PDA

Ver la Versión Completa : Cortas SEAT Toledo no van. Fusibles OK. Bombillas H7 OK.



BoR
21/12/2008, 17:18
Buenas!

Tengo un amigo con un SEAT Toledo II 1.9 TDI.

Antes me comenta que no le van las cortas.

Bajo y miro los fusibles. El 20 y 21 OK. El 3 que es de luces OK también.

Las bombillas también parecían estar bien, pero por si acaso probé con las de mi coche y nada, que no luce.

¿Qué podría ser?

Las de posición y las largas van bien.

S2.

MichaelKnight
21/12/2008, 17:51
todo apunta al mando de luces, no seria la primera vez.

Saludos.

BoR
21/12/2008, 20:30
todo apunta al mando de luces, no seria la primera vez.

Saludos.

¿Cómo lo podría probar?
Se me ocurre puentear el cable de las cortas con el positivo, pero no tengo esquema eléctrico...

S2

toledofr
21/12/2008, 20:50
A mi me paso un par de veces de quedarme sin cortas, ni intermitentes, solo funcionaban rafagas y largas. Desmonte todo y no encontre que podia ser, eso si lo limpie todo con contack cleaner (maneta de luces, mando luces, fusibles...)
Ya no volvio a pasar nunca mas (tocando madera)

saludos

lebrillo
21/12/2008, 21:03
Busca otro amigo que tenga otro leon o toledo y prueba con su mando de luces a ver.

MichaelKnight
21/12/2008, 21:24
creo que el mando del A4 de tu firma tiene mando de 17 contactos, tambien puedes usarlo para probar.

saludos.

Robledo
21/12/2008, 22:58
A mi me paso un par de veces de quedarme sin cortas, ni intermitentes, solo funcionaban rafagas y largas. Desmonte todo y no encontre que podia ser, eso si lo limpie todo con contack cleaner (maneta de luces, mando luces, fusibles...)
Ya no volvio a pasar nunca mas (tocando madera)

saludos

Hice lo mismo yo con 3 en 1 en los interruptores de los elevalunas del Land Rover y fué mano de santo.

Gurin
23/12/2008, 14:06
Hace menos de un mes le pasó lo mismo a un compañero del curro, y era el mando de las luces.
Tenía todo OK fusibles, lámparas como en tu caso.