PDA

Ver la Versión Completa : INFORME 3 kdd nacional - Montmell / Calafell



R.A.S.
02/06/2012, 19:05
Buenas a todos.

Bien, una vez se ha terminado otra Concentración Nacional anual, es de ley agradecer a las partes implicadas en todo esto.

No hace falta que os diga que preparar esto lleva trabajo, mucho trabajo. Seguro que no hace falta.

Pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de contar algo más, algo que no se sabe.

Resulta que esta kdd se lleva preparando desde Noviembre del año pasado. Sí, nada más que 7-8 meses en ello.

Admás resulta que los que aquí han hecho esto posible, tienen un trabajo, una casa, una familia... osea deberes mucho más importantes que hacer. A pesar de ello, han logrado sabiamente (en mi opinión) compaginar amabas cosas a la perfección, a la vista de los resultados.

Para que esto se haya logrado como lo hemos vivido, ha habido gente que ha luchado mucho, que ha hecho innumerables viajes, visitas, etc... por no hablar de los gastos que han tenido.

Ya ha pasado todo, y deben estar muy orgullosos de lo que han conseguido, pues ha sido una kdd perfecta, sin flecos, sin fallos.

Hablo, en primer lugar, de mis compañeros Petrolo (Carlos) y Golgo3gti (Xavi). He vivido en primera persona, pero en la distancia, el verdadero trabajo y la paliza que ambos se han pegado sobre el terreno, la labor más complicada. Aportando ideas, teniendo muchas ganas y la frescura que seguramente a alguno como yo ya no nos quede. Han bordado su labor, y creo que se han ganado muy merecidamente el éxito de esta magnífica concentración.

Ya podeis estás más que satisfechos, pues habéis realizado vuestra labor mucho mejor que cualquier otro. Un enorme y merecido GRACIAS.

No lejos está Kuntzu (Rober). Este año se nos presentó voluntario para un tema muy delicado, el económico. Al igual que los anteriores, lo ha llevado con total transparencia y limpieza. Un trabajo tedioso, pero que ha salido perfecto. Más que nada, porque nos ha descargado de una tarea laboriosa, que quita mucho tiempo.

Rody, qué decir de éste que no sepamos ya. Todas las kdds llevan su firma. Firma que no es otra cosa que un inmenso curro de diseño que se pega cuando su familia duerme, cuando se quita de su descanso para a las 2-3 de la mañana aguantar mis impertinencias y cambios continuos en los diseños. También es cierto que este año no me ha hecho mucho caso, ha tirado por libre y debe ser por ello que todo ha quedado mejor.

Al igual que todo, no se sabe nada de lo que hay por detrás en su trabajo, pues siempre está detrás sin saberse lo que hace, desde que tenemos una vaga idea, se le va dando forma, se perfecciona, hasta que se termina. Están estudiados todos los detalles, muy estudiados.

Luego toca el ir a realizar las pruebas de impresión, negociar con los colaboradores su realización, revisión de materiales, etc, etc.. un muy largo etc repleto de llamadas, viajes, pruebas y más pruebas.

¿y todo para qué? pues para que lo repartamos gratis en las kdd, para que luzcais dorsales, para que tengáis un folleto informativo, etc... No sabéis lo orgulloso que me volví yo con mi dorsal los 564 kms hasta mi casa. Ese dorsal que acredita mi asistencia a la mejor concentración que hayamos tenido hasta el momento.

MAG (Maika), como siempre al pie del cañón, ayudando en la recopilación de información, realizando folletos informativos, y estando presente en las labores de la organización. En momentos complicados, los organizadores han tenido su ayuda.

Para no aburrir, continuo por el resto del STAFF (Pablo, Jose, Miguel, Oscar,.....), que cada uno ha aportado su granito de arena, pues esto no se puede llevar sin la ayuda de todos los compañeros, sin el consejo y apoyo de todos ellos. Aqui colaboramos todos en igual medida.

A los compañeros que nos han ayudado a captar nuevos colaboradores, igualmente gracias y os animo a seguir así.


Y por último y lo más importante, dar unas infinitas gracias a TODOS los asistentes. Sin vosotros esto no sería posible, dado que sois el verdadero motor y el alma que nos lleva año tras año a montar estos saraos.

Esto puede parecer raro, pero aquel que haya asistido por primera vez se habrá dado cuenta de qué hablo. Los que repiten ya lo saben, por eso repiten.

Dar las gracias a todo aquel, que pese los momentos difíciles que vivimos todos, han decidido acompañarnos en esta reunión. A aquellos que desde lejos o cerca, han hecho el esfuerzo de estar presentes.

Muchas gracias a todos.

Hasta aquí la parte del foro, pero nos queda agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores, pues son necesarios para que esto funcione.

He aquí nuestros colaboradores, a los que estamos inmensamente agradecidos:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sin más, esta kdd marcará un antes y un después.

Un saludo.

R.A.S.
02/06/2012, 19:07
Reservado.

toledofr
02/06/2012, 21:27
Buenas tardes-noches, uno que ya ha llegado a casa después de un día estupendo, lleno de reencuentros, alegrías, recuerdos, conversaciones con viejos y nuevos amigos... En resumen me parece que he disfrutado como un niño pequeño con zapatos nuevos.
El sitio es perfecto para mayores y pequeños, unas vistas impresionantes, una paz y una tranquilidad pasmosa, donde solo te tenias que preocupar de a quien no habías saludado, ya que los peques tenían su espacio para correr, columpiarse, dibujar... Siempre vigilados por la atenta mirada de dos monitores!!! ( tenemos unos organizadores que no han dejado un detalle sin pensar!!!! Ole, ole y oleeeeee por ellos.
El restaurante y la comida son de espectáculo, quien se lo ha acabado ha tenido premio!!! Jajajajaja el volver a repetir!!!
Después de la comida, las sorpresas nos esperaban, un sinfín de premios cedidos por las empresas patrocinadoras que han hecho las delicias de todos los que estábamos allí y encima nos hemos ido con dos cada uno. El speaker ha sido todo un lujo que nos ha hecho llorar de la risa a todos, no se le escapaba nadie. Mención especial en este apartado a michaelknight quien ha cedido una repro de tlr para que se volviese a rifar ya que el año pasado ya le había tocado una.
Quiero agradecer a los organizadores el gran trabajo que han hecho (el que se a visto y el que no se ve) una estupenda kdd, estupenda es quedarse corto, un 10!!!!! Bravo petrolo y golfo en especial y un aplauso a todo el staff, también a el nano y juanrravilaca por traer nuevos patrocinadores.

Ha sido un placer poner cara y poder hablar con pas-pas, ras, navío, danicatena, jumper y un largo etc. También como reencontrarse con viejos amigos como juanrravillaca, petrolo, mondrollo, el nano, golfo, Michael, Robledo.....


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR UN DÍA PERFECTO!!!!!!!

JumperNeo
02/06/2012, 22:47
Otro que esta de vuelta, me reservo sitio

6634oscar
02/06/2012, 23:35
Mi primera kdd ha sido genial, un placer conocer gente tan maja y agradable. Pena que con los niños pequeños no he podido disfrutar más rato de vosotros. Un placer haberos conocido, a todos los que he podido, lo he pasado muy bien. Muy agradecido por la buena acogida que he tenido al grupo. La comida muy divertida. Un saludo a todos y espero volver a veros pronto.

mondrollo
02/06/2012, 23:44
Lo siento por no poder colgar mis fotos antes, pero he estado muy liado hoy domingo.

Para ser mi primera Kdda Nacional me voy muy contento por poner caras a todas esas personas que desde aqui he compartido muchas cosas,tambien vivir desde dentro lo que muchas veces habia leido en el foro y me habia imaginado, creo que ha sobrepasado mis espectativas, todo ha estado genial, un reconocimiento a la organización Petrolo y Golfotdi ha estado chapeau.

He vuelto a ver amigos que hacia tiempo no veia a Cristian Toledofr, a Pablo PAS-PAS que tenia ganas de conocerle en persona, RAS y Jscv1998 que desde el año pasado no os veia. Ha otros que desde este foro habia compartido cosas y no tenia el gusto de conocerlos en persona como MichaelKnight,Danicatena,Jumperneo etc...... bueno me podia tirar toda la noche nombrando a todos, lo siento con los que no he hablado.....

He conocido a la gran familia que hay en Arevag, mi mujer me comentaba que se iva a aburrir, que si vais hablar de coches etc.... le dije que no, y efectivamente ha venido muy contenta de la kdda se lo ha pasado genial ha visto que no solos locos solo de los coches y que tambien tenemos mas cosas de las que hablar...

Lo siento Por no haber podeido estar los dos días, tenia el Domingo un compromiso que no podia rechazar. Vamos con las Fotos.

