PDA

Ver la Versión Completa : El M2 en Barcelona cada vez más caro



DSG87
02/06/2012, 20:06
[Only registered and activated users can see links]

Imposible no usar más de una cosa a la vez... :meparto:

Tapatalkeando con mi Androide

javiersan
02/06/2012, 22:27
Por lo menos esta todo limpito....

DSG87
03/06/2012, 00:06
Por lo menos esta todo limpito....

Jajajaja...sí...pero madre mia! Qué apiñamiento! :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

josetrab
03/06/2012, 00:29
Y el meodromo a distinta altura, para chavales pequeños................
Resumiendo, muy completo,pero todo apiñado........

adri585200
03/06/2012, 01:08
Seria una señora pu**** darle al grifo y al secador de manos enfocando hacia el chorro del agua, las salpicaduras pueden ser historicas xD

codi31
03/06/2012, 03:30
pues yo lo veo mas que correcto ese WC..urinarios a 2 alturas, para gente de estatura normal (adultos) o gente de baja estatura y niños, luego aparte cada lavabo con su dosificador de jabón y su secador (uno para cada lavabo) que no tienes que esperar a que se seque otro las manos para secarte las manos, tienes el tuyo propio, y aparte, no tienes que ir con las manos mojadas a la otra punta del WC que es donde ponen normalmente los secadores..su espejo bien cuco, un espejo por lavabo. yo lo veo muy correcto, y aparte limpio..un 10 tiene..salu2

P.D: Madrid vuelve a ganar.. :mrgreen2: este secador se usa en varios centros comerciales, en solo 10 segundos te seca las manos y sin frotar (que es menos higiénico) atentos al vídeo y al comentario, yo lo he probado varias veces y es una pasada..

Menos energÃ*a para el secado de las manos ([Only registered and activated users can see links])

pedrofh
03/06/2012, 06:09
jeje pero fijaos en el suelo ya esta ya de los pies negro donde la lechada , y en los lababos donde los grifos eso sera de cuando van a darle al grifo :mrgreen2:

DSG87
03/06/2012, 08:17
Jajajaja...

Es el Gino's. Después de un largo y duro dia de trabajo...tocó una cena medio decente en pareja... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

leoncitoTDI
03/06/2012, 11:57
pues si esta todo muy junto.... podia estar mas eparado sobre todos el labavo del wc.. vamos digo yo....

codi31
03/06/2012, 13:18
Jajajaja...

Es el Gino's. Después de un largo y duro dia de trabajo...tocó una cena medio decente en pareja... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

medio decente un Gino's?? si es la peor imitación de un restaurante Italiano peor vista en mi vida, y encima caro de huevos, con lo que te gastas en un Gino's casi te da para cenar en un Italiano de verdad (que no les llega ni a la suela el Gino's) yo entro mucho a este:

[Only registered and activated users can see links]

e ([Only registered and activated users can see links])ste es algo mas decente y te sale mas barato que el Gino's y sales redondo de lo que comes..

DSG87
03/06/2012, 13:22
medio decente un Gino's?? si es la peor imitación de un restaurante Italiano peor vista en mi vida, y encima caro de huevos, con lo que te gastas en un Gino's casi te da para cenar en un Italiano de verdad (que no les llega ni a la suela el Gino's) yo entro mucho a este:

[Only registered and activated users can see links]

e ([Only registered and activated users can see links])ste es algo mas decente y te sale mas barato que el Gino's y sales redondo de lo que comes..


Sí..aquí también hay uno de esos. Pero está lejos de donde vivo yo y de donde vive mi novia. Hay que hacer 50Kms para llegar..y otros 50 para volver..así que paso.. :lol:
Ya lo he probado. Se come muy bien pero es muy poco íntimo. Es una PEDAZO de nave...enooooorme...en la que caben miles...y se va a destajo.

El Gino's donde nosotros vamos...es muy cuco. Tiene sus sofás de tela acolchados..y sus arcos...vamos...que nos gusta... :lol:

(Menos el lavabo...)... :lol:

P.D. No cenamos nada mal... ;)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

josetrab
03/06/2012, 13:43
Puntualidad de un lord britanico...............
A cenar a las 9 en punto..............
--------------
De todos modos estoy con Codi, no me gusta la relaccion calidad-cantidad-precio del susodicho Gino,s

codi31
03/06/2012, 13:55
pero que ruin eres...que se tarda en hacer 50 kilómetros?? 20 min?? yo me voy al centro comercial Xanadu, que mi pilla también lejos de donde vivo, no mucho 15 min mas o menos se tarda, pero lo prefiero a un Gino's o a un Vip's..la ultima vez que fui a un Vip's yo y mi novia, pedimos una ensalada para picar los 2, venían 4 cachos de pollo mal contados y 3 tacos de queso y 10 pavos la ensalada...!! yo pedí un salteado de pollo oriental en el cual venían otros 4 cachos de pollo, un trozo de brocoli, y 50 gr mal contados de arroz, y 9 pavos por ese plato..!! y mi novia un Sanwichs Vip Club con 4 cachos de Sanwichs y 4 patatas otros 10 pavos, mas la bebida, casi 40 euros (sin postre)

que un brownie o unas tortitas te soplan entre los 2 postres otros 15 euros..que le den a la intimidad..!! :mrgreen2: yo ceno con ella en una mesa igual, y acolchada..por 26 Euros cenas los 2 en el muerde la pasta hasta reventar, con mas de 100 platos a elegir, te haces tus propias ensaladas, tienes hasta pizzas con lacasitos y chocolate, toda clase de pastas, bebida hasta reventar, postres los que quieras, hasta te echas tu la crema que quieras por ejemplo para los profiteroles (avellana, cacao, vainilla..) y café, capuccino, latte, lo que quieras, y sales que no cabes en el Golf..

y encima te sobra para gasofa y copas..el Gino's o el Vip's son para gente que coma como un pajarito, y que se llenen 2 con una ensalada, es un Timo muy caro para lo poco que comes y lo poco que te ponen de cantidad. para intimidad ya tendré después atrás en el Golf :meparto::meparto:

DSG87
03/06/2012, 14:46
jajjaa...

Josetrab! Sí!! Somos muy puntuales! A las 20:30 ya estábamos en la puerta..para abir!! :lol: Cenamos muy pronto. Como no somos fiesteros....no nos hace falta cenar tarde para no tener hambre en toda la noche.

Codi! La verdad es que tienes razón. No te lo discuto. Pero..yo peso 63Kilos y mi novia 53... :lol Entramos dentro de los de..."comemos como pajaritos"... :meparto:

Piensa que...fué una ensalada para compartir..y una pizza para compartir. Con 2 Nestea's y SIN postre porque ya habíamos hecho un cono de chocolate con Brownnie en el Ben & Jerry's... Así que...la cena en cuestión nos costó 27€ que encima pagó mi novia..porque dijo que le tocaba a ella... :lol:

Así que...¿qué más puedo pedir? :mrgreen: