueno, haber si no pasa más (toco madera).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rubyboss
13/09/2012, 23:45
Para mi es una de las mejores combinaciones para calle y aunque le des alguna apurada de vez en cuando, Discos Brembo o de Serie y pastillas Necto AP + Latiguillos metalicos. Con eso llega de sobra;


Referente a lo de las pastillas me suena mas gente por el foro que tiene el mismo problema que tu con esa marca y modelo de pastillas

Latiguillos metálicos era algo que quería pero son caros de coj... cuando tenga que cambiar alguno aprovecho pero de momento... necto ap tengo amigos q no me hablan muy bien de ellas, pero bueno depende de tantas cosas... a unos les irá bien a otros no tanto ya se sabe.

Si hay mas gente con ese problema que lo diga por aquí haber a cuantos les ha pasado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

callejeroctavi
14/09/2012, 14:49
Yo las redstuff no las pille porque dicen q raya bastante el disco, igual son mas agresivas con el y me decidí por las green. Normal no es pero bueno, haber si no pasa más (toco madera).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo es que pregunte a los ebc por el tema del disco por que tambien pille los oem de ebc y me dijeron que sin problemas que aguanta de sobra asi que a por ello
aunque no quita que igual cojas otros discos mas marranos y lo revientes con estas pastillas
saludos