Los primeros en llegar al Restaurante

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Llegando el resto de los compis

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ESTO HAY QUE PONERLO EN MAYUSCULAS LO QUE UNE EL FORO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SIGO EN MAYUSCULAS POR QUE SE LO MERECE, ESO NO LO HACE TODO EL MUNDO.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Michaelknight acreditandose

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el amigo toledofr con su casco, esta vez con moto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jumperneo pensando.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui un servidor

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gracias a las carpas, los niños no se tostaron al sol

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Petrolo hasta ultima hora currando, no se le paso nada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Juanrravillaca y mi mujer con el piscolabis

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bajando el equipo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui las mujeres cascando

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui una foto del Boss

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La ayuda que ofrecio vw

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La anecdota del dia todos observando el peazo coche de Jumper

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una foto para el pequeño del foro, el hijo de mikelpassat

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fotos de la comida del sabado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

F E L I C I D A D E S

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])















hasta aqui la primera remesa de fotos





Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

petrolo
03/06/2012, 07:41
Este año me ha tocado a mi ser la cabeza visible de todo esto, pero sería injusto no hacer mención a todas las personas que hay detrás, realmente es un equipo el que hace posible un evento de estas dimensiones.

.- En primer lugar a mi familia por toda la paciencia y el tiempo que les he robado, estos últimos meses han sido viajes continuos a la zona, llamadas, mails, Whatsapps etc etc, mi hija me ha llegado a decir que miraba más la pantalla del Whatsapp que a ella y eso duele, repito sin el apoyo incondicional de mi familia no habría sido posible.

.- En segundo lugar he recibido un apoyo muy muy grande por parte de Golfo3GTi, en un momento determinado las personas que estaban colaborando en la Organización por circunstancias no pueden continuar y me encuentro más sólo que la una, es en ese momento que recurro a Xavi y este se presta a ayudarme, sin condiciones y en todo cuanto pido, viajes, llamadas y alguna que otra comida, de verdad que ha sido un fiel compañero en esta andadura.

.- Otra persona muy importante en la organización de esta edición ha sido Kuntzu, es un tipo al que le gusta trabajar "en la trastienda", pero eso no quita que se haya portado como un campeón, no sólo se ofreció de conejillo de indias para probar un primer hotel que habíamos elegido (y menos mal que lo hizo), además se ha encargado de las labores de tesorería, gracias AMIGO

.- Ya por último hay todo un equipo de gente trabajando en la sombra para que todo salga bien, esas personas no aparecen en los títulos de crédito, pero están ahí en todas y cada una de las Nacionales que se organizan, El Boss R.A.S al loro de cada detalle y ayudandonos desde la experiencia, La Jefa Maika que maneja mejor la pluma que el propio Cervantes y además tiene más sentido común que ningún otro, y por último Rody nuestro jefe de diseño e impresión, de sus manos salen todos esos banners, logos y carteles. Por otro lado hay un equipo humano encargado de "recolectar" aportaciones tanto en especies como en producto, gracias a esta gente obtenemos los regalos para el sorteo y el dinero para las actividades, de esto se han encargado este Año RAS, Rody, Jumperneo, pas-pas, elnano y juanravillaca, gracias a todo.


Por mi parte no voy a hacer ningún resumen, me marcho con una sensación extraña, contento porque pienso que mayoritariamente la gente se lo ha pasado bien y ese era el objetivo, y triste porque un amigo nos confesó que se iba, espero que recapacite, es muy difícil encontrar amigos como para tener que andar en despedidas.

Por mi parte deseo que todo el mundo haya disfrutado al máximo, los que hemos estado en esto nos hemos dejado la piel para que así sea, soy consciente que las cosas se pueden mejorar, pero eso ya le tocará a otro el próximo año, jaja

Espero volver a veros pronto, un fuerte abrazo.

Josinho
03/06/2012, 09:29
Ya os vale, hoy acaba la KDD y aun no pusisteis una triste foto :(

cocoliso
03/06/2012, 09:39
Otro que esta de vuelta, me reservo sitio

Jumper, un honor el haberte conocido.

Un saludo.

petrolo
03/06/2012, 09:46
Ya os vale, hoy acaba la KDD y aun no pusisteis una triste foto :(

Tu no viste el hilo de la kdda nacional verdad ? Ya tardas tienes incluso videos :ok:



Sent using Tapatalk

cocoliso
03/06/2012, 10:12
El reencuentro
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Reparto de acreditaciones y dorsales
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Montando la carpa para los peques
[Only registered and activated users can see links]

El "piscolabis"
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
03/06/2012, 17:06
Bueno. Uno que ya está por casa. Este año cerquita!!!

Poco a decir por que se llenaría libros loando a toda la gente que hay aqui : resumo en que me fastidia que no nos veamos cada pocas semanas por que todos sois geniales y gente de lo mejor, y uno se lo pasa bien hasta durmiendo.

Y que como siempre, en todas las kdd's, la organizacion sobresaliente en todo. Alojamiento y comidas perfectas. Y un ambiente indescriptible.

Y poco a poco iremos viendo el material "audiovisual", que hay para llenar gigas!!! y tiene que estar muy divertido.

Y la unica "lástima" es el cristal de Jumper, que me dolió a mi también. Espero que esta misma semana que entra vuelva a estar impoluto ese impresionante coche.

Edito : Pongo la unica foto que tengo y de movil mientras se preparaba la carpa donde los mas peques tendrían actividades.

[Only registered and activated users can see links]

willytdi
03/06/2012, 18:35
Hola chicos ya estamos en casa, un placer haberos conocido a todos y habernos hecho pasar un fin de semana de lujo tanto

a mi mujer como a mi hemos quedado encantados.


Un diez para la organización por no haberse escapado ningún detalle, animo a todos los foreros que no han podido escaparse este año a que lo hagan

el próximo porque de verdad que merece mucho la pena el tratar en persona a la gente que hemos conocido.

Saludos y gracias por todo. :clap::clap:

huguez
03/06/2012, 19:38
Bueno señores, por aquí hemos salido a las 12 y pasadas las 2 ya estábamos en tierras mañas (poco después ya estábamos inundados entre libros, que entre trabajos y exámenes vamos un poco apurados), sentimos no habernos despedido de todos pero nos alegramos de haberos visto un año más. Una vez más, una organización y un desarrollo perfecto, si hubiera que buscar una pega, ésta sería lo corta que se hace, sobretodo rodeado de tantos amigos.

Me alegro mucho de haberos visto, de haber conocido a otros tantos que no tenía el placer, a alguno os veré en poco tiempo, a los que no, nos encontramos el año que viene en la IV!!

DaNiCaTeNa
03/06/2012, 21:25
Acabo de aterrizar en casa... Pero tengo todavía la cabeza entre Montmell y Calafell!! En serio, gracias a todos los que hacéis que, año tras año, tenga cada vez más ganas de veros y de compartir "ESTE" fin de semana del año ;)

Uno que os quiere... Catenario!! :lol:

EDITO:

Ahora que tengo tiempo... Voy con el resumen!!

Como solía hacer siempre, voy a intentar seguir un órden cronológico, y así me dejaré al menor número de gente posible, porque TODOS habéis tenido lo vuestro.

Mi viaje, como intento siempre en las KDDs Nacionales, ya que es un fin de semana de la misma importancia que, pongamos, navidad, empezó el viernes. Más concretamente a las 10:30 en el Alcampo de Utebo con huguez, Inés y Jurjito. Después de hacer la compra para la tarde-noche en el hotel, salimos rumbo a Calafell, viendo todos los pueblos y lugares de la ruta que Jurjito había preparado (de aquí en adelante, guía michelín).

Llegamos a las 14:30 y, después de ponernos hasta las patas en el buffet y descansar un rato, nos fuimos a la playa como está mandado, aunque en la playa aguantamos poco y acabamos en la piscina del hotel, que por cierto estaba genial.

Tras otro atracón al buffet, subimos a la terraza de la habitación, como ya es tradición, aunque este año sólo contamos con Moli como invitado, pero bueno, unas risas ya nos echamos...

El sábado, día grande de la KDD, nos preparamos pronto para ir a Montmell, que vaya carreterilla de curvas más entretenida, llegué sonriendo allí.

Tras los saludos a los de "siempre" y las presentaciones a los nuevos, me dediqué más a estar con el coche de JumperNeo intentando encontrar soluciones ... Yo se que Chema lo valora muchísimo, pero es que a mi no me deja nunca de sorprender. Os aseguro que a mi me pasa eso y os veo a todos igual de implicados que como estabáis el sábado y se me caen las lágrimas del compañerismo. Me dolió a mi lo mismo que al dueño, pero os aseguro que el apoyo también lo estaba sintiendo yo y eso que la cosa no iba conmigo.

Después de una mañana "ajetreada" aunque relajada para muchos gracias a la buena organización, especialmente por la parte que le toca a los que son padres, nos fuimos a comer. Ni una sola pega le puedo encontrar a la comida, mis compañeros de mesa y mantel inmejorables y muchas risas en un sorteo perfectamente amenizado por Jose Cabrales, aunque nos hubiera gustado a todos un duo con regleta :mrgreen:

Mención aparte merecen los colaboradores. No se cómo lo habéis hecho desde la organización, pero que TODOS los foreros saliéramos con algo en las manos, con la que está cayendo, es para quitarse el sombrero.

