PDA

Ver la Versión Completa : Motor W12



Barros_1988
02/06/2012, 14:06
Ayer hice un video de la prueba de la moneda en un motor W12 6.0 funcionando, aquí lo teneis.


[Only registered and activated users can see links] index=1&feature=plcp

DSG87
02/06/2012, 14:17
Madre mia...qué equilibrado que llega a estar. Qué pasote. Me gusta! :ok:

codi31
02/06/2012, 18:29
es un coche de alta gama, motor Audi, y encima Gasolina, es comprensible, eso en un Diesel jamas se podrá ver, y mucho menos en un motor de gama media o baja, eso es impensable, por algo se dice que lo barato es por algo, hay tenéis una prueba mas de que es cierto, yo en mi Golf no puedo ni posar la moneda..salu2

Racing_Enriquez
03/06/2012, 11:28
es un coche de alta gama, motor Audi, y encima Gasolina, es comprensible, eso en un Diesel jamas se podrá ver, y mucho menos en un motor de gama media o baja, eso es impensable, por algo se dice que lo barato es por algo, hay tenéis una prueba mas de que es cierto, yo en mi Golf no puedo ni posar la moneda..salu2

No es porque sea un "Motor de Audi" o porque sea un "coche de alta gama", es porque a mayor numero de cilindros, mas equilibrado gira el motor


Si Lada fabricase un V12 tambien se podria hacer esa prueba satisfactoriamente

codi31
03/06/2012, 13:34
No es porque sea un "Motor de Audi" o porque sea un "coche de alta gama", es porque a mayor numero de cilindros, mas equilibrado gira el motor


Si Lada fabricase un V12 tambien se podria hacer esa prueba satisfactoriamente

si claro, pero también influye donde este asentado ese motor, con que materiales este asentado, como este regulado, en que chasis va montado etc..etc..tu puedes poner a un Dacia Logan un W12, pero si por ejemplo usa soportes de motor de goma de chicle, pues te aseguro que igual que en el vídeo no se mantiene la moneda, al igual que Lada, que precisamente esta marca jamas se caracterizo por baja rumorosidad de sus motores.

influye la marca, influye el montaje, e influye la calidad de piezas, se quiera o no..salu2

Rik
03/06/2012, 18:53
En el BMW de my cuñao se puede hacer, tiene un 528i (6 cilindros en linea)

quitus
03/06/2012, 19:55
En mi 1.9 TDI se pierde la moneda seguro :laugh:

Racing_Enriquez
04/06/2012, 08:59
si claro, pero también influye donde este asentado ese motor, con que materiales este asentado, como este regulado, en que chasis va montado etc..etc..tu puedes poner a un Dacia Logan un W12, pero si por ejemplo usa soportes de motor de goma de chicle, pues te aseguro que igual que en el vídeo no se mantiene la moneda, al igual que Lada, que precisamente esta marca jamas se caracterizo por baja rumorosidad de sus motores.

influye la marca, influye el montaje, e influye la calidad de piezas, se quiera o no..salu2


Aqui tienes una prueba en un diesel marino de 16 cilindros (por aquello que decias que en un diesel era imposible de hacer)

LT_FIXT6G70


A mas cilindros, mas explosiones por cada vuelta, y por tanto mas suavidad de giro del motor

No hace falta irse a motores de tantos cilindros


Compara un 1.4 TDI con un 1.9 TDI de VAG y ya veras las diferencias entre uno y otro; o si lo prefieres, compara un 1.2 gasolina tricilindrico con un 1.4 gasolina tetracilindrico



Otra prueba en un Omega V6 (gasolina):

LTz9jd5gxFE

jnoroeste
04/06/2012, 09:13
Hola,
Hace 20 años se hacía con una moneda de 100 pts sobre el motor de un BMW 850 de la época jejeeje

Saludos.

codi31
04/06/2012, 13:25
la moneda en el Motor marino se mueve, y en el Motor Opel se mueve y se cae, en el motor W12 de Audi ni se mueve..:silbando::silbando:

pero aceptamos barco como animal de compañía..:mrgreen2:

Davizote
04/06/2012, 18:09
la moneda en el Motor marino se mueve, y en el Motor Opel se mueve y se cae, en el motor W12 de Audi ni se mueve..:silbando::silbando:

pero aceptamos barco como animal de compañía..:mrgreen2:
Hombre, pero es que el motor del barco es de una cilindrada de la hostia, y aún así... y el Opel es un 6 cilindros de hace 20 años, en un V8 Tdi o en un V12 Tdi, no se caería, o en otro cualquier V8 o V12 de cualquier marca, ahí estoy con los compañeros, depende del número de cilindros, cuantos más menos vibración, aunque también estoy de acuerdo contigo, que un Audi es más refinado que si el motor fuese Renault.

codi31
05/06/2012, 01:07
Hombre, pero es que el motor del barco es de una cilindrada de la hostia, y aún así... y el Opel es un 6 cilindros de hace 20 años, en un V8 Tdi o en un V12 Tdi, no se caería, o en otro cualquier V8 o V12 de cualquier marca, ahí estoy con los compañeros, depende del número de cilindros, cuantos más menos vibración, aunque también estoy de acuerdo contigo, que un Audi es más refinado que si el motor fuese Renault.

a eso me refería, pero ya he visto que en otros motores también se puede, por tanto lo doy como valido y acertado. salu2