PDA

Ver la Versión Completa : Parrot MKI9100 en RCD310 en passat 3c



jjgguisado
03/06/2012, 01:09
Buenas noches:
Me he comprado un mki9100 y lo quiero instalar en un passat 3c con la radio RCD310.
He comprado el cable adaptador para la radio y el parrot en el feuvert.
A la hora de instalarlo conecto todo y la sorpresa es cuando el cable naranja( + bajo llave) no esta pineado en el conector de la radio, esta suelto.
Ahora bien la radio RCD310 con un polimetro he medido y solo tiene + a bateria.
He probado el parrot uniendo el naranja con el rojo para saber que todas las conexiones y el parrot funciona correctamente.

Pero..... ¿de donde puedo sacar un + bajo llave en el passat 3c?
* Caja de fusibles, ¿que fusible?
* Del mechero?

luisete07
03/06/2012, 14:50
Intenta mirar en la caja de fusibles, no creo que tengas problema, o en el mechero como bien dices. El Parrot te dice "adios" en la pantalla?? Prueba a mirar en los cables del Parrot que hay dos fusibles aereos, con cables naranja y rojo respectivamente; si no te dice "adios" el Parrot debes intercambiar los conectores de los fusibles estos que te digo, quedando rojo-naranja y naranja-rojo. Yo cuando lo monte en el BMW me pasó, y los tuve que intercambiar.

jjgguisado
03/06/2012, 15:01
Lo q ocurres es que el adaptador para intercalar el parrot con la radio (Compre donde lo compre) viene el cable naranja para que tu busques un positivo bajo llave. Porque la radio del passat solo tiene positivo bajo bateria y la desconexion cuando quitas la llave lo hace por el can bus. jejejej

DSG87
03/06/2012, 15:03
Buenas noches:
Me he comprado un mki9100 y lo quiero instalar en un passat 3c con la radio RCD310.
He comprado el cable adaptador para la radio y el parrot en el feuvert.
A la hora de instalarlo conecto todo y la sorpresa es cuando el cable naranja( + bajo llave) no esta pineado en el conector de la radio, esta suelto.
Ahora bien la radio RCD310 con un polimetro he medido y solo tiene + a bateria.
He probado el parrot uniendo el naranja con el rojo para saber que todas las conexiones y el parrot funciona correctamente.

Pero..... ¿de donde puedo sacar un + bajo llave en el passat 3c?
* Caja de fusibles, ¿que fusible?
* Del mechero?

Usa un tester. En el chino cuestan 5€ y podrás mirar en la caja de fusibles donde hay un lugar + bajo llave. En el manual para el montaje de la cajita de arranque de Moncho explica como buscarlo e incluso menciona uno de los pines que lo dan.

Saludos.

lebrillo
03/06/2012, 15:44
Zi, en el concesionario lo pillan del mando de luces, ellos tienen un adaptador con un cable largo para que llegue hasta alli.
Creo recordar que en el climatizador hay otro, pero es facil de equivocarte porque hay uno que parece que da 12v bajo llave, pero al darle a funcionar al clima se cortan los 12v.
Lo mejor es lo que te dicen, pillas un faston macho y lo pillas de algun pin libre de la caja de fusibles que de 12v bajo contacto.

jjgguisado
03/06/2012, 21:20
oks polimetro tengo un FLUKE, creo que es bueno, jejejjejejej cuesta algo mas de 5 €. Por otro lado voy a ver el manual de moncho haber q saco. gracias

DaNiCaTeNa
03/06/2012, 21:29
oks polimetro tengo un FLUKE, creo que es bueno, jejejjejejej cuesta algo mas de 5 €. Por otro lado voy a ver el manual de moncho haber q saco. gracias

Vas a poner fibra óptica en el coche?? :lol:

Lo siento, tenía que hacer el frikichistaco :mrgreen:

jjgguisado
03/06/2012, 23:17
ummmm q graciosillo. Jajajaja, pues fibra optica la tenia instalada en el techo de mi antiguo coche como luz de habitaculo, parecia un cielo estrellado

jjgguisado
04/06/2012, 19:37
Gracias a todos por responder. Da gusto cuando en un foro se habla y comentan temas. Ayudarse unos a otros

Os dejo un link del Foro Komando Vag Sur, donde explico en un pdf como se instala el parrot.

Como instalar un parrot mki9100 en una radio RCD310 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

lebrillo
04/06/2012, 23:17
Ya que has preguntado aqui lo podrias haber explicado en este foro, ¿no?

pas-pas
05/06/2012, 08:39
Ya que has preguntado aqui lo podrias haber explicado en este foro, ¿no?
+10000000000000000000

jjgguisado
05/06/2012, 13:25
Lo estuve intentando hacer LO UNICO es que lo tengo hecho en formato PDF y no encuentro o NO SE como agregar un archivo de este tipo al foro.
Por eso no lo he puesto.



Pero si me he molestado en ponerlo en otro foro que si sabia y pasar el link de este para que todo el mundo lo viese

pas-pas
05/06/2012, 14:02
Lo estuve intentando hacer y no encuentro o NO SE como agregar un archivo de este tipo al foro.
¿Y por qué no has preguntado? Seguro que tendrías la solución a ese problema.

jjgguisado
05/06/2012, 18:03
pues como administrador comentalo y lo pondria sin prblemas

pas-pas
06/06/2012, 06:45
Los usuarios no pueden subir archivos al foro.

El manual, se lo debes hacer llegar a Lebrillo en un word para que lo aplantille con el formato único de manuales de AreaVAG y él lo colgará en la sección correspondiente de Descargas.