Tuvimos nuestro momento emotivo, muchas risas, muchas miradas de complicidad y es con esto con lo que hay que quedarse, porque una vez más demostramos al resto del mundo que somos algo más que una panda de frikis, somos una familia en toda regla.

Luego llegó el momento de despedir a todos los que querían quedarse el resto del fin de semana pero no podían, en ese rato escuché varias promesas de dejarse caer por Pamplona, a ver si el año que viene tengo que hacer menciones de esto o no, que sabéis que tenéis las puertas abiertas!

Ya de vuelta en el hotel, y tras un rato de piscina, bajamos a cenar, oooooooooooooootro asalto al buffet (soy el único que ha vuelto a casa con kilos de más??) donde aprovechamos para compartir mesa y mantel con Cristóbal (Buss) y su hijo Ángel, que son dos grandes y os digo de verdad que se echó de menos al resto de su familia. Cristóbal, siempre es un placer estar contigo. Tras la cena y las sesiones de chapa y pintura de algunos, muchos no fuimos a tomar algo. Algunos empezaron por un heladito y ahí se quedó la cosa, los más liantes y los que siempre dan mal ejemplo empezaron a cubatas ya desde ahí... De vergüenza su actitud!! Después del rato de la heladería, los más responsables se volvieron al hotel y, MichaelKnight, Robledo y yo, como ya ocurrió en Segovia hace dos años, acabamos sin saber como de fiesta, peeeeeeeeeeeeeero, al rato aparecieron Petrolo y Kuntzu en el bar en el que estábamos, así que allí estuvimos viendo como Javi le daba rienda suelta a su creatividad hasta las 3... O las 4... Yo ya no se qué hora era, pero tampoco era plan de recogerse muy tarde que tocaba hacer checkout, maletas y de todo a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente después de hacer maletas, atracar otra vez el buffet (por suerte ya era el último, si no me muero de colesterol) y hacer el checkout nos fuimos MichaelKinight, Robledo, Navio, Jurjito y yo a tomar algo al paseo marítimo haciendo tiempo para comer. La comida, también en el paseo, estuvo genial y, aunque como en el resto, lo mejor la compañía sin duda. Aquí se respira amistad y compañerismo, no me cansaré nunca de decirlo.

Después de la comida casi todos partimos ya de vuelta a casa, con pocas ganas de volvernos (al menos yo) y muchas historias y buenos momentos en mente. El viaje, sin pagar ningún peaje, fue como la seda haciendo la ruta por Alcañiz. Si tengo que volver, volveré a hacerlo por allí.

Llegado este punto sólo me queda dar agradecimientos... Y aunque no se por dónde empezar, y se que me dejaré a alguien seguro, voy a intentarlo...

Petrolo: sin tí, por muchas ganas que le hayamos puesto los demás, esto no hubiera sido posible, y es siempre un placer ver a Marta, a Laia y a Petrolín. Tienes una familia encantadora y espero veros antes de la siguiente porque tenéis mucho que aportar y se disfruta estando con vostros. Gracias!

JSCV1998: Aún, cinco años después, me sigue costando escribir tu nick, menos mal que hace ya mucho que para mi eres Jose, no el del nick imposible :lol: Este comentario va muy en la línea del que le he puesto a Petrolo, y es que estar un día entero contigo, con Cani, con esos chiquillos tan salaos que tenéis asegura las risas. De verdad te digo que algún día espero que mi familia se parezca a la tuya, porque vais irradiando felicidad :mrgreen: Mil gracias a vosotros también!

R.A.S: Ni de tí ni de tus 4 mujeres se puede decir nada que no se sepa. Y quiero que tengas siempre presente que, sea lo que sea lo que venga por delante, si estamos aquí es porque un día tuviste las narices de ponerlos encima de la mesa y hacer las cosas como había que hacerlas. Eso no se olvida, y sabes de sobra que tanto delante como detrás de la pantalla tienes un amigo en Pamplona para lo que te haga falta. Gracias!!

huguez: De tí paso de hablar. Y de Inés más. Hace ya mucho que con vosotros los coches pasaron a un segundo o tercer plano, me conocéis como si me hubieráis parido y cualquier momento con vosotros merece la pena. Nos vemos en breve ;) Gracias!

MichaelKnight: Otro amigo más en la distancia, aunque poquito a poco vamos sumando cosas vividas, y siempre es un placer salir a tomar algo contigo. Ya no me imagino una KDD Nacional sin tu presencia! Gracias a tí también!

Robledo: A ti casi te podría haber puesto en el mismo párrafo que a Javi, porque aunque nos vemos sólo una vez al año, siempre es como estar con un amigo de siempre. Gracias!

Fix: Menos mal que en la comida del sábado nos sentamos cerca, porque si no poco tiempo habríamos tenido para hablar. Un placer conocerte y muy guapo ese Sportline rojo! Gracias!

Mikelpassat: Tú estás ya hasta en la sopa tío... Y no me canso de poder estar con vosotros! Además, veros a Cinthya y a ti con Ian y ver cómo os sonríe es brutal. Es una pena que con lo cerquita que estamos no nos veamos más, pero siempre quedan los encuentros casuales :harhar: Gracias a los tres!!

Navio: De tí podría decir bastante, pero lo resumiré en... Descubrimiento de la III Nacional. En serio, me voy con la sensación de que me dejo a un amigo en Albacete. Y sabes que para cualquier cosa, aquí estoy! Muuuuchas gracias!

Kuntzu: A estas alturas no voy a decir nada que nadie haya visto ya. Te implicas siempre a tope y haces a todo el mundo partícipe de todo, eso es de agradecer, además como ocurre en todos los casos ya mencionados, es una alegría ver siempre a tu familia. Espero que nos queden muchas más por delante ;) Gracias a los cuatro!!

JumperNeo: Cristalitos!! Es broma... Ya sabes que siempre hago lo posible y lo imposible por verte y estar un rato contigo, y no sabes las ganas que tengo de conocer a Adrián y a Ainhoa, porque con un padre así tienen que ser la caña. Tu perfil del Golf fue una de las primeras cosas que me enganchó a esto de los foros y ya sabes la estima que te tengo, así que poco más te puedo decir. Un abrazo!! Y gracias, por supuesto!!

Golfo3GTI: Xavi... Este año no has podido venir mejor acompañado, y me voy con la sensación de que os dejo felices y comiendo perdices. Me alegro de verte así de bien, aunque me hubiera gustado que estuvierais los dos todo el finde, por supuesto. Gracias!!

RODY: Siempre igual de simpático. No reirse contigo es imposible, lo dicho, hay una KDD Foral pendiente para que hagáis acto de presencia unos cuántos :D Gracias!!

Cocoliso: Contigo prácticamente no hablé, y me quedo con las ganas. Pero se que no nos va a faltar oportunidad de arreglarlo con otra KDD. Gracias a tí también!!

Willytdi: Tanto tu mujer como tú sois encantadores, me alegro de que vinieráis y espero que para otra edición, aunque no os pille al lado de casa, también vengáis. Muchas gracias!!

Jurjito: Mejor no pongo nada, que al final acabamos a golpes... :harhar: Pero bueno, aunque eres un liante y no eres capaz de preparar un itinerario en condiciones... Supongo que... Gracias!

Moli46: Veros a Eva y a ti siempre es un placer, a ver si para la siguiente venís en número par, que se que sí porque Eva ya lo dejó dicho jajaja. Cualquier día de estos echamos un café :mrgreen: Gracias a los tres!!

Roctro: Al igual que le he dicho a Fix, menos mal que coincidimos en la comida, porque si no prácticamente no hubiéramos tenido tiempo de hablar. Espero que en otra edición podamos compartir más tiempo. Muchas gracias!!

Pas-Pas: Tú eres de los de siempre, y no voy a contar nada nuevo, a ver si para la próxima se anima el resto de la familia. Un abrazo Pablito! Y gracias por todo, que además tú fuiste de los que hiciste una aportación desinteresada ;) De nuevo, gracias!!

6634oscar: Te vi llegar y me encantó el Sharan, me hubiera gustado verlo de cerca y compartir opiniones contigo, que un buen amigo y forero de por aquí (asiero) tiene uno muy parecido, pero no se cómo lo hicimos que creo que ni te saludé. Mil disculpas y espero que para la próxima podamos hablar largo y tendido. Gracias!!

Mondrollo: Después de 5 años, por fin te he puesto cara Angelito, ya era hora. Estoy encantado de haberte conocido por fin, y que sepas que es la primera pero no la última!! Gracias!!

OTdiS: Óscar, menos mal que tú te quedaste terminando el moreno ciclista ese que nos gastas :lol: Me alegro de verte igual de bien que siempre, a ver si me dejo caer por Madrid como en los viejos tiempos... Gracias!!

