PDA

Ver la Versión Completa : brazos de suspension



moledo
02/06/2012, 11:48
muy buenas a todos,hoy os traigo una consulta.Tengo un vw passat 1.9tdi 130 cv del 2003 tiene suspension deportiva de serie.Hace poco compre un kit de brazos de suspension,para mi coche,ya se los he montado pero el problema es que los dos brazos que van abajo,los que sujetan la barra estabilizadora no,si no los otros dos,el buje que entra en la mangueta,es mas estrecho,con lo cual sigo teniendo holgura.El problema es que el de la casa de recambios, le he comentado este detalle,me dice que ha revisado todos los brazos de suspensiones que tiene en el almacen y me dice que todos son iguales,que ha consultado en la vw y que le han dicho que todos los brazos son iguales a los que le acabo de montar a mi coche.Resulta que he ido esta mañana a un taller aqui cerca de mi casa y le comento al mecanico este problema y me comenta que esos brazos no son los de mi coche y que los brazos que le corresponden tienen que entrar justos y que si hay varios modelos de brazos.He consultado en otra tienda de recambios de confienza y me comenta que si hay otro tipo de brazos de suspension,para passat con suspension deportiva.Yo ya no se a quien creer,esto me tiene loco.¿Alguien me puede ayudar y informar sobre este tema?Muchas gracias.