PDA

Ver la Versión Completa : El coche volador de Volkswagen..



codi31
02/06/2012, 02:39
ver para creer..un coche que levita creando un campo gravitatorio y es real, nada de ficción, yo desde luego, si saliese al mercado pronto, me lo compraba, la pasta que se ahorra en ruedas, discos y pastillas de freno es la caña..:mrgreen2:

El coche volador de VW - Diseño Volkswagen - AS.com ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
02/06/2012, 07:38
Jajajaja.

Pero según he entendido..es un proyecto de diseño de una estudiante china. Vamos...que le ha puesto VW delante...como podría haber puesto cualquier otra cosa, no?

Aún y así tiene su punto, sí! :ok:

Tapatalkeando con mi Androide

josetrab
03/06/2012, 10:59
dentro de poco no gastaremos en ruedas? ([Only registered and activated users can see links])
------
Este oto lo comentamos hace 2 o 3 meses.... y sigo opinando lo mismo, Lo que nos ahorrasemos en ruedas, habria que gastarlo en otras cosas como hidrogeno, imanes, condensdores de fluzo..... que con la novedad seran aun mas caras y con impuestos nuevos

codi31
03/06/2012, 13:20
dentro de poco no gastaremos en ruedas? ([Only registered and activated users can see links])
------
Este oto lo comentamos hace 2 o 3 meses.... y sigo opinando lo mismo, Lo que nos ahorrasemos en ruedas, habria que gastarlo en otras cosas como hidrogeno, imanes, condensdores de fluzo..... que con la novedad seran aun mas caras y con impuestos nuevos

pues desmonto una nevera y le pongo los imanes de publicidad o congelador y listo..jajaja