Buss: Cristóbal!! Eres un artista!! Como ya he escrito arriba, me hubiera encantado que vinierais todos, pero no pudo ser, espero que para la siguiente sí. Ojalá vivieras más cerca para poder vernos más a menudo tío. Un abrazo muy fuerte y manda muchos recuerdos por casa. A Ángel le das una colleja que ya se lo que está diciendo de mi :lol: Gracias!!!

DaNiCaTeNa: Tío bueno, guapo!!! Ehhh... Ah, no, espera, que esto no iba aquí... Sigo... Bueno, aprovecho este espacio... Hola mamá, estoy en ÁreaVAG!!!

mamunyoz: Me alegro mucho de veros a Mari Jose y a tí un año más, sobretodo por el proyecto que este año habéis traído entre manos. Espero que salga todo a pedir de boca y que seáis muy muy felices en esta nueva etapa. Gracias!!

davids_yo: Como socio capitalista no debería ni darte las gracias, pero ya que tú también te metiste la kilometrada, sobretodo la de vuelta sin un cristal, lo mismo también te lo mereces. Como siempre que coincidimos, todo un placer señor. A ver cuando juntamos a los dos bichos aprovechando que se parecen tanto :D Gracias!!!

Hephestos: Otro artista de la KDD. Y ya no sólo por el pedazo de coche que te estás montando tío. Espero que nos veamos pronto, que con tanto amigo en común será fácil :lol: Cuídate mucho y cuida ese pedazo de Toledo!! Y gracias!!

ToledoFR: El último pero no menos importante. Otro al que, después de cinco años, le he podido dar un apretón de manos y un abrazo en directo. Tenía muchas ganas de verte y aunque sólo fue el sábado, estuvo muy bien que vinieras. Ahora bien, como montes otra KDD de esas de bungalows me tienes ahí el primero dando guerra!! Gracias!!

Y, por supuesto, a todos los que se quedaron con las ganas de venir y no pudieron pero en la distancia me desearon lo mejor para esta KDD: Passatxu, Mag, PassatCCC, etc...

Suena a lo de siempre, pero no sabéis cómo me alegro de estar aquí con gente como vosotros!! GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Por cierto, prácticamente no tengo fotos. Sí, lo se, raro en mi, pero lo que encuentre lo colgaré por aquí.

Un saludo a todos!!!

roctro
03/06/2012, 21:35
Bueno, ya despues de venir de trabajar, hoy me tocaba ( soy músico) jja. Quiero felicitar a toda la organización por lo bien que ha estado la KDD, y por el lujo de personas y detalles de la misma. Al principio cuando ingrese en el foro ( este para mi es el primero hace mas o menos un año, nunca habria imaginado que acudiria a una KDD, primero porque no sabia lo que era y segunda porque pensaba que bueno hablar con el ordenador y preguntar cuatro cosa ya esta bien.

Vas entrando, vas preguntando, la gente te lo explica mil veces y encima no se cansan. Algun dia despues de varios meses, de preguntar y leer, resulta que puedo contestar a una cuestion que se plantea en el foro y un compañero resuelve una cuestion, buuuuuuuuuuuaaaaaa subidón.

Ahora despues de un año de participar en el foro, poner cara a gente con la cual he cruzado infinidad de mensajes, pues la verdad no tiene precio;

Enhorabuena a todos por este magnifico foro

Roc

juanravillaca
03/06/2012, 22:16
Bueno, pues se termino.
Yo para variar de mi rutina llegue tarde , me alegre un monton de ver a todos los amigos de siempre y a algunos nuevos. La verdad es que cuando ves a la gente, a no ser porque los niños crecen, parece que no pasan los años, talmente me parecia estar en Segovia hace dos años. Tengo que decir que es bueno que esto pase, si pasa el tiempo y la mayoria seguimos aqui es por algo , seamos los mejores.

Fue muy emotivo el discurso de RAS, tambien un agradecimiento especial a Michael, un autentico caballero lo de la repro. Ya lo he comentado antes, pero matricula de honor para la organizacion, sobre todo lo del cangureo, hasta mi mujer quedo encantada.

Gracias a todos por estar alli y nos vemos otro año.

Moli46
03/06/2012, 23:00
Nosotros hemos llegado hace un ratito, sobre las 23:20. Un placer haber pasado el finde con todos vosotros en un sitio maravilloso. Gracias a mondrollo por el filtro. Me voy a cuidar de la parienta que esta con fiebre otra vez. Saludos

R.A.S.
03/06/2012, 23:12
Compañeros, yo he llegado hace un rato.

Me he reservado el honor o derecho de coger el primer post, más que nada, por dar los agradecimientos a todas las partes implicadas como Dios manda. Pero, eso me llevará un rato largo y no sé si podrá ser hoy.

Esto lo podían haber hecho Carlos o Xavi, pues sí, pero ellos no se iban a agraceder a sí mismos, y creo que se lo debemos poner en el primer lugar, donde les corresponde.

No desaprovecho para daros las gracias a todos los asistentes, tanto en mi nombre, como en el de mi familia, como en el de la gran familia de AreaVAG.

Kuntzu
03/06/2012, 23:45
Bueno, me reservo un huequito y mañana lo rellenaré que hoy ya es tarde.

Un Saludo.


Pues la verdad no se si hacer un resumen o preguntarle directamente a Petrolo que tal la Kdda, vamos a intentarlo, jejejejeje
¿Que tal la III KDDA Nacional Petrolo?
Respuesta:
[Only registered and activated users can see links]




Aqui os voy poniendo unas fotillos más:

Y a esta parejita tan Feliz les dedico el primer puesto de este Post, ya que van a ser Papis, Enhorabuena!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y este hombre que nos estuvo también amenizando la Kdda, tiene su huequito en este resumen.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo.

mikelpassat
04/06/2012, 00:44
[Only registered and activated users can see links]

Uno más que aterriza en casa. Deciros que mi familia se lo ha pasado muy bien (yo incluido claro). Un perfecto finde semana lleno de buenos sitios, buena comida y lo más importante...buena gente, sin ellos no hay ni buenos sitios ni buena comida que valga.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

MichaelKnight
04/06/2012, 00:44
he llegado hace nada, asi que ya en casa.

Como no puede ser de otra manera, mis felicitaciones a los organizadores y staff en general que dudo se encuentren muchos asi en otros foros, de hecho estoy convencido de que no se encuentran.

Por lo demas, suscribo las palabras de aquellos que ya han escrito diciendo que esto ha sido un exito y un placer poder reencontrarme con aquellos que llevaba tanto tiempo sin ver.

Espero a todo el mundo en la IV Nacional.

Saludos.

mondrollo
04/06/2012, 01:46
En la primera pagina teneis fotos colgadas por un servidor

josetrab
04/06/2012, 03:01
ENHORABUENA!!!!!!!
Lo dicho, enhorabuena a todos, asistentes y staff, me alegro de que todo haya ido sobre ruedas......

mondrollo
04/06/2012, 04:08
aqui hay mas fotos

Los dorsales de los coches, han quedado de lujo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

puestos en los coches, me faltan algunos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un ejemplo de como ponerlos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

para ti dani


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gael_03
04/06/2012, 04:09
Este año compromisos familiares no me dejaron asistir, pero el año que viene no me la pierdo, me alegro que lo pasarais en grande todos.
Saludos.

elnano
04/06/2012, 08:55
este año asido todo un honor poder veros otra vez de nuevo nos lo pasemos muy bien la organizacion y el staf un 10 k decir k el año que viene si sepuede repetir un saludo para todos

navio
04/06/2012, 09:06
Reservado.-

RODY
04/06/2012, 09:06
Bueno chavales, ayer llegué bastante cansado y caí rendido en la cama, así que os dejo hoy mis impresiones del evento.

Creo que año tras año nos vamos superando, esta vez les ha tocado a Petrolo y Golfo3GTI, sin olvidarme del gran trabajo un poquito más en la sombra, de Kuntzu. Gracias a los tres, habeis hecho un gran trabajo. R.A.S. no me olvido de tí, eres el patriarca de todos y has estado como siempre atento con todo el mundo y pendiente de cualquier detalle, eres el mejor...mil gracias amigo.

En segundo lugar agradecer a todos los asistentes su presencia y el esfuerzo que supone tanto el desplazamiento, como el económico. Insisto, muchas gracias. Una pena los que no habeis podido estar, se os ha echado de menos.

En tercero y no por ello menos importante, agradecer a todos los colaboradores que tan amablemente nos han ayudado a sufragar parte de coste de la Concentración, aportanto lo que buenamente han podido. Muchísimas gracias a todos.

Ha salido todo a pedir de boca, el emplazamiento del sábado era inmejorable, apartado de la civilización, un pueblecito pequeño y acogedor en un paraje muy bonito. El restaurante genial y la atención mejor todavía. La única mancha en el expediente fue el percance de Jumperneo.

