PDA

Ver la Versión Completa : [Toledo 1L AFN´98] Casar llaves y mando



KARR
03/06/2012, 21:31
Hola, acabo de heredar un Toledo 1L AFN, pero sólo dispongo de la llave de repuesto, es decir la que no tiene mando, segun he podido averiguar el coche lleva toma de diagnosis 2x2. Ya me he comprado un adaptador por ebay para utilizar con mi vagcom 812 que utilizo en mi león II.

Con este coche tengo un mar de dudas...

¿LLeva modulo confort?
¿Como se adaptan los mandos y la llave?

He estado mirando por los foros y no me ha quedado nada claro.

Por otra parte me ha parecido curioso, que lleva marcador de kms "mecánico", pero cuando pongo el contacto me indica que me toca revisión... ¿Como se resetea este indicador ?

Un saludo y gracias por adelantado.

Hephestos
03/06/2012, 23:29
Qué acabado tiene el toledo? SXE, Magnus, Sport...?
Módulo confort es posible que lleve (es una centralita debajo del asiento trasero), pero solo es para control de los elevalunas (si puedes manejar más de un elevalunas a la vez no lo llevas).
Hay dos tipos de mando en los toledos, por radiofrecuencia y por infrarrojos. Si llevas infrarrojos (cosa que dudo) el mando tiene que llevar un LED al lado del espadín y el receptor está en el propio espejo retrovisor.
De todos modos si no me equivoco, el tuyo va por radiofrecuencia y el proceso para casar el mando es este:



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Para los intervalos de servicio tienes esto:

INDICADOR DE INTERVALOS DE SERVICIOS PARA CUADROS MY-94

A la conexión del encendido, en la pantalla digital del cuadro de instrumentos, en el display aparecerá un código duramente breve intervalo de tiempo, en lugar de la hora. Si no es necesario ningún servicio, aparece IN 00.
Al alcanzar el tiempo o recorrido establecidos para un servicio, aparecerá en forma intermitente y durante unos segundos alguna de las siguientes indicaciones:
OEL/ACEITE – Servicio de aceite del motor con dos contadores: KM y Tiempo
IN 01 – Servicio de inspección se utiliza el cuentakilómetros para el servicio de aceite y un contador de tiempo adicional: Cuentakilómetros – OEL/ACEITE. Contador de tiempo – IN 01.
IN 02 – Servicio de inspección con trabajos adicionales, se emplean el contador IN 01 y un cuentakilómetros adicional: Cuentakilómetros – IN 02. Contador de tiempo – IN 01.

REPROGRAMACIÓN

-Conectar el encendido pulsando al mismo tiempo el botón de puesta en hora (H), menos de 2 segundos para no modificar la hora establecida, en el display aparecerá la indicación OEL, dejar la llave en posición de contacto.
-Pulsar el botón horario de nuevo (H) del reloj digital, aparecerá los kilómetros (150= 15.000).
-Pulsando el botón minutero (M) se podrá variar las cifras de 150 a 0.
-Pulsando de nuevo (H), pasará a la lectura de tiempo en meses, desde 12 a cero con la tecla (M).
-Pulsando (H), entrar en la indicación IN 01, servicio de 12 meses, con el pulsador de (M) varia el tiempo de mayor a menor.
-Pulsando (H), se entrará en la indicación IN 02, servicio de 30.000km (300=30.000km) pulsando (M) variar los km hasta cero.
Siguiendo el sistema establecido, se podrá poner las cantidades en tiempo o kilómetros (millas), para los servicios de asistencia técnica.
Volver a poner la llave de contacto a cero, quedando el sistema preparado para el próximo servicio.

PUESTA A CERO

Para las puestas a cero, el método de entrada es el mismo realizado en la repogramación, con la llave de contacto y el pulsador de hora.
Una vez visualizada la indicación OEL, con el pulsador de minutos, pulsando durante 2 segundos los contadores del respectivo servicio se pondrán a cero.
Como confirmación aparece en la indicación del recorrido durante 2 segundos 5 rayas “ - - - - -“. Después vuelve a presentar el servicio elegido.
Para el resto de servicios, pulsar de nuevo el de hora (H), y situarse en IN 01 o IN 02, repetir las indicaciones anteriores poniendo todos los servicios a cero.
Quitar la llave de contacto, se sale del modo puesta a cero.


Espero que te sea de ayuda!

KARR
04/06/2012, 09:07
El coche es un Magnus del 98, me imagino, que sera de los ultimos 1L. El mando que tenia era de RF . casar llaves nuevas, necesito el pin del inmo, no ? Que cable necesito ? Un vag tacho ?? Un saludo