El hotel también muy bien, cerca de la playa, habitaciones limpias y el servicio bien. La comida de buffet variada pero yo no me acabo de acostumbrar a este tipo de servicio.

Y ayer fue perfecto, todos juntos comiendo en la terraza del restaurante a pie de playa, mejor imposible. Y qué decir de la comida, un 10, todo riquísimo, delicioso y muy bien servido. El único pero es que seguido había que coger el coche para hacer el camino de vuelta a casa, y ya sabeis, después de una comida de este calibre, la modorra en el viaje está asegurada.

En fin, que me quedo con lo de siempre, la compañía de esta gran familia, conocer a gente nueva y pasar unos días de muy buen rollo. Esta es la filosofía de este encuentro anual, no hay otra razón.

Como he dicho al principio, cada año el listón está más alto.

Saludos y hasta la próxima.

RODY

Raffa
04/06/2012, 09:29
Que bien que lo habeis pasado.

A la proxima me gustaria estar.

DaNiCaTeNa
04/06/2012, 13:10
Mi primer post ya está actualizado!!

Os echo de menos!! :lol:

Golfo3GTI
04/06/2012, 15:40
Muy chulas las fotos! veo que mi novia no fue la única que se lo pasó mejor de lo que pensaba que sería en un principio. Por cierto no se si he pensado bien, pero creo que mi coche era el único de gasolina, somos una especie en peligro de extinción :lol:

DaNiCaTeNa
04/06/2012, 15:45
Por cierto no se si he pensado bien, pero creo que mi coche era el único de gasolina, somos una especie en peligro de extinción :lol:

El día que tenga una economía algo más desahogada y no haga tantos kilómetros, iré a las KDDs con mi pepino de gasolina, que el Passat se quedará para todos los días :lol:

R.A.S.
04/06/2012, 15:53
Muy chulas las fotos! veo que mi novia no fue la única que se lo pasó mejor de lo que pensaba que sería en un principio. Por cierto no se si he pensado bien, pero creo que mi coche era el único de gasolina, somos una especie en peligro de extinción :lol:

No tio, no.

Prometo no morirme sin hacer la ruta hasta el Montmell con el Golf !!!!

Golfo3GTI
04/06/2012, 15:57
No tio, no.

Prometo no morirme sin hacer la ruta hasta el Montmell con el Golf !!!!

la carretera vale la pena hacérsela con el coche, es muy divertida, se nota que la usan para el rally, a ver si un día podemos juntar los golfos

jscv1998
04/06/2012, 16:38
Buenas tardes señores, se puede dar por cerrada la 3a Nacional de AREAVAG, acabo de llegar a casa, todo ok.

Por otro lado apuntando al resumen, Suscribo punto por punto todo lo descrito por vosotros, cada día me gusta mas la gente que forma esta familia, echamos de menos a muchos, pero conocimos a otros, solo por eso ya vale la pena, reiterar por enésima vez mi agradecimiento a Carlos y Xavi por su esfuerzo, y al mozo de espadas Rober, hacéis un tridente mejor que Higuaín,Benzema y CR7, del Madrid de mis amores, que le sigo siendo fiel, aunque en alguna foto parezca lo contrario, al menos arranque las sonrisas de vosotros, y los ojos de incredulidad de mi hijo, desde entonces no me habla......jajaja, ya sabéis como soy, ahora mejor, aunque en algún post de ventas me ponga serio, me gusta la fiesta, lo dicho, un placer compartir mesa y mantel con vosotros, y a ver si no tardamos mucho mas en vernos, y me despido agradeciendo a nuestros patrocinadores el esfuerzo, que en los tiempos que corren no es fácil, gracias.

huguez
04/06/2012, 19:15
la carretera vale la pena hacérsela con el coche, es muy divertida, se nota que la usan para el rally, a ver si un día podemos juntar los golfos

Mi cepo de 90 hace de coche escoba!!

mondrollo
05/06/2012, 00:03
he encontrado alguna foto mas en el movil

el cartel de la kdda en la puerta del restaurante

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

me lo lleve a casa jejeje

el amigo cristobal, hablamos un rato en la comida, genial

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lo que comio nuestro amigo michaelnight

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



por cierto agredecer a mi mujer por agenciar las carpas del AMPA del colegio para los niños

mamunyoz
05/06/2012, 00:06
mondrollo, yo te vi coger el cartel con una cara de niño travieso que daba gusto verte. Me hizo mucha gracia, es un bonito recuerdo, y me alegra que lo cogieras. Lo de las carpas fue genial para los chicos, desde luego gracias, yo por ejemplo no me había enterado de quien las llevó,pero vinieron al pelo.

Yo tengo unos 3Gb de fotos, no sé por donde empezar...lo mejor de todo es que en todas ellas se ve que estas quedadas no son quedadas "de coches" sino de amigos, de ambiente familiar.Es una gozada ver tan buena gente, tantos niños, ni un solo mal rollo, todo el mundo colaborando... A ver mañana si puedo subir las fotos.

desmoyo
05/06/2012, 00:56
Puff seguro que lo habéis pasado muy bien .Que pena de que me pille muy lejos a ver si hay alguna por el sur ,ademas la señora me ha puesto a dieta y seguro que habéis comido muy bien ...En fin felicidades por el desarrollo de principio a fin y lo importante es que todos estais bien en casa y ha salido todo muy bien , me alegro por los asistentes

Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk 

mondrollo
05/06/2012, 01:08
mondrollo, yo te vi coger el cartel con una cara de niño travieso que daba gusto verte. Me hizo mucha gracia, es un bonito recuerdo, y me alegra que lo cogieras. Lo de las carpas fue genial para los chicos, desde luego gracias, yo por ejemplo no me había enterado de quien las llevó,pero vinieron al pelo.

Yo tengo unos 3Gb de fotos, no sé por donde empezar...lo mejor de todo es que en todas ellas se ve que estas quedadas no son quedadas "de coches" sino de amigos, de ambiente familiar.Es una gozada ver tan buena gente, tantos niños, ni un solo mal rollo, todo el mundo colaborando... A ver mañana si puedo subir las fotos.

gracias hombre. pues si tienes razon tenia un no se que por dentro de que me llevaba el cartel, vamos orgullo, tenia pena que se quedara y que lo tiraran

kakatua2004
05/06/2012, 11:24
¿No hubo foto de familia con pancarta?
Yo estaba esperando a que pusieráis una, con nombres y todo, para poner cara a los nuevos, pero va a ser que no.

petrolo
05/06/2012, 11:29
Va a ser que no, hubo un percance y nos quedamos sin pancarta para esta ocasión : snif

R.A.S.
05/06/2012, 11:37
percance?

Lo que quiere decir es que se me olvidó.... parezco un abuelo ya.

petrolo
05/06/2012, 12:46
Quería evitar hablar de tus achaques y vas y lo sueltas a la primera de cambio ....

DaNiCaTeNa
05/06/2012, 12:50
Los achaques y todo eso está muy bien, pero... Y las fotos?? Quiero más fotos y más resúmenes!! :lol:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mondrollo
05/06/2012, 13:11
Por cierto llevais la pegatina todavia? Yo me acorde de la foto de familia cuando nos ivamos que lastima

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

DaNiCaTeNa
05/06/2012, 13:13
Yo las tengo preparadas para que pasen a formar parte de la decoración de mi habitación :cool:

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

MichaelKnight
05/06/2012, 13:13
yo los dorsales los dejo hasta que se caen o me los roban como me paso con los ultimos

Robledo
05/06/2012, 13:26
he encontrado alguna foto mas en el movil

el cartel de la kdda en la puerta del restaurante

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

me lo lleve a casa jejeje



Uno así también habia puesto en la cristalera de entrada al hotel. Detallazo!!!

jscv1998
05/06/2012, 13:29
Uno así también habia puesto en la cristalera de entrada al hotel. Detallazo!!!

Ese no se quedo allí, se fue de viaje a Madrid conmigo.....

mondrollo
05/06/2012, 14:39
No queda marcado en el coche? Javi tengo que buscarte el tio de ebay para los limpias, no me olvido

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

MichaelKnight
05/06/2012, 14:53
No queda marcado en el coche? Javi tengo que buscarte el tio de ebay para los limpias, no me olvido

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Sin prisa, cuando tu puedas.

Gracias Angel

petrolo
05/06/2012, 14:58
Javi qué pasó al final con la correa de accesorios ?

Mag
05/06/2012, 15:23
Quería evitar hablar de tus achaques y vas y lo sueltas a la primera de cambio ....
Menos mal que Rody envió un email el día anterior recordando la pancarta... ah! no, perdón, que ni con esas....

RODY
05/06/2012, 16:00
Ya ves Maika, está la gente muy senil...Todos los años hemos llevado la pancarta y nos hemos hecho una foto de grupo. Este año ha faltado esto y yo por lo menos lo eché de menos.

DaNiCaTeNa
05/06/2012, 16:12
Una rapidita este finde para hacer la foto?? Jajaja

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

mondrollo
05/06/2012, 16:59
Me apunto jejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Kuntzu
05/06/2012, 17:32
Yo ya he actualizado con algunas fotillos.

DaNiCaTeNa
05/06/2012, 17:37
Kuntzu!! Más de esas, que están genial!!

Kuntzu
05/06/2012, 17:46
Kuntzu!! Más de esas, que están genial!!

Claro como se os ve en la mesa al Clan maquiavelico preparando una de las suyas........, jejejejejeje

Dentro de un rato pondré alguna más, por cierto para el que las quiera ver estan en el post #22.

DaNiCaTeNa
05/06/2012, 17:53
La verdad es que estuvimos muy muy agusto ese rato... Bueno, como el resto del finde :mrgreen:

MichaelKnight
05/06/2012, 18:14
Javi qué pasó al final con la correa de accesorios ?

Pues durante el viaje no paso nada extraño incluso cuando pare y retome la marcha al repostar y al cenar. Durante la semana este mes lo voy a coger poco porque aprovecho para ir al curso que hago con mi padre cuando va a trabajar. Comentare cualquier cosa si se reproduce de nuevo el sonido.

Gracias por preocuparte.

cocoliso
05/06/2012, 18:21
Yo ya he actualizado con algunas fotillos.

Jolin, están geniales :clap:.

Como se nota que el Domingo os lo pasasteis muy bien de relax... :laugh:

Un saludo desde el imperio :ok:.

Kuntzu
05/06/2012, 18:25
La verdad es que estuvimos muy muy agusto ese rato... Bueno, como el resto del finde :mrgreen:

Ya se os veia, anda que dijisteis "pobre de ese que pasa por ahi, vamos a invitarle a una cerveza" GAMBERROS, jejejejejeje. Yo molestándome en ir a animaros el Calafell-Night y mira....jajajajaja

juanravillaca
05/06/2012, 19:09
Pues durante el viaje no paso nada extraño incluso cuando pare y retome la marcha al repostar y al cenar. Durante la semana este mes lo voy a coger poco porque aprovecho para ir al curso que hago con mi padre cuando va a trabajar. Comentare cualquier cosa si se reproduce de nuevo el sonido.

Gracias por preocuparte.

Luego el de los ruiditos soy yo ehhhh michael.

willytdi
05/06/2012, 19:11
Yo ya he actualizado con algunas fotillos.

Que fotos más guapas tio. Muchas gracias :ok:

Kuntzu
05/06/2012, 19:25
Por cierto, si alguien quiere las fotos que he subido si me envia su correo las mando.

Un Saludo.

MichaelKnight
05/06/2012, 19:44
Por cierto, si alguien quiere las fotos que he subido si me envia su correo las mando.

Un Saludo.

Rober, vas a saturar al que las reciba. Es mas, posiblemente no te deje completar el envio por sobrepasar el tamaño maximo de adjuntos. Te propongo que te hagas un dropbox y dejes ahi las fotos para que los demas las bajemos. Al igual que a ti se lo sugiero a todos.

saludos.

cocoliso
05/06/2012, 19:45
Por cierto, si alguien quiere las fotos que he subido si me envia su correo las mando.

Un Saludo.

¡Ostras!, se me há pasado por alto.

Si alguien tambien quiere las que tengo yo que me envie un mp con su correo.

Un saludo.

P.D: Kuntzu, ahora mismo te mando un mp con mi correo.

Mag
05/06/2012, 20:05
Kuntzu muy chulas las fotos. El niño de Mikel está para comérselo de bello!! ¡¡Con Javi y sus poses Martini me parto!!

Kuntzu
05/06/2012, 20:05
Rober, vas a saturar al que las reciba. Es mas, posiblemente no te deje completar el envio por sobrepasar el tamaño maximo de adjuntos. Te propongo que te hagas un dropbox y dejes ahi las fotos para que los demas las bajemos. Al igual que a ti se lo sugiero a todos.

saludos.

Lo llevo grabado lo de saturar, jejejejeje. Mirare a ver como funciona el Dropbox ese y las subo ahi.

MichaelKnight
05/06/2012, 20:11
Kuntzu muy chulas las fotos. El niño de Mikel está para comérselo de bello!! ¡¡Con Javi y sus poses Martini me parto!!

demasiado bien parado he salido en las fotos del domingo con el bajon que llevaba del sabado noche jajaja

Kuntzu
05/06/2012, 20:12
Kuntzu muy chulas las fotos. El niño de Mikel está para comérselo de bello!! ¡¡Con Javi y sus poses Martini me parto!!

Pues están incompletas, mejorarían bastante si salieses en ellas, es una pena pero espero que para la próxima tengamos esa oportunidad. Me alegro que te hayan gustado, no soy para nada buen fotógrafo pero pongo toda mi ilusión en ello para luego poder disfrutarlas con quienes considero mis allegados como en este caso lo sois vosotros.

Por cierto o no me enteré o se sorteo sin estar yo ese maravilloso Ipad que ibais a donar, jejejejeje, es una broma Maika.


Un Abrazo.

Kuntzu
05/06/2012, 20:14
demasiado bien parado he salido en las fotos del domingo con el bajon que llevaba del sabado noche jajaja

No hay nada como un buen Photoshop, y hasta aquí puedo leer, jejejejeje

Mag
05/06/2012, 20:23
Pues están incompletas, mejorarían bastante si salieses en ellas, es una pena pero espero que para la próxima tengamos esa oportunidad. Me alegro que te hayan gustado, no soy para nada buen fotógrafo pero pongo toda mi ilusión en ello para luego poder disfrutarlas con quienes considero mis allegados como en este caso lo sois vosotros.

Por cierto o no me enteré o se sorteo sin estar yo ese maravilloso Ipad que ibais a donar, jejejejeje, es una broma Maika.


Un Abrazo.

Me vas a hacer sonrojar jajaja. Gracias Rober. El iPad te lo envié ¿no te lo dieron? :p

Por cierto, te acabo de enviar una invitación a Box para una cuenta de 50GB

cocoliso
05/06/2012, 20:54
...te propongo que te hagas un dropbox y dejes ahi las fotos para que los demas las bajemos. Al igual que a ti se lo sugiero a todos.

saludos.

Yo como tengo solamente 13 fotos, las he comprimido en un Rar y así las envio en un solo archivo ya que el messenguer que tengo solamente me deja adjuntadlas de 1 en 1.

petrolo
05/06/2012, 21:15
No hay nada como un buen Photoshop, y hasta aquí puedo leer, jejejejeje

Pues te podrías haber estirado un poco y me depilas las piernas maxo, menuda selva amazonica jajaja

R.A.S.
05/06/2012, 21:21
Pues te podrías haber estirado un poco y me depilas las piernas maxo, menuda selva amazonica jajaja


[Only registered and activated users can see links]

roctro
05/06/2012, 21:43
¡Ostras!, se me há pasado por alto.

Si alguien tambien quiere las que tengo yo que me envie un mp con su correo.

Un saludo.

P.D: Kuntzu, ahora mismo te mando un mp con mi correo.




Cocoliso, aguantan los limpia?

Acuerdate del loctite

Saludos

Kuntzu
05/06/2012, 22:00
Pues te podrías haber estirado un poco y me depilas las piernas maxo, menuda selva amazonica jajaja


Joe tio que no me has dado tiempo a buscar la crema de afeitar en el Photoshop, jajajajaja

Robledo
05/06/2012, 22:48
Pues eso del dropbox estaría bien. Meter ahi todo el material!!! Que esta año anda que hay poco.......

Robledo
05/06/2012, 22:48
demasiado bien parado he salido en las fotos del domingo con el bajon que llevaba del sabado noche jajaja

Y eso que nos fuimos pronto por que habia poco ambiente.......

Kuntzu
05/06/2012, 23:07
[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo.

Kuntzu
05/06/2012, 23:09
Me vas a hacer sonrojar jajaja. Gracias Rober. El iPad te lo envié ¿no te lo dieron? :p

Por cierto, te acabo de enviar una invitación a Box para una cuenta de 50GB

Gracias Maika por lo del Box, ya lo he puesto en marcha.

Un Saludo.

mamunyoz
05/06/2012, 23:28
Pues pásame a mi también los enlaces, si tenéis todos dropbox subo ahí las mías.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mondrollo
05/06/2012, 23:31
es buena idea, yo tambien empiezo a subir a dropbox, lo que no se si me cabran todas

nacsand
05/06/2012, 23:45
Bueno pues me alegro mucho que haya salido todo así de bien y ojalá encuentre el momento de poder reunirme con vosotros en alguna de estas citas para poneros caras a todos.

Saludos.

MichaelKnight
05/06/2012, 23:46
cuando esten listos los enlaces me apunto yo tambien descargarme las fotos

DSG87
05/06/2012, 23:48
Por cierto, Xavi! Ya que tu GTI era el único coche gasolina de la kdd...podrías contarnos...consumos, velocidad media, gasolina usada y repostada dónde...y gasto total en la travesía?

Me apuesto un sugus a que no sólo a mi me resultaría interesante... ;)

Tapatalkeando con mi Androide

DaNiCaTeNa
05/06/2012, 23:57
Otro que se apunta, que yo también gasto Dropbox!

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

MichaelKnight
06/06/2012, 00:01
Hasta donde yo se, no se necesita ser usuario de dropbox para descargar, solo para subir y compartir. Para quienes quieran descargar solo se necesitarian los enlaces.

DaNiCaTeNa
06/06/2012, 00:04
Hace tanto que no lo empleo que ni me acordaba de eso, pero vaya, para el resto de cosas que se pueden hacer con él, estoy familiarizado con sus opciones :lol:

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

cocoliso
06/06/2012, 06:07
Cocoliso, aguantan los limpia?

Acuerdate del loctite

Saludos

Ey Roc, si que aguntan, es mas intente sacar los capuchones y me costaba, asi que de momento no le pondré nada de loctite.

Gracias otra vez y un saludo.

Golfo3GTI
06/06/2012, 08:10
Por cierto, Xavi! Ya que tu GTI era el único coche gasolina de la kdd...podrías contarnos...consumos, velocidad media, gasolina usada y repostada dónde...y gasto total en la travesía?

Me apuesto un sugus a que no sólo a mi me resultaría interesante... ;)

Tapatalkeando con mi Androide

Pues la velocidad media no te la sabría decir, pero al ir fueron 8,7 litros hasta el restaurante y fuimos tranquilos a 120-130. A la vuelta fue aún mejor al haber bajada y llegué a casa con menos de 8, pero todo esto siempre a 120-130.

Mi consumo en los últimos 2500 kilómetros está en 8,8 haciendo poca ciudad, pero siempre se lleva sus estiradas y alguna que otra prueba dinámica que hacemos entre algunos coches. Si vas a velocidades más o menos legales gasta muy poco. En mis viajes a madrid a 140 suelen ser unos 9,5 de ida, y menos de 9 a la vuelta

rentetreto
06/06/2012, 08:42
Que envidia veros a todos disfrutando y yo currando como un perro.

Por lo que veo, todo a salido perfecto, cosa que me alegro por los responsables de la organización, que lleva lo suyo.
Espero que a la IV pueda asistir y veros a todos de nuevo, que por ganas no será.

Hacen falta más fotos, que a los que no asistimos, se nos hacen pocas.

Ricardo, lo tuyo no tiene precio, mira que dejarte la pancarta, pero claro, como en esa Sharan casi no hay hueco libre para poder meterla, porque casi no tienes maletero, ni cofre, ....

Lo dicho, que espero que colgueis más fotos y enhorabuena a la organización de la KDD, tanto a la de la distancia como a los de campo, sobre todo a estos últimos que al fin y al cabo, son los que más locos se vuelven con las idas y las venidas.

DSG87
06/06/2012, 08:46
Pues la velocidad media no te la sabría decir, pero al ir fueron 8,7 litros hasta el restaurante y fuimos tranquilos a 120-130. A la vuelta fue aún mejor al haber bajada y llegué a casa con menos de 8, pero todo esto siempre a 120-130.

Mi consumo en los últimos 2500 kilómetros está en 8,8 haciendo poca ciudad, pero siempre se lleva sus estiradas y alguna que otra prueba dinámica que hacemos entre algunos coches. Si vas a velocidades más o menos legales gasta muy poco. En mis viajes a madrid a 140 suelen ser unos 9,5 de ida, y menos de 9 a la vuelta

Pues está muy bien! En el AXX de dani20vt...me subí...y vi que a 130 va en 6a a 3000. Nada mal. Se nota que teniendo turbo...no va tan alto de vueltas como los atmosféricos para entregar lo mismo o incluso más. :clap:

Gracias por compartirlo!

Tapatalkeando con mi Androide

R.A.S.
06/06/2012, 08:53
Ricardo, lo tuyo no tiene precio, mira que dejarte la pancarta, pero claro, como en esa Sharan casi no hay hueco libre para poder meterla, porque casi no tienes maletero, ni cofre, ....


Cierto, no tengo excusa, pero es que donde no tengo más hueco ya es en la cabeza. :lol:

Golfo3GTI
06/06/2012, 08:53
Pues está muy bien! En el AXX de dani20vt...me subí...y vi que a 130 va en 6a a 3000. Nada mal. Se nota que teniendo turbo...no va tan alto de vueltas como los atmosféricos para entregar lo mismo o incluso más. :clap:

Gracias por compartirlo!

Tapatalkeando con mi Androide

tiene la misma relación de cambio que el mío, yo voy igual en velocidad/revoluciones.

Ojalá salgan más fotos que yo como buen despistado me dejé la cámara en casa

petrolo
06/06/2012, 08:59
Que envidia veros a todos disfrutando y yo currando como un perro.

Por lo que veo, todo a salido perfecto, cosa que me alegro por los responsables de la organización, que lleva lo suyo.
Espero que a la IV pueda asistir y veros a todos de nuevo, que por ganas no será.

Hacen falta más fotos, que a los que no asistimos, se nos hacen pocas.

Ricardo, lo tuyo no tiene precio, mira que dejarte la pancarta, pero claro, como en esa Sharan casi no hay hueco libre para poder meterla, porque casi no tienes maletero, ni cofre, ....

Lo dicho, que espero que colgueis más fotos y enhorabuena a la organización de la KDD, tanto a la de la distancia como a los de campo, sobre todo a estos últimos que al fin y al cabo, son los que más locos se vuelven con las idas y las venidas.

Hola Rente, agradezco sobremanera la felicitación, y mas viniendo de ti que conoces bien los sinsabores de organizar una Nacional, espero que en la próxima nos podamos reencontrar, si no siempre nos quedará el Txoko jaja

Kuntzu
06/06/2012, 12:45
es buena idea, yo tambien empiezo a subir a dropbox, lo que no se si me cabran todas

Mondrollo tienes que liberar tu bandeja de entrada para enviarte el MP con los enlaces de las fotos.


A los demás que me habeis solicitado las fotos mirar en la Bandeja de Entrada de los MP.

Un Saludo.

navio
06/06/2012, 13:38
A mi tambien me interesan los enlaces, gracias.

mondrollo
06/06/2012, 14:57
Ya esta robert

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

MichaelKnight
06/06/2012, 14:59
Luego el de los ruiditos soy yo ehhhh michael.

Pero el mio no era de sirenita si no de cafetera, no se que es peor.

Sonar
06/06/2012, 18:12
Pasarme los enlaces a mi también. Gracias

Fix
06/06/2012, 18:13
Una de enlaces para mí también, por favor.

Robledo
06/06/2012, 18:50
Mondrollo tienes que liberar tu bandeja de entrada para enviarte el MP con los enlaces de las fotos.


A los demás que me habeis solicitado las fotos mirar en la Bandeja de Entrada de los MP.

Un Saludo.

Ya los estoy descargando. Como dicen por alli abajo : Muchismas gracias, hermoso.

kakatua2004
06/06/2012, 19:32
Muchismas gracias, hermoso.

David, eso de "hermoso" es muy albaceteño... ¿no es así?

Robledo
06/06/2012, 19:32
David, eso de "hermoso" es muy albaceteño... ¿no es así?

Con esa intención iba, jajaja.

Kuntzu
06/06/2012, 20:00
Ya los estoy descargando. Como dicen por alli abajo : Muchismas gracias, hermoso.

Gracias por lo de "hermoso" jajajajaja

Por cierto a los demás que yo solo tengo unas poquitas fotillos, ademas todas del Domingo, el Sábado no me dio tiempo a nada jajajaja

cocoliso
06/06/2012, 20:19
Gracias por lo de "hermoso" jajajajaja

Por cierto a los demás que yo solo tengo unas poquitas fotillos, ademas todas del Domingo, el Sábado no me dio tiempo a nada jajajaja

Pues ya sabes, enviame um mp con tu email y te las envio.

Un saludo.

roctro
06/06/2012, 20:20
Pues ya sabes, enviame um mp con tu email y te las envio.

Un saludo.


Cocoliso, los de ecomatricula hacen bien su trabajo hoy me han llegado ya las placas

por cierto hay que agujerear por la parte trasera?

saludos

cocoliso
06/06/2012, 20:31
Cocoliso, los de ecomatricula hacen bien su trabajo hoy me han llegado ya las placas

por cierto hay que agujerear por la parte trasera?

saludos

Exacto de atras para delante, ademas en el embalaje te pone las instrucciones.

Ya pondrás unas fotos.

Un saludo.

FabiaSport
06/06/2012, 22:56
Como ya me suponía parece que ha sido una gran KDD para no variar no? Me jode en el alma (no sabéis cuanto) habérmela perdido mas aún teniendo en cuenta los buenos recuerdos que tengo de las anteriores...

Espero que para el año que viene mi situación económica mejore y os pueda acompañar, sobre todo a Xavi para que no se sienta tan solo entre tanto diesel :lol:

Un saludo!

Sankatu
07/06/2012, 01:58
:clap::clap::clap:
Enhorabuena a los organizadores y también a los asistentes ya que por todo lo he leido y visto en las fotos que habeis colgado, lo pasasteis muy bien y sin contratiempos. Asi da gusto.

Saludos

mamunyoz
07/06/2012, 11:24
Bueno, pues dejo un enlace para que quien quiera pueda acceder a ellas. Lo mantendré unos cuantos días en mi dropbox. A los organizadores ya se lo hemos dicho, pero como creo que no es suficiente para el coste trabajo/tiempo/esfuerzo, una más: Todo estuvo perfecto, de 10, os habéis pegado una currada y se ha notado. La elección de la Masia del primer día genial, y el arroz del último.....mmmmmmm

A todos los participantes, y sobre todo a los que arrancaron esta aventura, creo que el principal éxito de todo esto es que como se puede ver en las fotos, nos unen los coches, pero lo que se juntan es un grupo de amigos. Las nacionales tienen el caracter familiar que se ha buscado y eso es un gran éxito, porque además no es nada fácil de conseguir.

[Only registered and activated users can see links] AreaVAG 2012?h=dde667 ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
07/06/2012, 12:37
Bueno, pues dejo un enlace para que quien quiera pueda acceder a ellas. Lo mantendré unos cuantos días en mi dropbox. A los organizadores ya se lo hemos dicho, pero como creo que no es suficiente para el coste trabajo/tiempo/esfuerzo, una más: Todo estuvo perfecto, de 10, os habéis pegado una currada y se ha notado. La elección de la Masia del primer día genial, y el arroz del último.....mmmmmmm

A todos los participantes, y sobre todo a los que arrancaron esta aventura, creo que el principal éxito de todo esto es que como se puede ver en las fotos, nos unen los coches, pero lo que se juntan es un grupo de amigos. Las nacionales tienen el caracter familiar que se ha buscado y eso es un gran éxito, porque además no es nada fácil de conseguir.

[Only registered and activated users can see links] AreaVAG 2012?h=dde667 ([Only registered and activated users can see links] AreaVAG 2012?h=dde667)

Ahora mi pregunta, ¿Como puedo descargar las fotos esas?, es que las arrastro a una carpeta en el escritorio pero se quedan con un tamaño de 4 o 5kb, y no se ven.

pas-pas
07/06/2012, 12:39
Ahora mi pregunta, ¿Como puedo descargar las fotos esas?, es que las arrastro a una carpeta en el escritorio pero se quedan con un tamaño de 4 o 5kb, y no se ven.
Lo que ves son las miniaturas.

Pincha en una de ellas y la verás más grande. Debajo tienes una opción que pone GUARDAR. Tendrás que ir una a una descargándolas.

mamunyoz
07/06/2012, 12:39
Con que pinches en cada foto la ves en grande y tienes un enlace para guardarla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Kuntzu
07/06/2012, 12:45
Con que pinches en cada foto la ves en grande y tienes un enlace para guardarla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Vale, aparte de eso estaba mirando para descargarlas todas en bloque, asi no tenia que estar pinchando foto por foto.

Gracias.

jscv1998
07/06/2012, 12:46
Rober y Miguel pasadme los enlaces a mi por favor, que os tengo que decir todo, parece mentira.

navio
07/06/2012, 12:49
Ahora mi pregunta, ¿Como puedo descargar las fotos esas?, es que las arrastro a una carpeta en el escritorio pero se quedan con un tamaño de 4 o 5kb, y no se ven.Con el Jdowndoader, copias la direccion y automaticamente se te descargan todas a tamaño normal.-

navio
07/06/2012, 12:51
Rober y Miguel pasadme los enlaces a mi por favor, que os tengo que decir todo, parece mentira.¿Tu tambien los quieres?, si no fuistes. :mrgreen:

mamunyoz
07/06/2012, 12:51
Vale, aparte de eso estaba mirando para descargarlas todas en bloque, asi no tenia que estar pinchando foto por foto.

Gracias.

Como te dice Navío, con jdownloader o cualquier otro programa de descargas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Kuntzu
07/06/2012, 12:51
Rober y Miguel pasadme los enlaces a mi por favor, que os tengo que decir todo, parece mentira.

Si es que no has mirado en tu bandeja de entrada...... ayayay......jejejejeje

mamunyoz
07/06/2012, 12:52
Rober y Miguel pasadme los enlaces a mi por favor, que os tengo que decir todo, parece mentira.

Pero si están publicados unos mensajes atrás..... .?????


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mondrollo
07/06/2012, 13:13
Quereis las mias o las copiais del foro?

DaNiCaTeNa
07/06/2012, 13:16
Ángel, si puede ser, yo las quiero :mrgreen:

Por cierto Miguel, muchas gracias, ya están bajándose las tuyas a toda castaña, están genial!!

S2

Kuntzu
07/06/2012, 13:47
Quereis las mias o las copiais del foro?

Yo tambien a poder ser las quiero.

Un Saludo.

MichaelKnight
07/06/2012, 14:10
Quereis las mias o las copiais del foro?

pasalas por dropbox o similares que siempre dan mayor resolucion.

A todo esto, me apunto a esas fotos jaja

Robledo
07/06/2012, 17:48
Quereis las mias o las copiais del foro?

Ya tardas!!!!

jurjito
08/06/2012, 00:05
Como siempre, llego tarde, mal y nunca, pero bueno, es para no perder las "buenas costumbres".

De todas formas, poco mas que decir, muchas gracias por este gran finde que me ha sabido a poco y se me ha pasado volando, un placer volver a coincidir con todos, tanto con los ya conocidos y viejos amigos como con los nuevos y recien llegados. Espero que en las siguientes no falten los habituales, que este año se les ha echado de menos.

Muchas gracias a todos los que se han pegado el gran curro para que esto sea posible, si no fuera por ellos, no habria podido disfrutar de este gran fin de semana.

También muchas gracias a todos los que habeis colgado las fotos, que yo lleve la camara, pero ahi se quedo, en la maleta, de adorno.

Poco mas que decir, que esto es un gran club y espero que lo siga siendo asi por muchos años ;)

Salu2

mondrollo
08/06/2012, 01:01
mañana las cuelgo sin falta

DaNiCaTeNa
08/06/2012, 18:44
Amén hermano Jurjo... Ángel, sin prisa, pero espero tus fotos... Y las de más gente que aún no se ha pronunciado, como agua de mayo.

Una semana después sigo soltando una sonrisota cuando pienso en el pedazo de finde que nos hemos pegado!!

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

mondrollo
08/06/2012, 19:25
Ya estan subiendo,por cierto que rapido pasa el tiempo ya una semana.si aun tengo las pegatinas puestas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

petrolo
08/06/2012, 19:28
Hace una semana estabamos tomando una birra en la piscina del hotel 😢


Sent using Tapatalk

R.A.S.
08/06/2012, 19:29
Hace una semana estabamos tomando una birra en la piscina del hotel 


Sent using Tapatalk

Ah si !!!

A la 335 !!!

MichaelKnight
08/06/2012, 19:34
yo a esta hora ya habia llegado aunque parezca increible jaja

huguez
08/06/2012, 20:28
he salido a las 3 de un examen y lo primero que le he dicho a mi chica, "cariño, hace una semana acababamos de hacer el check-in y estabamos en el buffet", que rápido pasan los días

petrolo
08/06/2012, 20:31
Ah si !!!

A la 335 !!!

No, a la 339 cabrones jajaja


Sent using Tapatalk

Kuntzu
08/06/2012, 20:43
No, a la 339 cabrones jajaja


Sent using Tapatalk

Era un numero fácil que le vamos a hacer, jajajajaja

Yo algunos ratos me vienen los recuerdos y me sale una sonrisilla jejejeje, me estoy acordando de la camarera del Restaurante una muy bajita, que mala leche que tenia, aunque al final acabo doblegando, jajajajaja

petrolo
08/06/2012, 20:47
Y con mi regalo, cada vez que me acuerdo Del momento que jumper le da mi "lote" de vasauto me entra la risa


Sent using Tapatalk

R.A.S.
08/06/2012, 20:59
No, a la 339 cabrones jajaja


Sent using Tapatalk

Ya no gasto más bromas, que porque no te lo cargaran a tí, me lo comí yo, y menudo palo, jejeje

jscv1998
08/06/2012, 22:47
Ya no gasto más bromas, que porque no te lo cargaran a tí, me lo comí yo, y menudo palo, jejeje

Quien te manda..... Me tenía que haber callado, jajaja.

mondrollo
11/06/2012, 15:43
Haber si me sale, es la primera vez que lo hago, aqui teneis los enlaces de las fotos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esta es para Javi, vaya tela lo que te comistes

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

a disfrutar

whasy
16/09/2012, 08:01
haber si para la proxima puedo ir yo........ veo que os lo pasasteis genial!